Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Comentarios tras algún tiempo de uso.

Hola a todos....

Tras una semana y pico de uso constante me dispongo a comentar mis impresiones que espero que sirvan a alguien....

La bateria, que es de los aspectos mas importantes en un dispositivo portatil biene a durar lo que dice unas 7 o 7.5 horas dandole un uso bastante seguido... (3 horas seguidas o mas sin parar en diferentes momentos del dia)... con un uso normal me dura mas de un dia y medio (usando gps en algunas ocasiones y tirando de wifi para correo y algo de youtube... nada de 3g) por lo que para mi esta bastante bien.

En cuanto a almacenamiento.... tengo instalada la micro sd clase 10 de 16gb.... y he instalado en la tablet todas las aplicaciones que he pillado y los juegos mas grandes y de mejor calidad grafica que he podido instalar para estrujar literalmente la CPU Tegra 2...pues bien a dia de hoy tengo libre en memoria interna 1.15 Gb y usados 608 Mb y de verdad, de verdad, de verdad ya NO SE QUE MAS INSTALAR!!! por lo que con el espacio me considero que esta sobrado por lo menos para mi

He entrado varias veces en el recovery para realizar una instalacion nueva del sistema operativo para ver que tal iva y perfecto

El tema de calidad grafica esta de 10... recomiendo bajarse la aplicacion "Tegra Zone" que podemos encontrar en el Play Store y ahi hay varios juegos gratis para descargar. Estos juegos han sido creados exclusivamente para aprovechar el rendimiento de nuestras CPU. Pues resumiendo, la calidad grafica es de 10 tambien. Y los juegos son jugables perfectamente en la pantalla superior aunque tambien se pueden en las dos pantallas (pantalla completa) pero teniendo en cuenta la franja de separacion entre pantallas....

Yo pienso para que el que se compra el tablet P el tema de jugar no es lo mas importante porque para eso hay otras como la tablet S con una pantalla unica, y valora sobre todo la portabilidad que creo que es la esencia de las tablets y en general cualquier dispositivo portatil...

LA PORTABILIDAD para mi ha pasado a un nuevo nivel desde que uso la tablet P y ojala se fabriquen mas modelos parecidos de este o de otro fabricante. El llevar mi tablet en el bolsillo me encanta.... cuando se la enseñe a mis colegas se quedaron alucinando y mas de uno que se ha pillado..jijiji

LO QUE HECHO EN FALTA....es una conexion HDMI y que se pueda rootear pronto la version ICS para poder tocar los valores de CPU y asi poder prolongar todavia mas la bateria.... pero eso seguro que con el tiempo se podra.

La camara es estupenda y los videos en HD.... pues eso en HD...jajaja...Flash pues no lo hecho de menos pero si tuviera pues mejor....

Para los poseedores de una psp y tengan la tablet P estan de suerte... los accesorios de carga son compatibles con nuestra tablet por lo que el cargador de coche y el de casa lo podreis usar incluso el cargador por USB PARA PSP que yo casualmente tambien tengo...jurjurjurjur....

Te la volverías a comprar???..... Viendo las opciones a dia de hoy y por el precio que me la compre (299€ en el corte ingles) rotundamente SI.

Que por cierto, los de El Corte Ingles ya han vuelto a poner su precio original de 519€....
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Por cierto!!! se me olvidaba comentar que tiene carcasas intercambiables en color blanco y otra en color negro pero bastante caras 50€.. a si que habra que esperar a que bajen o a que los chinos las fabriquen jejejejeje...

Un saludo.

Última edición por Chicuno Día 31/08/12 a las 22:45:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hoy sale a 309 en ese enlace del corte ingles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet P



Hora actual: 02:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /