Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 18/08/15, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Pues lo raro es que a estas alturas solo venden el C5 Ultra en Taiwan..., y ya estamos a finales de agosto y ni una sola tienda Europea lo vende..., ni amazon, ni ebay... NADIE.

A saber cuando hay disponibilidad, y a saber cuando amazon lo rebaja a 350..., Estamos hablando de finales de octubre? a saber...

Me estoy calentando con el Meizu MX5..., no es caro, la versión de 32GB, y es un phabletde 5.5" muy estilizado (finísimo y muy ligero) construido con materiales y acabado premium en aluminio (la trasera de plástico del C5 ultra viniendo del Z1 de cristal jode) y como bien decís tiene camara Sony (la del Z3) grabando a 4K, bueno..., me da la vena en pensar a probarlo durante este año y ya en 2016, si veo que el MX5 no me sacia, pues por esas fechas pensaría en el Z5 Ultra (de paso a un preciomenor, porque pagar ahora 700 o 800 por un movil me da pánico)

Sobre la banda 800..., bueno, hasta 2018 no habrá dicha banda en toda españa..., eso si no perjudita o tiene interferencias con la señal TDT.

Vamos que de aquí a 2018..., me da igual si tiene una banda que en esos años no se usará al 100%


Enfin, que estoy hecho un lio, pero me tienta muy mucho el pillar este MX5...


Saludos!!
Está al llegar.

Última edición por gjonilar Día 19/08/15 a las 02:34:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 17:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /