Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/15, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Las manchas que tenían no se iban de ninguna manera. ... he estado haciéndoles más pruebas y si que se le ve un marco al que he recibido hoy pero este si que parece un marco de debajo de la pantalla , ya que para nada parece como una nube.

Al compañero que no le hacen el cambio. .. pues aguantalo y si ves que va a peor tira de garantía. .. es mi opinión , pero me resulta extraño que no te quieran hacer el cambio si estas antes de los 15 días de pruebas ...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/15, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Lo probaré mañana a ver si en el mío se ve algo...

Lo que he notado, es que con la pantalla apagada, si por ejemplo está el móvil en la mesa y lo miras así como al trasluz sólo un poco por encima, es decir como casi llegando a poner la vista a la misma altura que eñ móvil, sólo un poco por encima, se nota como si pareciera que el cristal tuviese algún relieve o curvas, que luego lógicamente no se puede apreciar pasando el dedo o mirando desde otro ángulo. Supongo que será cosa del Gorilla Glass 4 y su tecnología.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/04/15, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Las manchas que tenían no se iban de ninguna manera. ... he estado haciéndoles más pruebas y si que se le ve un marco al que he recibido hoy pero este si que parece un marco de debajo de la pantalla , ya que para nada parece como una nube.

Al compañero que no le hacen el cambio. .. pues aguantalo y si ves que va a peor tira de garantía. .. es mi opinión , pero me resulta extraño que no te quieran hacer el cambio si estas antes de los 15 días de pruebas ...
Entonces a este nuevo tambien se le ve los marcos ???? Esq yo estoy a tiempo de devolverlo pero si el q te han dado nuevo se le ven los marcos esq les pasa a todos no?? Si es asi prefiero no cambiarlo no vaya q el q me den venga peor
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/04/15, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Seguramente ya lo sabíais, aquí comentan otro supuesto problema en la pantalla.

http://www.cnet.com/es/noticias/sams...emas-pantalla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/15, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo lo q tambien noto es lo q he comentado antes del brillo no se si es normar
Cuando tengo mucha luz noto q la pamtalla se sobre ilumina saturando mas los colore y esto me pasa con el brillo al max y sin estar en auto pero solo dependiendo de la cantidad de luz q le da a la pantalla
Os pasa tambien
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/04/15, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
javiwito javiwito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Usa
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola. Yo tuve que cambiarlo 2 veces en el corte ingles. La primera porque en la parte de atrás aunque no se notaba al tacto por debajo del cristal se veía que tenia dos muescas. La segunda vez porque la unión de la pantalla con el aluminio en la zona de los radios había mucha diferencia de altura. No estaban a paño parecía que la pantalla estaba inclinada
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/15, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo7 Ver Mensaje
Yo lo q tambien noto es lo q he comentado antes del brillo no se si es normar
Cuando tengo mucha luz noto q la pamtalla se sobre ilumina saturando mas los colore y esto me pasa con el brillo al max y sin estar en auto pero solo dependiendo de la cantidad de luz q le da a la pantalla
Os pasa tambien
Pantalla adaptativa creo que se llama y funciona tanto en modo manual como en automático, incrementa la visibilidad de la pantalla a la luz directa del sol.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/15, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Seguramente ya lo sabíais, aquí comentan otro supuesto problema en la pantalla.

http://www.cnet.com/es/noticias/sams...emas-pantalla
Sí, ya salió ese vídeo hace tiempo. Eso no es un fallo, es así el terminal, pasa también en los móviles anteriores. El panel táctil no llega exactamente hasta el borde.

A 1 mm del borde no hay nada que necesite ser presionado que no pueda ser presionado a 2mm, por eso nadie que no vea el vídeo se enterará nunca de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/04/15, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema de algunos. Con el sol de frente y fondo blanco las dichosas lineas, y aparte también el botón home que hace ruido cuando lo tocas sin llegar a presionar.

Aquí os pongo unas fotos de las lineas aunque es complicado apreciarlo en fotos y un vídeo del botón home, todo hecho esta mañana.

Vodafone me ha dicho que vienen el próximo lunes a por el móvil. Le he dicho que el móvil tiene desperfectos y no me han preguntado qué le pasa ni nada. ¿Tendría que llamar y dejar constancia de lo que ocurre? ¿O me llamarán ellos cuando lo reciban y me preguntarán que le pasa?

Aquí las fotos con las lineas:

http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7

Aquí el video con el ruido del boton home:

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/15, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cr7777 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema de algunos. Con el sol de frente y fondo blanco las dichosas lineas, y aparte también el botón home que hace ruido cuando lo tocas sin llegar a presionar.

Aquí os pongo unas fotos de las lineas aunque es complicado apreciarlo en fotos y un vídeo del botón home, todo hecho esta mañana.

Vodafone me ha dicho que vienen el próximo lunes a por el móvil. Le he dicho que el móvil tiene desperfectos y no me han preguntado qué le pasa ni nada. ¿Tendría que llamar y dejar constancia de lo que ocurre? ¿O me llamarán ellos cuando lo reciban y me preguntarán que le pasa?

Aquí las fotos con las lineas:

http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7

Aquí el video con el ruido del boton home:

Yo he descambiado uno por los rayajos y no preguntan nada, y si lo que quieres es el mismo modelo y color y todo, te lo hacen los mismos de devoluciones sin tener que hacer un pedido nuevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/15, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Yo he descambiado uno por los rayajos y no preguntan nada, y si lo que quieres es el mismo modelo y color y todo, te lo hacen los mismos de devoluciones sin tener que hacer un pedido nuevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mi me ha dicho la de Vodafone que cuando llegue el móvil a Madrid me llamarían. El móvil que quiero es el mismo, galaxy s6 32gb dorado.

Desde este lunes que se lo lleven, ¿cuanto creeis que estaré sin móvil?

Decir que vivo en Almería.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/15, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
En resumen parece q todos vienen con las lineas cuando le da el sol de cara no?
Hay alguien al q no le aparezca esas lineas porq descambiarlo y llevarme 7 y ocho dias sin movil para q al final venga igual no se yo porq por lo demas me va todo bien bueno el boto home lo noto un pococo mas undido por un lado q por el otro pero la verdad eso tampoco le doy importancia

Última edición por juanjo7 Día 29/04/15 a las 15:22:37.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/04/15, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo7 Ver Mensaje
En resumen parece q todos vienen con las lineas cuando le da el sol de cara no?
Hay alguien al q no le aparezca esas lineas porq descambiarlo y llevarme 7 y ocho dias sin movil para q al final venga igual no se yo porq por lo demas me va todo bien bueno el boto home lo noto un pococo mas undido por un lado q por el otro pero la verdad eso tampoco le doy importancia
Yo voy a probar a descambiarlo una vez, si veo que sigue igual me quedaré con el que me venga.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/15, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
@cr7777 una semana creo yo que tardarán.

Para los que estáis pensando en cambiarlo, pensad que igual el que os den está en peores condiciones y ese ya no os lo vana cambiar, o si, dependiendo de donde lo hayas comprado...

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/15, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
@cr7777 una semana creo yo que tardarán.

Para los que estáis pensando en cambiarlo, pensad que igual el que os den está en peores condiciones y ese ya no os lo vana cambiar, o si, dependiendo de donde lo hayas comprado...

Saludos.
Lo he comprado en Vodafone con su tarifa, permanencia y eso. Si después de haberme comprometido no me dan un móvil tan caro en condiciones... de todas formas voy a "arriesgarme" a ver que tal llega el próximo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/15, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues efectivamente lo acabo de probar y se notan las líneas, pero yo que se supongo que vendrán todos así, además de que no es preocupante pues hay que fijarse para verlo... a ver si alguien dice que no se le vean pero vamos me parece que incluso cambiando será igual.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .

Ojalá cuando me manden el nuevo me llegue igual.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/04/15, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por cr7777 Ver Mensaje
Yo voy a probar a descambiarlo una vez, si veo que sigue igual me quedaré con el que me venga.
Yo tengo un edge, viéndolo al sol con brillo máximo no aprecio ninguna línea. Lo del botón home también debe de ser un defecto, el mio no hace el más mínimo ruido, totalmente fijo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/15, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cr7777 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema de algunos. Con el sol de frente y fondo blanco las dichosas lineas, y aparte también el botón home que hace ruido cuando lo tocas sin llegar a presionar.

Aquí os pongo unas fotos de las lineas aunque es complicado apreciarlo en fotos y un vídeo del botón home, todo hecho esta mañana.

Vodafone me ha dicho que vienen el próximo lunes a por el móvil. Le he dicho que el móvil tiene desperfectos y no me han preguntado qué le pasa ni nada. ¿Tendría que llamar y dejar constancia de lo que ocurre? ¿O me llamarán ellos cuando lo reciban y me preguntarán que le pasa?

Aquí las fotos con las lineas:

http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7

Aquí el video con el ruido del boton home:

he comprobado el mio y el sonido que hace el boton home en el mio no lo hace, y al ver las lineas de tu movil , no se ve mucho ... pero en este que recibi yo de segundas se ven mucho menos muchiisiiimo menos y del tiron me di cuenta que era un marco , en vez de como una sobra que tenia el antiguo móvil.

Supongo que el marco se les ve a todos o casi todos ,pero los que tengais la sombra sin duda lo vais a diferencia.... los bordes del marco son perfectos ,y el movil que venga con el fallo el ''marco'' que se le ve se notara por zonas mas oscuras y bordes imperfectos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/15, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
he comprobado el mio y el sonido que hace el boton home en el mio no lo hace, y al ver las lineas de tu movil , no se ve mucho ... pero en este que recibi yo de segundas se ven mucho menos muchiisiiimo menos y del tiron me di cuenta que era un marco , en vez de como una sobra que tenia el antiguo móvil.

Supongo que el marco se les ve a todos o casi todos ,pero los que tengais la sombra sin duda lo vais a diferencia.... los bordes del marco son perfectos ,y el movil que venga con el fallo el ''marco'' que se le ve se notara por zonas mas oscuras y bordes imperfectos.

Entonces, ¿me recomiendas que me den otro o que me quede este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /