Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/11, 06:31:08
Array

[xs_avatar]
papaoso89mx papaoso89mx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s vibrant
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo instalar ninguna room en galaxy vibrant

hola tengo un samsung galaxy s vibrant soy un nuevo usuario pero ya estoy familiarizado con el celular y la terminologia el problema es este lo compro de segunda mano es un t-mobile edicion avatar y le hice root con el oneclick, instalo el room manager pera cargarle una room (estoy interezado en el CM7) pero cuando reinicio el equipo y quiero cargar cualquier archivo update en la pantalla que aparece al presionar los tres botones, al dar la opcion install all packages aparece esto:

e:failed to open /mnt/internal_sd/updapte.zip en letras rojas y se cancela la instalacion y tengo que reiniciar el telefono que estoy haciendo mal me preguntaba, ya leyendo encontre en xda que alparecer mi recovery mode (pantalla amarilla con letras azules al apalstar los tres botones) es una version 3a que al parecer esta bloqueada y otros me dicen que la room esta bloqueada es una 2.2 T959UVKA6 KERNEL 2.6.32.9 COMPILACION FROYO.UVKA6 tienes solucion a mi problema? alguien sabe que podria hacer? saludos desde mexico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
elvigilante elvigilante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

Usando Odin puedes llevarlo a una version anterior y poder instalar los roms.

Sent from my T959 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
mailox16 mailox16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: maracaibo/venezuela
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: lg nexus 5/asus nexus 7 (2012) / lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
Si amigo claro que si solo has un downgrade a tu equipo con odin es decir ponló de nuevo a la versiones 2.1 de fabricar y allí si te dejara instalarle cualquier rom sugerencia instala cyanogen7 para mi la mejor y mas rápida ahh y eso sucede porque el recovery esta capado para esa version espero y te ayude esto

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 07:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /