HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/08/08, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
ezpiki ezpiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Amago de portabilidad de Movistar a Vodafone.

Voy a contar mi caso por si a alguien le sirve:

Soy de Movistar desde hace 8 años, no tenía ninguna permanencia ni nada por el estilo, un gasto medio de 35€ mensual. Mi objetivo era conseguir una HTC Diamond por el menor precio posible, me daba igual atarme 18 meses y no me suponía ningún dilema moral utilizar a otra compañía para conseguirlo.

- Inicié el proceso de portabilidad hacia Vodafone desde la tienda on-line el día 26 de Julio. "Compré" la HTC Diamond con una tarifa, me salía todo por unos 200€ y una permanencia de 18 meses.

- El 1 de agosto recibí un SMS de Vodafone indicandome que el proceso había comenzado.

- El 4 de agosto me dijeron que mi linea estaría portada la madrugada del 12 de Agosto.

- El 5 de agosto recibo un SMS de Movistar diciendo que la solicitud les ha llegado y que les llame al 4472. No puedo resisitirlo y llamo.

- No me ofrecen el móvil que quiero (una HTC Diamond), dicen que no la pueden ofrecer (me suena a mentira). Les digo que entonces no quiero nada y terminamos la llamada.

- El 7 de agosto me envía Vodafone un SMS confirmandome que la madrugada del 12 sería de vodafone.

- Ese mismo día SEUR me envía el SMS de que me entregarán mi Diamond en 24 horas...

- Como veo que al final la voy a cagar, puesto que yo no quería cambiar de Movistar, me decido a llamar a Movistar otra vez.

- Movistar me dice que como soy buen cliente y blablabla me ofrecen la HTC Diamond por 192€ (ahora si podían ), no les regateo nada y la acepto.

- Envío el FAX a Movistar (Número de fax para cancelar portabilidades: 680017563) para cancelar la portabilidad, tengo como plazo máximo el día 8 de Agosto a las 08:00, si no llego a llamarles hubiera cambiado a Vodafone inevitablemente.

- Ahora estoy a la espera de que Movistar me envíe un SMS diciendo que sigo con ellos y me envíen el Código del cupón para cambiarlo por mi HTC Diamond...

Última edición por ezpiki Día 07/08/08 a las 12:31:52. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/08/08, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
alexdiamond alexdiamond no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: DIAMOND

yo tambien

hola

yo tambien hice lo mismo que tu solo que cuando llame a movistar si que me la ofrecieron, lo jodio fue encontrala en alguna tienda estube 5 dias llamando a todos los pueblos de alrrededor y alfinal en el corte ingles quedaba una que habian reservado y no fueron a por ella........lo que me jodio fue ver la parte de atras que es plana sin los triangulos y la interfaz en azul, aunque esto ultimo espero solucionarlo liberandola
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/08/08, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
ezpiki ezpiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿Es dificil encontrarla en tiendas movistar?

Si es así ¿debo ir reservándola en algún sitio? y si es así ¿debo especificar que es por el programa de puntos?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/08/08, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Jaén/Albacete
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Htc Magic

Bueno, os comento mi situación ya:
Pedido el día 30, a los 2 o 3 días el mail de vodafone con el numero de pedido, luego sms de movistar para llamar y hoy día 7 la tengo en mis manos ahora mismo. La acabo de encender, y estoy haciendo las cositas para quitarle la mierda esta de vodafone!

Un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/08/08, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Jode que ha costao jaja.

Las transiciones se mantienen, y la verdad lo que no te puedo decir es si va mas rapido con la de vauss o no, porque la de vodafone, justo para encender la pda y flashearla vamos. Pero bueno supongo que si por los comentarios que hay por el foro.



 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Felicidades Eanitua.

¿Ha costado, eehhhhh??

Bueno, pues cuando le metas la Rom de Vauss, cuentame si el ha dejado las transiciones entre pestañas. Ya sabes, cuando le damos con el dedo hacia un lado y cambian las pestañas, ¿vale?

Saludos.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/08/08, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Si, ya lo veo, la he puesto y la verdad, me pasa como a tí. No me ha dado tiempo a ver como era la de vodafone, jejejejejeje.

Ya tengo casi todo instalado. Que por cierto, el tt7, me da unos metros de error, ¿a alguien mas le ocurre esto?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/08/08, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Yo en la calle todavia no lo he probado, lo que si me pasaba es que si no tengo algo en comunicaciones activado, bluetooth, telefono o wifi, me sale en modo avion y no pilla na, con el IGO ningun problema.

Hoy dare una vueltilla a ver que tal se porta.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/08/08, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Toaro Toaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro / Huawei MediaPad M5
Tu operador: Otra
Yo hice una portabilidad de Orange a Vodafone el dia 5 del 8, ¡¡¡¡¡¡ Y YA NO TENGO UÑAS !!!!!!
Me han mandado un emilio de Vodafone diciendome que la portabilidad sera el dia 28 (mogollon de dias), y otro de Orange de que han recibido la peticion de portabilidad (ademas de una llamada para hacerme una oferta para quedarme ¡¡¡el n95 por 300 y pico de euros !!!) pero me dijeron en Vodafone que el telefono y el contrato llegarian entre 7 y 10 dias..... A mi me parece que me como hasta los brazos de la impaciencia....

Por supuesto que ya me he bajado todas las ROMs, temas y programas posibles.... cuando llegue el diamante le voy a dar un tute de cuidado....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/08/08, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
ezpiki ezpiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues siguiendo mi proceso de portabilidad, que comenté en post anteriores:

- 7 de agosto: Recibo un SMS de Movistar: "Hemos recibido su Fax y procedemos a cancelar la portabilidad hacia el otro operador"

- Más tarde recibo un sms que me dice: "Envíe un fax con su nombre, tlf, dni y texto al 680017956". Me deja con la duda, porque se supone que ya habían recibido el otro, pero aún asi lo vuelvo a enviar a ese número. No tengo más noticias

- 8 de Agosto: Llamo a Movistar para confirmar que la portabilidad se ha cancelado. Me lo confirman y me dicen que en 24/72 horas me enviarán el cupón para canjear por mi Diamond.

- Recibo el paquete de SEUR con la Diamond que me envía Vodafone (Lo rechazo, ya que me voy a quedar con el de Movistar)

Conclusión:
- Desde que hice la compra por la web hasta que "recibo" el paquete han pasado 13 días
- Desde que hice la compra hasta que se supone que se activaba el servicio hubieran pasado 17 días

PD: No os imagináis lo que me ha costado tener la Diamond en la mano y decir "no quiero el paquete". Ahora tengo que esperar hasta mediados de la semana que viene para tenerla (si la encuentro en alguna tienda...)

PD2: Si alguien tiene una tienda en Madrid con stock de Diamonds para el programa de puntos Movistar, no me importa comprársela a él, siempre y cuando me garantice que la tiene.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/08/08, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Oye Eanitua!!, ¿has recibido ya el protector que compramos?

Yo aún no. No se desde donde viene, pero ayer recibí una compra que hice mas o menos el mismo día, y esta viene de HONG KONG... increible!!

Saludos.

PD. Mientras viene o no, creo que le voy a poner el protector que trae, me da un miedo que le pase algo a la chiquitina
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/08/08, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Parece que ya ha recibido todo el mundo la suya, eeeehhh???. Ya nadie dice nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/08/08, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues no lo he recibido aun, y lo pedi el mismo dia que la diamond la primera vez asi que va para un mes.

A ver si con suerte llega esta semana, que yo el miercoles a la mañana me voy una semanita por ahi.

Lo demas habra que reclamar a ver que pasa

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Oye Eanitua!!, ¿has recibido ya el protector que compramos?

Yo aún no. No se desde donde viene, pero ayer recibí una compra que hice mas o menos el mismo día, y esta viene de HONG KONG... increible!!

Saludos.

PD. Mientras viene o no, creo que le voy a poner el protector que trae, me da un miedo que le pase algo a la chiquitina
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/08/08, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

La verdad es que la precision y la fluidez del IGO es mucho mayor que la del tomtom. He quitado lo de mostrar todos los poi inutiles que tenia marcados a ver si va un poco mas rapido, pero aun no lo he probado, cuando lo pruebe te lo digo a ver si se nota mejora

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Si, ya lo veo, la he puesto y la verdad, me pasa como a tí. No me ha dado tiempo a ver como era la de vodafone, jejejejejeje.

Ya tengo casi todo instalado. Que por cierto, el tt7, me da unos metros de error, ¿a alguien mas le ocurre esto?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/08/08, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo la acabo de pedir ahora mismo, que ganas tengo de que llegue
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/08/08, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
ppvi ppvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SGS

Hola,

La pedí por puntos el miércoles 6 y me ha llegado hoy lunes 11. Parece que hay cosas que en Agosto funcionan mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/08/08, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la pedi el 29 de Julio por puntos, y aun no se nada de nada... me caduca la promoción el 13, dentro 2 dias... {segun sms que me mandaron}


Quiero mi Diamond!!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/09/08, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
danielorgue danielorgue no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

envios vodafone

Hola a todos!!
Creo que merece la pena que cuente mi batalla con vodafone por la diamond...
1. Soy de vodafone y me hago una portabilidad con orange.
2. Me llaman de vodafone y me ofrecen una diamond por 58 euros si me quedo con ellos. 18 de julio 2008.
3. Acepto y espero que llegue.
4. El dia que me llega me encuentro que me han enviado una touch dual y no la diamond.
5. Llamo a vodafone, y me dicen que no me preocupe, me la vienen a buscar en 7 dias, y me reenvian la diamond.
6. Llega el dia de recogida y no vienen los de seur. Y esto me pasa 6 veces. Es decir, me dicen que vendrán tal día y no vienen nadie.
7. Finalemnte, asqueado, me voy a seur y la facturo yo mismo a vodafone. 10 de setiembre.
8. A día de hoy, les consta como recibido, y ayer tramitaron el nuevo pedido... 18 de setiembre. Evidentemente, llamo casi cada día para ver que van haciendo (que es casi nada)
9. Estoy harto de esperar la diamond.
10. Estoy harto de vodafone.

Gracias por leerme... por cierto, por temas de portabilidad llamad al 607100199.

Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/05/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
EDITO: Post equivocado.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 16/05/13 a las 14:04:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 20:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /