Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/18, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

Dudas sobre comprarla o no

Hola, me deja un familiar la tablet nueva, precintada, por 185€. Es la mediapad m5 de 8..4 pulgadas. He estado leyendo el foro y la verdad, le veo bastantes inconvenientes... El primero, Netflix, que no se pueda ver en HD... El otro sería YouTube, que he leído que cómo máximo puedes poner 1080 siendo la pantalla 2k... No sé, me gustaría que me comentasteis los que la tenéis qué tal, si hay algún problema más aparte de lo dicho también.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/18, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la m5 10.1
Yo veo YouTube en 2k y me da elegir también 4k. Pero tiene que ser por un navegador, ya que la app no deja.
De Netflix no se ya que no lo uso.
Por ese precio lo compraría y si no te gusta pues lo vendes y le ganas dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/18, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Tu operador: DigiMobil

Cómprala sin dudarlo. Yo la tengo hace unos meses y es perfecta
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Hola, me deja un familiar la tablet nueva, precintada, por 185€. Es la mediapad m5 de 8..4 pulgadas. He estado leyendo el foro y la verdad, le veo bastantes inconvenientes... El primero, Netflix, que no se pueda ver en HD... El otro sería YouTube, que he leído que cómo máximo puedes poner 1080 siendo la pantalla 2k... No sé, me gustaría que me comentasteis los que la tenéis qué tal, si hay algún problema más aparte de lo dicho también.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo te puedo comentar mi experiencia. La tablet es una pasada, preciosa, con buena pantalla (no es la mejor ni mucho menos), buen desempeño de software y el sonido de más calidad que he visto en una tablet. Pero yo la devolví y te explico el porqué... Si bien el desempeño que hace la tablet del SO es bueno, el que hace de las conexiones es bastante mediocre tirando a penoso. No me preguntes el porqué porque no lo sé. Llame a Huawei y me dijeron que se debía a que solo tenía una antena que es compartida por todas la conexiones (wifi, Bluetooth e incluso GPS). En mi caso no logré reproducir con buena calidad ninguna serie o peliculas en streaming via plataformas no oficiales del tipo MASDEDE ó ACESTREAM. La reproducción por las oficiales (NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME) no me dio grandes ploblemas, aunque la imagen nunca fue la mejor. Respecto a YOUTUBE en mi caso no pasaba de 1080p y por lo que leo del compañero que escribe arriba parece haberse solucionado, la verdad es que no lo sé. Al final opté por la tab s3 y la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema y, aunque el sonido es peor, la pantalla es infinitamente mejor y el desempeño de la conexiones es excelente. Con la M5 era imposible ver un partido de fútbol con ACESTREAM sin el maldito buffering o una peli o serie en masdede con una calidad aceptable. La venden como tablet multimedia pero a mi me falló en lo que te comento, y eso que cuando la devolví el reponsable de Huawei del MM de Huelva abrió 3 tablets mas y todas funcionaban igual de mal en el desempeño del wifi. También decirte que por aquí hay gente (no mucha pero las hay) que dicen funcionarles a la perfección. Ya lo dije hace tiempo... Ojalá solo me haya pasado a mi porque la tablet es espectacular y aunque no tiene la mejor pantalla se ve bastante bien. En definitiva, si eres de esos que verás videos y pelis por plataformas oficiales no creo que tengas problemas, pero si la utilizas como yo para ver partidos de futbol gratis, pelis y series en plataformas no oficiales... Ojito!!! Yo no la compraría.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 02:04:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /