Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/14, 03:24:16
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Segundo método -> ODÍN
Requisitos:
Descargamos e instalamos la última versión de Samsung Kies (descargar para PC o descargar para MAC). Posteriormente conectaremos normalmente nuestro teléfono al ordenador para verificar que los drivers están bien instalados.
Descargamos la ROM. Como antes, esto es a gusto del usuario. Sin embargo, esta vez en lugar de un archivo "nombre_rom.zip" tendremos tres archivos .tar. Dependiendo de la ROM, podremos llegar a tener otro archivo con extensión .pit. Más adelante veremos para que es cada uno. Estos archivos los metermos en una carpeta conocida, ya que los utilizaremos más adelante.
Por último tendremos que descargar e instalar Odín (descargar Odín 1.85). Se trata del programa con el que flashearemos nuestro terminal.
Debemos tener activada la DEPURACIÓN USB. Para ello vamos a AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y donde dice DEPURACIÓN USB debemos marcar el tick.

amigo para el gt-s5360l donde descargo esos archivo0s .tar? mi cel es original y quiero ponerle el perfection rom pero dice en el hilo del perfection rom sale esto

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
◢ Instalación clásica ◣

RECOMENDADA PARA:

-Usuarios principiantes.

-Usuarios que flashean (instalan) por primera vez una custom ROM.

-Usuarios que quieren flashear un CSC y MODEM distintos a los que trae la ROM, una vez instalada.

-Usuarios que se sienten más seguros al considerar la isntalación desde Odin más limpia (factor psicológico).

(Click para mostrar/ocultar)
-Primero que nada, debes flashear una stock ROM por Odin. Si no sabes, aquí tienes el tutorial de AlvaroOrduna.
que debo hacer?
__________________
Yo en mi moto... rompiendo creencias
de Venezuela a Argentina en mi Suzuki GN125 ida y vuelta.
...Sí, yo tengo un sueño. es más grande que cualquiera de mis talentos. es tan grande como el mundo pero se origina con uno.
¿Quieres unirte a mí?
Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/10/14, 04:55:45
Array

[xs_avatar]
jov1987 jov1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Posible solucion.

Hola amigo, si aun no lo has solucionado espero ser de ayuda.

-Unas de las posibles soluciones es que cambies de cable, puede estar quebrado o los pines en mal estado.

-Intenta en diferentes puertos USB, me ha pasado que uno no me lo reconoce y otros lo hacen de inmediato.

-Y la ultima opcion es que tengas tu puerto de carga dañado, me ha pasado tambien y al repararlo me funciona exelente.

Espero servirte de ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/10/14, 04:57:13
Array

[xs_avatar]
jov1987 jov1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigo, si aun no lo has solucionado espero ser de ayuda.

-Unas de las posibles soluciones es que cambies de cable, puede estar quebrado o los pines en mal estado.

-Intenta en diferentes puertos USB, me ha pasado que uno no me lo reconoce y otros lo hacen de inmediato.

-Y la ultima opcion es que tengas tu puerto de carga dañado, me ha pasado tambien y al repararlo me funciona exelente.

Espero servirte de ayuda, saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/01/15, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Anita2115 Anita2115 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bahía Blanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5367
Tu operador: Claro
Duda

Hola! Qué tal?
Quiero ponerle la Rom Perfection a mi Samsung Galaxy Young GT-S5367. Funciona para este móvil?
Quiero estar segura de ello!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/02/15, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
manrusty manrusty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola!
Hace tiempo le cambié la Rom a mi 5360 y no tuve mayor problema. Instale desde el recovery "cwm.zip" y después la rom "Creed_3.5_totoro.zip". La cuestión es que ahora quiero cambiarla por la PERFECTION pero no soy capaz. Si entro en recovery no puedo instalar nada porque dice que no encuentra la SD, pero tampoco tengo acceso a "mounts and storage", ya que no aparece esa opción. Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/09/15, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)



Otra manera..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/09/15, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Una acotación....

Para los que tienen el S5360T no le sirva el proceso con la ROM les recomiendo usar la ROM del s5360L (Con la L) Les dejo el siguiente link

https://mega.nz/#!tdwVELCQ!JXRMnwdHi...M9aKb8rbHdiRnA

No se cual es la diferencia pero a mi no me funcionó flasheando con una ROM S5360T si no con la S5360L

Tambien queria decir que este link es ROM Stock Unbranded Internacional (GT-S5360L) .. Quiere decir que funciona con cualquier operadora Latinoamericana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 12:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /