OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/06/20, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
syst25 syst25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, pedido en fnac el 6/06 y llegada hoy 18, gris, 256 gb, 483.95 euros, aduana cero problemas, es mi caso

Última edición por syst25 Día 18/06/20 a las 14:15:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 18/06/20, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Bueno pues a mi me lo enviaron el día 11 de mayo y el 28 de mayo me lo entregaron.
Bandgood.
COmpañero, a traves de quien te lo entregaron ?. El tracking te fue actualizando rapido, desde que pagina lo mirabas? (en 17track ni sale info de mi pedido...)
El mio no ha cambiado desde el 11 de mayo en su web....
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/06/20, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
COmpañero, a traves de quien te lo entregaron ?. El tracking te fue actualizando rapido, desde que pagina lo mirabas? (en 17track ni sale info de mi pedido...)
El mio no ha cambiado desde el 11 de mayo en su web....
A mi me pasaba igual no actualizó en los primeros 9 días y ya les mandé un email a ver q pasaba, en horas ya me lo actualizaron, pues no lo recogí yo así q no se q compañía de reparto lo entregó.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/06/20, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
A mi me pasaba igual no actualizó en los primeros 9 días y ya les mandé un email a ver q pasaba, en horas ya me lo actualizaron, pues no lo recogí yo así q no se q compañía de reparto lo entregó.
ok, vale me da a mi que los joios no lo han enviado o lo hicieron mas tarde que lo que pone en el pedido...veremos por dnd sale. Vale no lo recogiste tu pero fue una empresa o correos?.

Hoy al hablar por chat me remitian a la respuesta generica (leyendo mas hilos y tal) que dan de que preguntes en el servicio postal ...etc, pero los telefonos anteriores que he pedido nunca me los ha traido correos por eso preguntaba...

gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/06/20, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Teneis en Oselection (tienda española que envía desde España con garantía europea de dos años) un precio por debajo de ese de Fnac que envía un vendedor externo desde Asia con todo lo que eso conlleva en tema de envio y garantía, pero eso sí, el de Fnac me parece que es el de 256 y el de Oselection el 128, pero sin yo necesitar un espacio de almacenamiento masivo, la decisión de comprar entre uno y otro la tuve clara a favor de oselection.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/06/20, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
Banggood:


OnePlus7T 8GB RAM 256GB ROM global rom plateado
Cupón: BG7T256
Precio: 417 Euros
Enlace
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/06/20, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Apelero Apelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Hola buenas,
Estaba mirando el de FNAC que lo encontré de casualidad, pero pone que el vendedor es de Hong Kong. No entiendo muy bien. ¿Tiene garantía de FNAC? ¿Pueden pararlo en aduanas? ¿ Es la versión global o la china?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/06/20, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Apelero Ver Mensaje
Hola buenas,
Estaba mirando el de FNAC que lo encontré de casualidad, pero pone que el vendedor es de Hong Kong. No entiendo muy bien. ¿Tiene garantía de FNAC? ¿Pueden pararlo en aduanas? ¿ Es la versión global o la china?
En la web, en letra pequeña pone:

"No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac"

Así que si el pago lo haces a través de Fnac, deberías tener garantía con Fnac (y supongo que también con la propia OnePlus, pues es su teléfono aunque no se lo compres directamente a ellos).

Por otro lado:

Comentan que lo venden con adaptador de la UE. Si dicen adaptador, entiendo que no te venden el cargador europeo, sino que te lo venden con el cargador "asiático", pero junto con un adaptador.

Así que es probable que físicamente sea el modelo chino. Que difiere en algunas bandas (pero son cambios nimios que no nos afectan). Salvo esto, aunque te venga con ROM china, global o india, no tendrías problema ninguno en instalarle la ROM europea.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/06/20, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Apelero Ver Mensaje
Hola buenas,
Estaba mirando el de FNAC que lo encontré de casualidad, pero pone que el vendedor es de Hong Kong. No entiendo muy bien. ¿Tiene garantía de FNAC? ¿Pueden pararlo en aduanas? ¿ Es la versión global o la china?
Lo q te aconsejo es q lo pidas a bangood y pagues el seguro de envío y seguro de aduanas, envío estándar.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/06/20, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Apelero Ver Mensaje
Hola buenas,
Estaba mirando el de FNAC que lo encontré de casualidad, pero pone que el vendedor es de Hong Kong. No entiendo muy bien. ¿Tiene garantía de FNAC? ¿Pueden pararlo en aduanas? ¿ Es la versión global o la china?
Compres lo que compres paga con Paypal para cubrirte las espaldas, al compañero le llego bien pero ami en banggood ando con disputa porque no ha llegado nada y ni existe el tracking ...etc (desde el 9 de junio que ponia que llegaba).

He comprado durante 4 años en Gearbest y nunca me paso , y por Banggood 2 moviles antes y bien pero el 3ero...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/06/20, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Buenas noches,
Escribo desde mi flamante y nuevo OP7T, comprado en Oselection por 466€ en 1 día laboral en casa.
Lo compré en azul en Eglobal por 421€ y después de 15 días me mandan un correo diciendome que no hay estok y que me devuelven las perras.
Aquí lo he comprado gris por la diferencia de precio.
De momento muy contento, llevo 2 días, y venía de un S8 así que me viene un poco grande el tamaño pero eso ya lo sabía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 28/06/20, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Buenas noches,
Escribo desde mi flamante y nuevo OP7T, comprado en Oselection por 466€ en 1 día laboral en casa.
Lo compré en azul en Eglobal por 421€ y después de 15 días me mandan un correo diciendome que no hay estok y que me devuelven las perras.
Aquí lo he comprado gris por la diferencia de precio.
De momento muy contento, llevo 2 días, y venía de un S8 así que me viene un poco grande el tamaño pero eso ya lo sabía.
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo cuando me devuelvan las perras del mio tb es posible que pille alli el movil visto todos los buenos comentarios de la pagina!. Gracias por compartir la info !.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 29/06/20, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas,

Comprado en banggood el día 15/06 y recibido hoy, dos semanas exactas me ha tardado. 450 con seguros y demás zarandajas.

8/256 gris plata.

En la caja, lo tengo, ni lo he abierto todavía, aunque si he visto que trae adaptador, debe ser versión china.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 30/06/20, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Hola buenas,

Comprado en banggood el día 15/06 y recibido hoy, dos semanas exactas me ha tardado. 450 con seguros y demás zarandajas.

8/256 gris plata.

En la caja, lo tengo, ni lo he abierto todavía, aunque si he visto que trae adaptador, debe ser versión china.
QUe pediste el 15 uno y te ya ha llegado!!! .....joder y yo que van 50 dias sin recibir uno de l 9 de mayo...con disputa en Paypa....

, una pregunta....el tracking te fue actualizando rapido ? te lo ha entregado correos o dhl?...a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/07/20, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
QUe pediste el 15 uno y te ya ha llegado!!! .....joder y yo que van 50 dias sin recibir uno de l 9 de mayo...con disputa en Paypa....

, una pregunta....el tracking te fue actualizando rapido ? te lo ha entregado correos o dhl?...a disfrutarlo.
Hola, sí, el día 15 lo pedí y me llegó el lunes 29, todo bien, el tracking sí fue actualizándose cada poco, salió el 17, el 24 llegó a Alemania, y el 29 a Madrid.

Todavía no lo he abierto... días de mucho curro
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/07/20, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Ok, gracias por la info...es lo que debería en plazos....a saber que han hecho con el mío.

Pues nada a ver si sacas hueco y a poder trastear lo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/07/20, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
Banggood:


OnePlus7T 8GB RAM 256GB ROM global rom
Cupón: BGOP7TJ1
Precio: 415 Euros
Enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 19:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /