HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
martamacfly martamacfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Marbella
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Problema widget el tiempo htc

Hola, siento comenzar un nuevo hilo pero los similares tienen mucho tiempo sin respuesta.

Mi problema es que el tiempo junto al reloj de mi wildfire no se actualiza, si estamos a miercoles el me pone el tiempo del jueves pasado y siempre es de dia.

Al moverme de ciudad se me actualizo.

Al volver a casa vuelve al mismo dia...el mismo jueves pasado. Además me pasa con todas las ciudades que tengo guardadas.

Otra cosa, soy de cordoba y me pone la mayoria de las veces en ciudad actual "cuervo de sevilla" que no he ido nunca.

Si se me actualizo no creo que sea problema del servirdor, mi wildfire tiene 4 años puede que tenga mucha basura.

¿alguien más con problema parecido?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 04:49:18
Array

[xs_avatar]
AbelNST AbelNST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Orange
A lo mejor el servidor de actualización del widget es usado por otro más actual, y te ofrece los datos a medias y con errores. Prueba este, a ver si te pasa lo mismo. Es muy parecido porque está inspirado en el viejo widget de HTC
https://play.google.com/store/apps/d...ipclockweather
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /