ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
Phelpsko08 Phelpsko08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Jiayu G4t
Tu operador: Pepephone
No puedo entrar en recovery mode

Saludos gente!

Actualize mi ROM a la última versión del MIUI v5 y se me queda atrapado en el logo de inicio. Después lei que tenia primero que poner una versión anterior de la ROM para poder actualizar posteriormente a la última.

Bien, mi problema es que ahora no puedo actualizar nada ni poner otras versiones, ya que con la combinación de teclas no consigo entrar en el recovery mode. He probado con el cable USB enchufado + volumen DOWN o cable + volumen UP o cable + volumen UP + power, creo que he probado todo ya.

Antes entraba con el telefono encendido con el CWM, pero ahora es imposible ya que no lo arranco más allá del logo de inicio.

Alguna alternativa para entrar en el modo recovery? Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Estoy exactamente en la misma situación que tú!! Vaya desespero... A ver si alguien nos echa un cable.

Yo voy a intentar ahora con el spflashtools, a ver si hay suerte.


 Cita: Originalmente Escrito por Phelpsko08 Ver Mensaje
Saludos gente!

Actualize mi ROM a la última versión del MIUI v5 y se me queda atrapado en el logo de inicio. Después lei que tenia primero que poner una versión anterior de la ROM para poder actualizar posteriormente a la última.

Bien, mi problema es que ahora no puedo actualizar nada ni poner otras versiones, ya que con la combinación de teclas no consigo entrar en el recovery mode. He probado con el cable USB enchufado + volumen DOWN o cable + volumen UP o cable + volumen UP + power, creo que he probado todo ya.

Antes entraba con el telefono encendido con el CWM, pero ahora es imposible ya que no lo arranco más allá del logo de inicio.

Alguna alternativa para entrar en el modo recovery? Muchas gracias!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a



Hora actual: 23:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /