Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/21, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Arrow Problema Google pay

Buenas compis:

He adquirido hace unos días este pedazo de SmartWatch que hasta el momento muy contento, exceptuando que tengo un problema a la hora de configurar Google pay en el reloj, me explico: tengo ya instalado en el móvil Google Pay de hace tiempo y lo uso con el.movil y sin problemas con mis tarjetas de Bankia, pero cuando le doy a la app del reloj me indica como configurar se me abre la app de Google pay para acabar de configurar en el reloj, pero todo el rato de error y no añade la tarjeta al reloj y nose que hacer o si es un problema del reloj.
No encuentro en Internet nada al respecto, espero vuestra gran sabiduría a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/21, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por ganon322 Ver Mensaje
Buenas compis:

He adquirido hace unos días este pedazo de SmartWatch que hasta el momento muy contento, exceptuando que tengo un problema a la hora de configurar Google pay en el reloj, me explico: tengo ya instalado en el móvil Google Pay de hace tiempo y lo uso con el.movil y sin problemas con mis tarjetas de Bankia, pero cuando le doy a la app del reloj me indica como configurar se me abre la app de Google pay para acabar de configurar en el reloj, pero todo el rato de error y no añade la tarjeta al reloj y nose que hacer o si es un problema del reloj.
No encuentro en Internet nada al respecto, espero vuestra gran sabiduría a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Probaste a restablecer el reloj, solo se me ocurre eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/21, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
En principio creo que se de que puede ser, pero deduzco que a raíz de que bankia se a fusionado y ahora pasará a ser Caixabank y la caixa no tiene compatibilidad con la app de Google pay, de ahí que no se configure las tarjetas. Ya que el otro día fue a pagar con el teléfono y me salía pago rechazado, al llegar a casa borre la tarjeta de la app para volver a configurarla y ya no me dejaba, me da mismo erro que sale en el reloj de oppo.
Esperemos que estos de la caixa lleguen aún acuerdo con Google para introducirla el la app de pay. Porque si no posiblemente pierdan clientes.
Yo al final me e tenido que poner la de Samsung pay para hacer pagos por el teléfono.
Ya veremos a ver que sale de todo esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 09:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /