Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Drenaje batería en CM10

Hola a todo el mundo!
Des de las ultimas nightlies de CM10, sobretodo después de la estable, me ocurre algo que no me había pasado nunca, o al menos no tan a menudo. El problema es el siguiente:
Tengo un drenaje de batería brutal, y lo que mas me consume es Android OS; con cerca del 40% de la batería. A parte de eso, supongo que relacionado, a mi movil le cuesta entrar en Deep sleep.
Tengo puesto el semaphore, con el deep sleep activado, SmartassV2.
Ahora mismo llevo OC a 1200, aunque no es el problema...

Lo que se me ocurre es alguna aplicación nueva que consuma mucho, como el Line, pero no sé. Alguna idea?
Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
¿Tienes activado el google now? He leído que chupa bastante...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/12, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
No, lo tengo desactivado...

Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/12, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Estoy como tú, me pasé hace poco a CM10 y me parece que se come brutalmente la batería en comparación con la Galaxy Nexus stock ROM, que no era tan exagerado. Me llega a beber 30% en hora y media sin uso casi de pantalla... No sé como bloquear lo del Google Now, agradecería que me dijéseis cómo.
En mi caso, lo que más gasta es "dispositivo inactivo", "multimedia", "Pantalla" y Android OS"...

Última edición por granbonobo Día 05/12/12 a las 10:30:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Igual es algún problema de AOKP, porque a mí nunca me había ocurrido, y con mi anterior Slim (3.0) también me ocurría, y ya os digo que NUNCA me había pasado.

Ahora con la 3.1 el tema ha mejorado bastante, pero con la 3.0 también tenía consumos del S.O Android de más del 50%.

Por cierto Ausaes, ya ves que he vuelto a Slim...

De aquí no me mueven ni con agua caliente.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/12, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Igual es algún problema de AOKP, porque a mí nunca me había ocurrido, y con mi anterior Slim (3.0) también me ocurría, y ya os digo que NUNCA me había pasado.

Ahora con la 3.1 el tema ha mejorado bastante, pero con la 3.0 también tenía consumos del S.O Android de más del 50%.

Por cierto Ausaes, ya ves que he vuelto a Slim...

De aquí no me mueven ni con agua caliente.

Taluego!!
Iba a preguntarte que tal la Slim, nunca la he probado... Supongo que, si has vuelto, es que buena. Pero, si has probado CM10 y/o la de GNEX stock, ¿como me la "venderías"? es decir, ¿en qué destaca especialmente frente a otras JB? Estaría inclinado a probarla hasta que llegue mi Nexus 4 (unos 2 o 3 años calculo)
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/12, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
El google now se desactiva (que yo sepa) desde la herramienta de búsqueda (la que busca en google, contactos, aplicaciones, etc.). Das al botón de opciones > ajustes > google now > no.

Sobre el resto no os puedo ayudar lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/12/12, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Igual es algún problema de AOKP, porque a mí nunca me había ocurrido, y con mi anterior Slim (3.0) también me ocurría, y ya os digo que NUNCA me había pasado.

Ahora con la 3.1 el tema ha mejorado bastante, pero con la 3.0 también tenía consumos del S.O Android de más del 50%.

Por cierto Ausaes, ya ves que he vuelto a Slim...

De aquí no me mueven ni con agua caliente.

Taluego!!
Yo me he vuelto a la estable de Cyanogenmod 10.
Previo formateo de la sdcard y todos los wipes, y parece que la cosa mejora, pero en unos dias comento.

Según parece las ultimas nightlies consumen bastante mas de lo que toca.
Voy a ver. Yo mira, por mala suerte probé la 3.0 con el problema del consumo de bateria, así que volví a cm10, con lo que se arregló en la estable, y ha vuelto en las ultimas nightlies. Así que estaré un tiempo (Si no tengo problemas) con la estable.

También creo que el problema es de AOKP, por lo que si slim 3.1 lo ha solucionado en cm lo solucionaran en breve.

Como sabes yo soy Cyanogen, así que en esto somos "rivales" XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/12, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo me he vuelto a la estable de Cyanogenmod 10.
Previo formateo de la sdcard y todos los wipes, y parece que la cosa mejora, pero en unos dias comento.

Según parece las ultimas nightlies consumen bastante mas de lo que toca.
Voy a ver. Yo mira, por mala suerte probé la 3.0 con el problema del consumo de bateria, así que volví a cm10, con lo que se arregló en la estable, y ha vuelto en las ultimas nightlies. Así que estaré un tiempo (Si no tengo problemas) con la estable.

También creo que el problema es de AOKP, por lo que si slim 3.1 lo ha solucionado en cm lo solucionaran en breve.

Como sabes yo soy Cyanogen, así que en esto somos "rivales" XD
Jaja. Bueno, yo ahora estoy con la CM10 nightly de antesdeayer. Pero si dices que la estable mejora, creo que volveré a ella. Siendo ambas CM10, para tener todo como estaba lo más rápida posible, ¿puedo hacer nandroid backup, instalación limpia y restaurar backup? Yo suelo restaurar apps sin datos por Titanium, pero es un coñazo luego volver a configurar cuentas, widgets, etc... ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Iba a preguntarte que tal la Slim, nunca la he probado... Supongo que, si has vuelto, es que buena. Pero, si has probado CM10 y/o la de GNEX stock, ¿como me la "venderías"? es decir, ¿en qué destaca especialmente frente a otras JB? Estaría inclinado a probarla hasta que llegue mi Nexus 4 (unos 2 o 3 años calculo)
¡Muchas gracias!
¿Como te la vendería? Nada más fácil.

Tan estable o más que Cm10, fluida tanto o más que CM10, Fc's igual a 0, bueno, 0'00 y con un consumo de batería por lo menos tan bueno como CM10 (yo creo que mejor)

Además de lo dicho que son las señas de identidad de Cyano, si te gusta personalizar la interfaz del móvil, con Slim tienes posibilidades hasta aburrir.
Desde la posibilidad de poner botones virtuales al estilo Nexus, evidentemente configurables a nivel de número de los mismos, color, posición en el dock, acciones que quieres que realicen, que cuando lo pulses se ilumine un "globo" también configurable en cuanto a color, velocidad de la animación...

Esto es sólo una muestra. Con el reloj puedes hacer lo mismo. Que quieres verlo, lo pones, si no, lo quitas. Lo puedes poner en el centro, a la derecha, cambiar el color, el tamaño, que ponga justo delante el día de la semana en pequeño o en grande...

A mi lo que más me flipa es la "battery bar" La llevo en color verde lima y con la animación de carga activada, y cada vez que lo pongo a cargar... Buaaaaaaah, me encaaaanta!!

Podría estar hasta las 9 de la noche, pero supongo que ya ves por donde van los tiros. Personalización EXTREMA y lo dicho, estabilidad-fluidez y ausencia de fc's por lo menos al mismo nivel que Cyanogen Mod.

¿Te la pides?

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/12, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Como te la vendería? Nada más fácil.

Tan estable o más que Cm10, fluida tanto o más que CM10, Fc's igual a 0, bueno, 0'00 y con un consumo de batería por lo menos tan bueno como CM10 (yo creo que mejor)

Además de lo dicho que son las señas de identidad de Cyano, si te gusta personalizar la interfaz del móvil, con Slim tienes posibilidades hasta aburrir.
Desde la posibilidad de poner botones virtuales al estilo Nexus, evidentemente configurables a nivel de número de los mismos, color, posición en el dock, acciones que quieres que realicen, que cuando lo pulses se ilumine un "globo" también configurable en cuanto a color, velocidad de la animación...

Esto es sólo una muestra. Con el reloj puedes hacer lo mismo. Que quieres verlo, lo pones, si no, lo quitas. Lo puedes poner en el centro, a la derecha, cambiar el color, el tamaño, que ponga justo delante el día de la semana en pequeño o en grande...

A mi lo que más me flipa es la "battery bar" La llevo en color verde lima y con la animación de carga activada, y cada vez que lo pongo a cargar... Buaaaaaaah, me encaaaanta!!

Podría estar hasta las 9 de la noche, pero supongo que ya ves por donde van los tiros. Personalización EXTREMA y lo dicho, estabilidad-fluidez y ausencia de fc's por lo menos al mismo nivel que Cyanogen Mod.

¿Te la pides?

Taluego!!
Jeje. Muchas gracias, espero que el cocinero de la Slim te de comisión...
Pues me planteo ahora mísmo la CM10 estable o la Slim, esta noche me decidiré
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/12, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Jaja. Bueno, yo ahora estoy con la CM10 nightly de antesdeayer. Pero si dices que la estable mejora, creo que volveré a ella. Siendo ambas CM10, para tener todo como estaba lo más rápida posible, ¿puedo hacer nandroid backup, instalación limpia y restaurar backup? Yo suelo restaurar apps sin datos por Titanium, pero es un coñazo luego volver a configurar cuentas, widgets, etc... ¡Muchas gracias!
Pues yo al restaurar hago lo contrario, instalo la app y restauro los datos de esta, pero solo de las que mas uso. Yo he hecho una instalación limpia y va fenomenal, eso si, si haces la limpia, ya puestos prueba la slim.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/12, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Os recomiendo a todos que, para instalar CM o Slim, vengáis de una instalación stock. Os aseguráis un alto porcentaje de que no aparezca el drenaje por culpa de Android S.O.

Os lo dice uno que usa CM10 siempre y, cuando pruebo roms nuevas, hago eso y tengo siempre un 3% de Android S.O. (nunca más).

Saludos y espero que os sirva
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/12, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mirando un poco por san google he encontrado algunas respuestas a esto. Primero segun parece en la slim 3.1 la cosa se ha solucionado, por lo que parece que era problema de AOSP. En las ultimas nightlies no he probado.

Despues el problema viene normalmente del escaneo de medios de android, que esta constantemente escaneando. Y de ahi el SO android y su alto porcentaje de consumo.
Esto se puede deber a algun formato extraño en la memoria, cosa que en mi caso parece probable.
Esto se puede solucionar con dos apps gratuitas en play.
Rescan media y Rescan media root.
El segundo mata el proceso. Y el primero escanea cada vez que entremos a la app.

A mi con esto me ha consumido un 20% en 8 horas.

Hoy probaré con un formateo de la sd externa a ver si esto lo soluciona.

Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /