Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/09/23, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Huella y reconocimiento facil horribles, se calienta bastante a la mínima, el brillo automatico a las 4 de la mañana en la cama se pone al 40%¿? de locos, la pantalla cansa bastante la vista, y he visto que es un problema de parpadeo que rula por internet. Las fotos como siempre hiperretocadas, el gorila glass super arañado al mes de uso... No lo recomiendo en absoluto, estamos hablando de 1399€!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/09/23, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Huella y reconocimiento facil horribles, se calienta bastante a la mínima, el brillo automatico a las 4 de la mañana en la cama se pone al 40%¿? de locos, la pantalla cansa bastante la vista, y he visto que es un problema de parpadeo que rula por internet. Las fotos como siempre hiperretocadas, el gorila glass super arañado al mes de uso... No lo recomiendo en absoluto, estamos hablando de 1399€!!
Hola Valepunto.

Está claro que cada experiencia de usuario es muy relativa.. En mi caso, tuve un Pixel 7 Pro y tenia precisamente unos calentamientos horribles a causa del procesador, y también problemas de cobertura.

Que es lo mejor que puedes hacer? Aunque puedes quejarte, lo lógico es pedir otra unidad o solicitar una reparación.

En mi caso, solicité una reparación a Google, que no solucionó los problemas. Luego, pedí otra unidad, y cuando vi que ocurría lo mismo, entonces ya si me sentí con la suficiente experiencia como para decir que en dos unidades, el terminal había tenido los mismos problemas, y es mucha casualidad que eso ocurra dos veces.

Así que, yo en tu caso pediría otra unidad, porque el chip del S23 Ultra es un prodigio en gestión de temperatura, y en lo demás, tampoco me pasa lo que a ti. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que la cámara no es la mejor del mercado (esto ya pasaba con los S21, S22, y ahora el S23). Samsung tiene mucho marketing y aunque la cámara no es mala, si que hay que tirar de los 200 megapixeles para tener resultados comparables a los que obtenemos con otras marcas. En fin, al final todo es cuestión de prioridades.. En mi caso, la cámara, no es una prioridad, y el S23 cumple con lo que necesito.

Como no soy cerrado de mente (como por desgracia ocurre mucho en los foros), también puedo pensar que estamos en unos tiempos en los que los márgenes de error en las fabricas ha aumentado bastante, y los móviles pueden tener diferentes calidades de fabricación. ¿Esto es posible? Puede ser.. Y sería la razón por la que mucha gente puede hablar maravillas de un teléfono y otros sin embargo, lanzar pestes. Es una opción, pero esto no puedo afirmarlo.

Lo dicho, cambia la unidad y si te ocurre lo mismo.. entonces vuelve y coméntalo.

Última edición por HugoCB Día 17/09/23 a las 13:17:39.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/09/23, 03:34:10
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
A mí lo que me pasó fue algo extraño. En algún momento ya no sonaba el auricular superior. Probé con el código #*0#* y efectivamente no sonaba nada! me asusté.

Pero reinicié el celular, y ya funciona el auricular.

Sospecho de 2 cosas: o un bug de One UI en algún escenario, o Microsoft Teams que raya al S23 Ultra.

Por ahora no ha vuelto a suceder.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/11/23, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
SrRuso SrRuso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Carolina, PR
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (Snapdragon)
Tu operador: -
El mío lo tengo con Android 13 y One UI 5.1, y noto micro-lagazos en el launcher oficial de Samsung (lo uso por el tema de los gestos).
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/11/23, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
A vosotros no os falla bastante el sensor de proximidad cuando queréis escuchar los audios de WhatsApp al oído?
a mi me falla en telegram
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/11/23, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
buenas, a alguien mas le parpadea la pantalla cuando pasamos de app (whatsapp) a otra app? no siempre lo hace, pero si una par de veces al dia... alguna idea?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/12/23, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, os ocurre que luego de actualizar, el contenido de las notificaciones permanece oculto aunque ponga mostrar en notificaciones? Antes de actualizar, iva bien, ahora me sale todo oculto.... No creo que sea casualidad que ocurra después de haber actualizado UI. ¿Es un bug o es que hay otro ajuste que tocar aparte de en las mismas notificaciones del móvil?

EDIT: Buenas, pues trasteando me he dado cuenta que no lo hacía con todas las notificaciones... Por lo que he investigado y el problema estaba en que tenía las apps con notificaciones de contenido oculto en "carpeta segura", parece que al actualizar se ha desactivado por defecto el mostrarlas y vuelve a los parámetros de serie, que lo oculta. Es decir, que aunque en notificaciones pongas que se muestre, la carpeta segura va por separado... son dos cosas independientes, por otra parte es lógico al "doblar apps" y por seguridad, pero no había caído en un principio, así que ahí radica el "problema".

Bueno, es una tontería pero va bien si a alguien que ha actualizado le ocurre, simplemente es ir a opciones de carpeta segura y cambiarlo, ya que al actualizar se cambia esa opción a de serie.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 09/12/23 a las 10:59:01.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/12/23, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Me apunto al hilo, que me parece interesante.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/01/24, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Refloto tema.

Confirmado, desde la actualización del parche de Enero, mis modos y rutinas van como quieren

El wifi y los datos se activan y desactivan cuando les apetece al salir y entrar en casa, esta mañana sin ir más lejos, tengo una rutina para mientras se carga el teléfono, y entre las funciones está la de activar el "No Molestar", que lógicamente una vez se desconecta de cargar, se debería desactivar, pero no, lo he tenido que desactivar manualmente.

Por supuesto estos contratiempos afectan tambien al funcionamiento del Watch6 (Lo tengo para que se activen las rutinas según el móvil).

A ver si a alguien más le pasa... mientras tanto voy a hacer un Wipe Caché y un Repair apps a ver
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/01/24, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo tengo una rutina para cuando llegue a casa de se active el Wifi, y al alejarme él solo lo desactiva. Aparte, tengo otra para que ponga el modo avión y está cargando pasadas las 10:30 de la noche... y me siguen funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/01/24, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Refloto tema.



Confirmado, desde la actualización del parche de Enero, mis modos y rutinas van como quieren



El wifi y los datos se activan y desactivan cuando les apetece al salir y entrar en casa, esta mañana sin ir más lejos, tengo una rutina para mientras se carga el teléfono, y entre las funciones está la de activar el "No Molestar", que lógicamente una vez se desconecta de cargar, se debería desactivar, pero no, lo he tenido que desactivar manualmente.



Por supuesto estos contratiempos afectan tambien al funcionamiento del Watch6 (Lo tengo para que se activen las rutinas según el móvil).



A ver si a alguien más le pasa... mientras tanto voy a hacer un Wipe Caché y un Repair apps a ver
Comprueba en ajustes de WiFi no tengas activado el Inteligent WiFi, rutinas y esta opción no son compatibles, yo tengo varias rutinas y ninguna me ha fallado
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/01/24, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Comprueba en ajustes de WiFi no tengas activado el Inteligent WiFi, rutinas y esta opción no son compatibles, yo tengo varias rutinas y ninguna me ha fallado
Entiendo que hay que desactivar eso concretamente ¿no? Lo demás no debería influir

Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/01/24, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Entiendo que hay que desactivar eso concretamente ¿no? Lo demás no debería influir



Claro, si usas una rutina para eso, desactiva esa opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 28/01/24, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hola, ¿alguien ha tenido problemas con la carga rápida? me de dado cuenta recientemente que no me funciona, normalmente lo cargo con la carga normal, pero ayer activé la carga rápida y seguía cargando lento... El cargador y el cable que uso es el oficial, el que siempre he usado.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/01/24, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Claro, si usas una rutina para eso, desactiva esa opción

Lo solucioné de otra manera:


Dejé activado Intelligent Wifi y creé una rutina en la que especifica que si el wifi se conecta y a las redes que se conecta, que se desconecten los datos, y al desconectarse viceversa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /