Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/04/21, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
La culpa es de no controlar por IP quien usa multicuentas. Porque de poder, se puede.
Excepto que reinicias el router y ya tienes otra IP.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/04/21, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes el Poco X3 PRO y tuviste el realme 7 PRO ( para mi mejor el 7 PRO que el REALME 8 pro que le han recortado muchas cosas entre ellas una rebaja de la carga rápida y le han quitado el altavoz estereo y esa trasera plásticosa que da muy malas sensaciones )

¿ Que Pros y contras les ves a ambos en comparación ?

Me fío completamente de tu opinión.
perdona compi que no te contesté, este finde me lo pondré de principal (el poco) a ver si en unos días puedo sacar conclusiones
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/04/21, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
perdona compi que no te contesté, este finde me lo pondré de principal (el poco) a ver si en unos días puedo sacar conclusiones
Vas a echar de menos el software de Realme
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/05/21, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Como dije en un comentario anterior, yo tengo un realme 7 pro y ahora mismo otro par de xiamis, un mi note 10 lite y un poco x3 pro (obviamente, como todo friki de este mundillo, he tenido xiaomis para aburrir).

Resumiendo, ¿estaría satisfecho si hubiese pagado 250-299 € por el realme 7 pro? NO

Tras probar el realme 7 (el cual compré muy barato), compre el realme 7 pro porque salió una oferta por la que pagué 167 € por el 7 pro, en aliexpress plaza (si alguien no me cree no tengo problema en adjuntar captura de pantalla del pedido).

¿Por qué no lo hubiese recomendado por un precio cercano a los 300 € (precio oficial)?:

a) construcción, por ejemplo, la comparo con el mi note 10 lite y la del realme es una constucción baratera a más no poder, plástico por todos lados y racaneando en todos los apartados (no tiene ni la gomita en la bandeja sim, para el tema del agua). El marco inferior es mucho más generoso, etc. La sensación a la mano es de un redmi gama baja.

b) Pantalla. Es una amoled, si, pero, de nuevo, la comparo con una amoled del xiaomi de turno, como el mi note 10 lite, y la del realme tiene una calidad bastante inferior. ¿Es mala pantalla?, no, es nítida, más o menos bien calibrada, etc., pero nada que ver en cuanto a saturación y viveza de los colores con los xioami de la competencia. No pararon de decir que era una muy buena pantalla en los publi reportajes de turno, que quieres que te diga, ni de coña es una pantalla top en ese rango de precios.

c) Se dice mucho que la capa de realme es buena, no lo discuto, a mi me gusta y no tiene bugs, pero creo que su soporte será nulo o cuasi nulo. Sigue en Android 10, se actualiza (parches de seguridad) muy poco, aunque ahora está empezando a llegar Android 11. Móviles de su misma época (hablo de los que tengo): mi note 10 lite, tcl 10 pro, etc., todos actualizados desde hace meses a android 11.

d) Accesorios (fundas, templados, etc.) y repuestos (cristal de la cámara si se rompe, piezas de repuesto en general, etc.), un solar en comparación a cualquier xioami de turno.

e) Cosas que todo el mundo ha destacado: ALTAVOCES ESTEREO!!! Sí, ok, al margen de sonar más o menos fuerte, CALIDAD MEDIOCRE. Insisto, tc1 10 pro, mi note 10 lite (competidores más o menos en precio) tienen mejor calidad de sonido, sin ser estereo. Carga RÁPIDISIMA CON CARGADOR SUPER POTENTE = abusa mucho de ella y verás como la vida útil de la batería, en cuestión de una año, se va al garete.

f) procesador: Correcto, sin más. Mueve todo lo que necesito sin problema.

g) Almacenamiento (128 gb UFS 2.1) y ram (8 gb) correcto el almacenamiento y, en mi opinión, incluso más ram de la necesaria.

h) cámara: si quieres mejores fotos usa gcam, el software de cámara de los realme arroja peores fotos que haciendo uso de una gcam.

CONCLUSIÓN: un gama media cumplidor en general, con un software que, pese a sus muy escasas actualizaciones, funciona correcto y con aspectos muy criticables, como una construcción de gama baja sin paliativos, otros correctos sin más, como procesador o cámara (uniendo cámara + software de la capa), otros por debajo de lo que ofrece la competencia, como la pantalla, otros que son puro marketing: altavoces (estéreo si, pero mediocres), carga súper rápida (que te va a freír la batería), etc.

Es decir PARA NADA ES EL SUPER GAMA MEDIA QUE NOS DIJERON LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS DE YOUTUBE.

¿Y el realme 8 pro?

Diseño feo con gamas (opinión personal), más plástico que en un contenedor amarillo, mismo procesador que el de las dos generaciones anteriores, cámara (pequeño salto respecto de lo que tenía el 7 pro, pero vamos, viendo algún análisis más o menos sincero, para nada un gran salto), en otras cosas recortan, como en la carga rápida, etc.

Que queréis que os diga, no se lo voy a recomendar a nadie por 250 – 300 €.

Si esto es lo que ofrece realme….pues se va a quedar como una marca para la típica madre que va al media Media Markt a comprar lo que le endosa el comercial de turno.



Pdt. Lo anterior lo he dicho habiendo pagado con mi dinero el móvil y tras tiempo de usarlo, de hecho, ahora mismo lo llevo de principal, teniendo el culo pelado de probar y probar muchos móviles.

Gracias, hacía tiempo que no leía cosas interesantes en este foro. Ese comentario ha sido como una estrella fugaz, veremos lo que tarda en aparecer otro.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/05/21, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Recientemente me acaban de regalar en Realme 7 5G y no puedo estar más contento con el, yo sí que lo recomendaría sabiendo que es un móvil de 180/220 euros con el que para el día a día va fenomenal, no me hace falta desprestigiar a Xiaomi ni que nadie me diga que por ese precio hay opciones mucho mejores ni análisis super a fondo de cada uno de sus componentes ni nada por el estilo.... simplemente estoy contento con la adquisición y eso a mí ya me vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 02/05/21, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Al final hay que estar contento con lo que uno tiene, ni más ni menos.

De nada valen las peleitas del foro de "lo mío es mejor que lo tuyo"

Porque al final, sobre gustos.. no hay nada escrito.

Además de eso, los números no lo son todo en ésta vida.. Prima más estar agusto con un terminal que otro que tenga 20275gb de ram 282hz de pantalla y blablabla.. si luego no te convenve, que mas da?

Lo dicho, HTCmanía ha pasado de ser un foro de móviles a ser un foro de peleas diarias en la sección de discusión general sobre smartphones, y no mola!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 02/05/21, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Al final hay que estar contento con lo que uno tiene, ni más ni menos.

De nada valen las peleitas del foro de "lo mío es mejor que lo tuyo"

Porque al final, sobre gustos.. no hay nada escrito.

Además de eso, los números no lo son todo en ésta vida.. Prima más estar agusto con un terminal que otro que tenga 20275gb de ram 282hz de pantalla y blablabla.. si luego no te convenve, que mas da?

Lo dicho, HTCmanía ha pasado de ser un foro de móviles a ser un foro de peleas diarias en la sección de discusión general sobre smartphones, y no mola!
Muy sensato lo que dices, a lo que añado: no se habla del software cuando lo que marca la diferencia entre una buena experiencia de usuario y una regulera/mala es un software optimizado
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/05/21, 02:44:26
Array

[xs_avatar]
Elbierzo2 Elbierzo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Yo me quedo con el realme
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/05/21, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En fin... que te crees que con una rom custom se puede igualar a las mejores capas de fabricante no, con todos sus añadisos y funcionalidades específicas de cada modelo? Y con una gcam pirata se puede mejorar las mejores apps de cámara dedicada de fabricante... Un poco iluso eres, y te lo dice alguien con Lineage+Gcam, lo de las roms tiene sus partes buenas y sus partes malas, no es perfecto ni mucho menos.
Y por supuesto con el coñazo de investigar entre roms para ver cual es la mejor y que menos falla...
El software es IMPORTANTISIMO en un movil, y buen software bien pulido, que vaya perfecto, sin bugs, y que a la vez te den muchas actualizaciones y parches de seguridad... Todo eso SE PAGA, y eso es lo que no os dais cuenta los que solo mirais hard y procesador.

Claro que se paga, por eso sigues con un móvil chinorris obsoleto y ni con lineage o Gcam decente tendrás para esa chatarra... mucho criticas a Xiaomi cuando la verdad es que cualquier baratija de Xiaomi te da cera de la buena
Antes te leí que había que ampliar no sé qué de miras jajaja, que lo digas tú tiene gracia Nixxxon, cuando tus miras son S2, Nubia mini y el Leeco chinorri.
En fin, mejor no tomaste en serio porque para eso antes debes tener criterio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 05/05/21, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo creo que habria que comparar por modelos, asi de forma generica no creo que se pueda, ¿quien es mejor Xiaomi o Realme?, ....de todas formas es algo muy subjetivo, lo que me guste a mi, no tiene porque gustarte a ti. El mejor de los dos es el que mas te guste a ti y o se adapte mejor a tus necesidades de ese momento. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/05/21, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ummm... En cuanto a móviles y especificaciones Xiaomi, perooooo perooooo sinceramente con las metidas de patas continuas en el software que no acaba de ir bien, que arreglan una cosa y joden otra.. yo llevo ya 4 xiaomis seguidos y la verdad empieza a tocarme la moral, y da igual stock que EU, que perico los palotes... el modo oscuro sigue fallando en cosas, el puto brillo, la mierda las notificaciones que si no uso la EU, no se ven bien.. arggg. Y luego mi mujer tiene un realme y coño va todo como debe.. y me jode en el alma.. que pillo mi mi10 y su realme x50 pro y me arrepiento muchísimo de haberlo pillado..
En fin.. cada uno que valore...

Yo tuve un Realme X50 pro y me sorprendio muchisimo, hacia mucho tiempo que un movil no me sorprendia, para bien, tanto como ese Realme, rapido, fluido, muy bien optimizado y con una gestion de la bateria, sin hacerle nada, bestial. Me gusto mucho, esa sensacion, actualmente, no me la causa Xiaomi, no van tan finos, tienes que tocarlos para que vayan mejor, al final acabas haciendole casi de tester para pulir bugs, es una pena porque cada vez mas, van descuidando el SO y eso al final se paga, estan cometiendo una torpeza de principiante, solo sacar nuevos modelos, tantos que ya nos tienen mareados y con, algunas veces, graves problemas ya no de optimizacion, de funcionamiento basico. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 11/10/21, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
Loga83 Loga83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 25
Tu operador: -

Neo2

Realme GT Neo2 va a ser un punto de inflexión para Realme y Xiaomi, por menos de 400 euros nos vamos a comer un GT Neo2 por todos lados, porque si por calidad precio he de comparar, Xiaomi 11T VS Neo2 me quedo con el Neo 2 pese sacrificar cámaras del Realme.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/04/22, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
En software cuál es mejor ?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/04/22, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyy39 Ver Mensaje
Hombree 2megapixels! De lo poco bueno que hay en YouTube España, (suene a peloteo o no, así lo pienso) ojito que a mí me acaban de tachar de multi cuentas por opinar de Xiaomi , pero leyendo este hilo ahora lo entiendo, tiene una guerra personal con el que me atribuye su identidad XD, a (ver... que tengáis 30.000 mensajes no os da la verdad absoluta y que yo tenga 10 no me convierte en multi cuentas) dicho esto, un placer crack, me alegra verte por aquí, y SI, miui es un desastre y Xiaomi un vende especificaciones. (bueno que sus teléfonos más caros monten USB 2.0 del año 2000 no dice mucho de ellos, y el no sensor de proximidad tampoco XD)
Más bien porque conoces bastante a la gente para ser "nuevo"
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /