Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
3000mah vs 5.8"&3500mah vs6.2" Estrategia, truco de samsung

Muy bonitos potentes grandes camaras muy bueno el poder convertirlos en un pc....pero y la bateria que? si iban justos los 3000mah en las 5.1" del s7 y las 5.5" del s7 edge con sus 3600mah iban normal que se puede esperar de pantallas mas grandes con menos mah? Samsung como todos los fabricantes dice que el panel y el procesador son mas eficientes energeticamente y que esta mas optimizado todo . Esta es la tipica retorica de siempre de los fabricantes pero de ahi ala realidad es otra porque esta demostrado de sobra que la optimizacion respecto ala energia no ha avanzado tanto y esta lejos de hacer milagros . Cuando cojes el movil a jugar usar gps waze etc... ahi hay que ver el s8 . seria un milagro si estos s8 superasen en autonomia a los s7 cosa que es poco probable veo su autonomia mas similar a la de los s6 edge plus y precisamente echando la vista atras me da a pensar que es un truco del que samsung se beneficiara a futuro .

La mejora en la bateria sera lo primero que justificaran en el s9 asi como sucedio en el s7 aumentar mah para dar una autonomia decente y claro a eso hay que sumarle que de aqui a un año ya la autonomia de los s8 sera bien pesima y hara que la gente se aburra y cambie facil al s9 . asi sucedio con los s7 muchos cansados de la mala autonomia del s6 rapidamente se cambiaron incluidos los s6 edge+ que llevaban solo unos meses en el mercado y recien salieron esos s6 ala venta decian que su autonomia daba para el dia cosa que no fue asi ..lo veo como un truco de samsung mas que nada . Estan bastante bonitos estos s8 su unico defecto es su bateria . Todos los medios de prensa y usuarios criticaron a LG por poner solo 3300mah en 5.7" y ahora sale samsung con 3000mah en 5.8" y nadie dice nada nadie critica todos (medios prensa y usuarios) calladitos al margen de que un dispositivo sea mejor que otro o nos guste una marca mas que otra me parece que ese es un trato muy injusto de parte de prensa y usuarios con lg .los 5.8" del s8 miro sus medidas y si que esta bien optimizado misma altura del g6 siendo menos ancho y un pelin mas grueso .

Miro el s8+ y sus medidas estan muy muy cerca de mi a9 pro 2016 siendo el s8+ un pelin mas grueso y 0.2mm menos de altura y algo menos ancho teniendo el s8+ 0.2" mas. es ahi donde no entiendo a samsung la diferencia de medidas entre el a9 pro y el s8+ es insignificante porque no aprovecho y metio mas bateria 6.2" te da mucho espacio para meter bateria porque no metieron mas mah? ocupan mas espacio los componentes de los s8 que los componentes de los s7 y de los a9? se supone que el procesador es mas pequeño.....en fin no veo justificacion alguna de parte de samsung que explique el porque no coloco una cantidad de mah decentes acorde al status y al precio de los S8 .

Por ultimo tampoco veo que causa el aumento de precio del s8+ respecto al s8 ? 100 euros mas por 0.4" mas de pantalla y por 500mah mas"?Samsung lo que haces con la mano lo dañas con el pie .Haz hecho un par de telefonos espectaculares y les haz puesto funciones muy interesantes y utiles nada te costaba dejarles una cantidad de mah decente 3600 al s8 y 3900/4000 al s8+ , haz dejado su bateria muy por debajo del resto de specs y funciones de ambos telefonos , a los unicos que la bateria del s8 les va llegar ala noche es a los que usan whats app face y poco mas .


Es una pena que haya pasado esto incluso habia llegado a plantearme dejar mi a9 pro y pasarme al s8 mas que nada por sus funciones añadidas como tipo continuum o el prometedor bixby sumado a su estetica potencia y camara . Lo de continuum en android si lo optimizan bien a nivel de rendimiento y redimension de apps a pantalla grande va a ser un hit va marcar una epoca por la gran cantidad de usuarios android que hay inclusive causara que el software de empresa y demas software de escritorio que solo estan en windows lleguen a android para usar esta funcion .

Última edición por alejocortes93 Día 29/03/17 a las 23:38:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/03/17, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
El día que enseñaban a escribir con párrafos en la escuela hiciste novillos, a que sí?
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alstrike su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/03/17, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
He sido absolutamente incapaz de leer ese ladrillo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
He sido absolutamente incapaz de leer ese ladrillo

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
El día que enseñaban a escribir con párrafos en la escuela hiciste novillos, a que sí?
La verdad me da igual leer con o sin parrafos pero como uds lo han pedido ya lo dividi en parrafos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Que mal esos 3000 son muy poquitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/17, 07:07:53
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo compi, si eso lo llega a hacer por ejemplo xiaomi le dan hostias hasta q cierre jajajajsjsjs

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/17, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Por no hablar del sensor de huella dactilar, q se fumo el q lo puso ay? Jajajajajajaja

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/17, 07:48:38
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Aún recuerdo la lluvia de críticas que tubo el sensor dactilar del moto G 4 plus.

No hubo ningun medio digital que lo probara y no hechara pestes de lo feo que era.

A ver quién es el primero que critica al del "gran S8", si se atreven.

Porque al menos yo, considero que peor era dificil elegir esa antinatural ubicación, por no decir de su "inusual" forma.

Quizás, como dice el compi donbenito, el diseñador iba algo "perjudicado" el dia que tubo esa ocurrencia, jeje.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/17, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con la batería, me da que va a ser igual que el s6, que hablaban de que si menor consumo del procesador y eficiencia energética y al final era un mojón. Mi experiencia en todos los smartphones que he tenido (muchos) me dice que batería grande sí o sí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito kastros su comentario:
  #10  
Viejo 30/03/17, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pueden ser el nuevo exynos y el sd 835 un 20% más eficientes que sus predecesores porque si no la autonomía será inferior.
Teniendo en cuenta los 10 nanómetros de los nuevos chips igual lo logran y la autonomía es similar a la de los s7 y s7 edge.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/17, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Yo puedo hablar de tener un s6 y duré una semana por la pesima bateria que tenia , miedo me da este s8 pinta que va a ser igual 3000 mha para 5,8 pulgadas... o se carga en 20 minutos o no hay por donde cogerlo
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/17, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
De verdad q no entiendo por qué hacéis un mundo del tema de la batería. Con lo rápido que cargan hoy en día, todo el mundo tiene en su trabajo un cargador extra para darle un chute, o lo cargas en casa mientras comes, o en el coche mientras te desplazas, o con una powerbank si te pilla en otro sitio y prevés que ese día no llegas al final de la jornada. En 10 minutos se le mete un chute y ya llegas. Ojo,, que no dejo de criticar que lo normal, por el precio del terminal es llegar a final de jornada con un 20% habiendo exprimido el terminal.
Y más teniendo en cuenta que se supone q este terminal va dirigido a un cliente de poder adquisitivo medio-alto, q usa el móvil para trabajar, hablar mucho por teléfono, etc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/17, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
http://andreagaleazzi.com/live/samsu...0-marzo-h-800

Para los que os interesa el tema de la bateria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/17, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Una breve comparación de batería ente los S7 y los S8 https://www.sammobile.com/2017/03/30...re-s7-s7-edge
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/17, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Justita, sí

Tapatalkeado desde mi N3N
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/17, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sigo pensando, si Samsung lanza una batería oficial, muy cara por cierto, y no lo hizo con el s7, se debe haber dado cuenta que le pusieron una batería escasa no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/17, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Uno con S6 intentando venderlo para pillar S7 edge. Ni loco me pillaría algo igual. Cargan muy rápido si, hasta que terminas harto de ir buscando enchufes por el mundo. Que asco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/03/17, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Uno con S6 intentando venderlo para pillar S7 edge. Ni loco me pillaría algo igual. Cargan muy rápido si, hasta que terminas harto de ir buscando enchufes por el mundo. Que asco...
yo estoy igual que vos, con un s6, mas de una noche de fiesta se me apago y me dejo tirado la batería, estaba esperando para pillar el s8, pero visto lo visto me quedo con el s6 hasta que vea que realmente merezca la pena cambiarlo por algo que me llame realmente la atencion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/03/17, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
http://andreagaleazzi.com/live/samsu...0-marzo-h-800

Para los que os interesa el tema de la bateria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Veo realista la review de galeazzi en cuanto a bateria fijese ud esas 4 h y 26 min sin ni si quiera jugar donde jugues hora y media esas 4 horas se reducen drasticamente .
Ay Dios mio la gente ingenua sigue cayendo en las promesas de los fabricantes promesas que nunca se cumplen . jamas en los años que llevamos con telefonos inteligentes he visto que la optimizacion y eficiencia hagan gran trabajo con pocos mah . en definitiva como se dice por ahi PROMETER HASTA METER .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/03/17, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
De verdad q no entiendo por qué hacéis un mundo del tema de la batería. Con lo rápido que cargan hoy en día, todo el mundo tiene en su trabajo un cargador extra para darle un chute, o lo cargas en casa mientras comes, o en el coche mientras te desplazas, o con una powerbank si te pilla en otro sitio y prevés que ese día no llegas al final de la jornada. En 10 minutos se le mete un chute y ya llegas. Ojo,, que no dejo de criticar que lo normal, por el precio del terminal es llegar a final de jornada con un 20% habiendo exprimido el terminal.
Y más teniendo en cuenta que se supone q este terminal va dirigido a un cliente de poder adquisitivo medio-alto, q usa el móvil para trabajar, hablar mucho por teléfono, etc.
al principio si pero ya despues andar siempre con un cargador en cada parte a donde vas te cansa inclusive te termina fastidiando tener que conectarlo cada rato asi sea solo por 10 min pero sucede acabas aburrido de hacerlo . es como los modos profesionales de camara los usas unas pocas veces y ya al final acabas sacando telefono abriendo app y disparando son cosas que acaban sucediendo . si tu eres de los unicos a los que no les pasa eso te mereces mi admiracion y respeto sin duda alguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /