ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
fallo actualizando a marshmallow

hola tengo un enorme problema mi mate s se ha quedado en el símbolo de huawei y de ahí no pasa.Baje una rom o como se llame de marshmallow la instale mediante actualización local..... y todo parecía ir bien y ahora ni inicia.Y encima no me deja restablecerlo a origen de fabrica.Me meto mediante el volumen mas botón de inicio on/off pulsándolos a la vez y entro donde pone EMUI y me pone las tres opciones: reboot system now/wipe data Factory rest/wipe cache partition.Le doy a la segunda y cuando va por el 22% me dice que sucesfull y reinicia y ahí se queda como si no hubiera ningún Android instalado no se... algo rarísimo.... ayuda por favor señores.Os dejo el móvil de mi mujer para que me habléis por wasap 697****** soy javi de Zaragoza es muy urgente porfavor ayudarme.Gracias

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el número de Whatsapp por tu propia seguridad.

Si se lo quieres dar a algún compañero, mejor por mensaje privado (MP).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keko244 Ver Mensaje
hola tengo un enorme problema mi mate s se ha quedado en el símbolo de huawei y de ahí no pasa.Baje una rom o como se llame de marshmallow la instale mediante actualización local..... y todo parecía ir bien y ahora ni inicia.Y encima no me deja restablecerlo a origen de fabrica.Me meto mediante el volumen mas botón de inicio on/off pulsándolos a la vez y entro donde pone EMUI y me pone las tres opciones: reboot system now/wipe data Factory rest/wipe cache partition.Le doy a la segunda y cuando va por el 22% me dice que sucesfull y reinicia y ahí se queda como si no hubiera ningún Android instalado no se... algo rarísimo.... ayuda por favor señores.Os dejo el móvil de mi mujer para que me habléis por wasap 697****** soy javi de Zaragoza es muy urgente porfavor ayudarme.Gracias
De donde descargaste esa ROM? .... Cuando dices todo parecía ir bien... Quieres decir que entro en android M alguna vez?

EDITADO POR MODERACION: Editado del quote.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/16, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Mate s brickado

Te explico. Ya se en que la lie. La baje de la pagina carbontesla. Es una rom beta para probadores y habia que mandar un email con el imei y mi firmware actual y ellos me autorizarian a ser probador..... La cague.
Ahora no puedo volver a nada. Ni csrgarlo puedo porq esta en modo brick logo huawei y no puedo cargarlo. Hablame por wasap porfavor necesito tu ayuda tio te mando un privado. Con tu ayuda podre. Lo probe todo... Por wasap te puedo explicar bien todo. Te lo pido porfavor. Te mando mp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Ahhhh perdona no lei lo de que no dabas soporte a privados.... Bueno lo dicho. No puedo ni cargar el movil. Se queda bootloop la rom es de carbontesla una beta. Y no mande el email con mi imei y mi firmware actual... O sea que lo hice mal.. Y ahora no se como volver atras. El bootloader esta lock y el fwr tambien lock. Y como no puedo acceder pues no lo puedo cambiar. Ya vi los tutoriales de sakil y alguno tuyo. Meto las roms mediante dload en directorio de raiz de la micro sd en el pc y nada tio. No coje ni guna me da software install failed y una enorme exclamacion roja arriba. Para empezar tiene pokisima bateria pero como no puedl cargarlo.... Igual no me deja instalar las roms originales por tener poca bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/16, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Ayuda

No no entro me refiero que hizo la instalacio completa y reinicio y ahi se quedo. Tardo poco en hacerla ya que son 65mb...el uppdate. App....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/16, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola muy buenas noches compañero, estuve buscando la pagina que dices por google y encontre esta rom que puede ser la que te refieres y que descargaste:

http://www.carbontesla.com/2016/02/d...p-beta-europe

La he descargado y efectivamente trae un Update.zip [QUE NO HAY QUE DESCOMPRIMIR]
En la propia página salen instrucciones de como meterla, pero claro... estan en ingles, te dice:

(Click para mostrar/ocultar)
1. Download the OTA package and rename it as ‘update.zip’ if it doesn’t have that name already.
2. Copy update.zip into the ‘dload’ folder of the external microSD card of your Mate S.
3. You can create a new dload folder in case it’s absent.
4. Before proceeding, it is highly recommended that you take a full backup of your system first.
5. Finally, open the Updater app, and perform Local update.


En inglés te dice que es el archivo Update.zip el que va en dload, y no el Update.app ni ningun archivo que venga dentro.

Prueba a meter el archivo así en la carpeta dload de tu microsd, con el movil apagado le vuelves a meter la microsd y luego haces el metodo de los 3 botones, que es (apretando power+vol[-y+] a la ves). Deberia arrancar y comenzar a instalar la versión que pusiste en dload, si no lo hace vamos chungo, bueno intenta eso y nos cuentas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/16, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Nada

Ya lo intente he cojido el unzip entero y lo meti sin descomprimir en dload y todo en el directorio de la microsd y nada. Creo que puede ser porque no tuviese la b145....en fin ya desfalleci ya al SAT. Pensab que lo solucionaria por aqui pero la he liado bastante joder
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/16, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keko244 Ver Mensaje
Ya lo intente he cojido el unzip entero y lo meti sin descomprimir en dload y todo en el directorio de la microsd y nada. Creo que puede ser porque no tuviese la b145....en fin ya desfalleci ya al SAT. Pensab que lo solucionaria por aqui pero la he liado bastante joder
Para empezar?? Que compañia era tu mate s??

Y no doy soporte privado lo siento las dudas en publico amigo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/16, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Es como dice el julian. Lo instale mal. Lo hice mediante la update. app en vez de meter el unzip entero. Acabo de probar a hacerlo bien pero ya no deja. Mi mates s es libre lo compre en the phone house y soy de yoigo pero el movil es libre. No pasa nada por lo del privado no lo sabia es logico q lo hagais por aki. Mañana lo llevo al sat dire q no se porque se ha quedado asi. Que lo encendi y asi se quedo. A ver......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/16, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keko244 Ver Mensaje
Es como dice el julian. Lo instale mal. Lo hice mediante la update. app en vez de meter el unzip entero. Acabo de probar a hacerlo bien pero ya no deja. Mi mates s es libre lo compre en the phone house y soy de yoigo pero el movil es libre. No pasa nada por lo del privado no lo sabia es logico q lo hagais por aki. Mañana lo llevo al sat dire q no se porque se ha quedado asi. Que lo encendi y asi se quedo. A ver......
Si es la única opción que te queda.... Porque sin bootloader abierto es complicado revivirlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/16, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Bueno...movil nuevo q me van a dar.tuve suerte.ahora esperar.gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 03:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /