Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
balsard balsard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14

devolverlo al estado de fabrica

Hola a todos me gustaría saber si existe alguna forma de volver al estado de fabrica mi milestone, a ver os cuento, hace ya un tiempo lo rootee y le cambie la rom a cyanogenmod 7 la cosa esque ultimamente me llaman y no se enciende la pantalla, le tengo que dar varias veces al boton de desbloquear la pantalla para que se vea, etc y me gustaria devolverlo al estado de fabrica sino a uno similar donde me responda mejor de lo que lo hace ahora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
DeLinkiN DeLinkiN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: X8
Tu operador: Movistar
No podés volver a la versión anterior, tenés que seguir para adelante, andá probando otras roms, ya salió la 10 pero probá la que le sigue al tuyo asi no tenés dramas, andá probando todo y hace el backup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/12, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
sokita19 sokita19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeLinkiN Ver Mensaje
No podés volver a la versión anterior, tenés que seguir para adelante, andá probando otras roms, ya salió la 10 pero probá la que le sigue al tuyo asi no tenés dramas, andá probando todo y hace el backup
No se puede con RDS lite? Descargado el firm de fábrica y con rds le planchas el firm original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/12, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
sokita19 sokita19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Pregunto no es que lo sepa seguro yo en mi Milestone hice eso en su día pero yo le planche un firmware modificado para instalar froyomod un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 09:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /