Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

el error de cobertura ok pero no se puede llamar

hola a todos al final y despues de estar trasteando con el movil ya que el operador decia que era error del terminal, ya por fin creo que esta solucionado ya que llevo 24 horas sin que vuelva a pasar lo mismo.
El error mio era que salia la cobertura completa y la transmision de datos perfecta pero cuando ma llamaban salia apagado o fuera de cobertura y tampocome dejaba llamar,tenia que reiniciar el movil para poder llamar. bueno el caso es que tras tocar el menu oculto *#0011# como dije en otro post.se soluciono en parte ya que al cabo de 2 horas se cayo otra vez.
finalmente hice un hate resert y llame al operador le dije que se me habia desconfigurado el terminal y si podian mandarme el archivo de configuracion porque el movil no se registraba bien y me daba perdidas de cobertura en ocaciones. el operador verifico el estado de las activaciones de servicio y las reseteo, es decir volvio a activar la tarjeta desde cero. y gualaaaa problema solucionado.
espero que les solucione el problema como a mi. y si les funciona podrian dar las gracias al post. ;) jejejejej

Última edición por Alerxis Día 22/08/11 a las 00:56:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
eb5jmz eb5jmz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: omnia

Ayuda por favor tengo un Samsung Galaxy Ace, el cual es original de MOVISTAR y me lo liberaron el pasado lunes le puse la tarjeta de Vodafone y durante 5 dias funciono perfectamente pero de la noche a a mañ no funciona con ninguna tarjeta de VODAFONE pero si lo hace con cualquiera de los demas operadores ORANGE, YOIGO y MOVISTAR, le ha pasado esto a alguien contesten si saben alguna solucion, podrian decirme si es por problemas de cobertura. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

habre un post nuevo.pero de todas formas da mas informacion. como como lo liberastes si por codigo o por imei? que es lo que te hace el movil ahora?(no funciona pero te enciende y llegas a ponerle el pin?).
te sale la covertura que tienes o simplemente no entra? y algo mas si se te ocurre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 08:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /