Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
interrogacion Poco se habla del LG V60, móvil revolucionario con un precio mucho menor que iPhone, Samsung o Huawei.

Poco se habla del LG V60, que exceptuando al Samsung Z Flip, es sin duda el móvil revolucionario del 2020 (este último con mejores specs y encima precio contenido) tratándose de un terminal con unas especificaciones dignas de un auténtico tope de gama pero que incluye de serie una funda/pantalla que convierte el móvil en un dispositivo con doble pantalla.

Es decir el móvil se podrá usar de 2 formas, de la forma habitual y por otro lado, con una revolucionaria doble pantalla protegida por una funda incluida con el terminal. Encima llevando Snapdragon 865 y una batería de 5000mAh, casi seguro que entrará en el TOP3 de mejores baterías del 2020 al menos dentro de la gama alta, qué opináis sobre este teléfono del que tan poco se habla?

Por otro lado aún no se sabe con certeza el precio pero en USA se habla de 899$ que al cambio son unos 800€ pero no sería extraño que fuesen 900€ con el tema impuestos, aún así no sería un pepinazo brutal por 900€ ? Dado que ofrece lo mejor de lo mejor con el extra de la pantalla extra, algo que innova al 99% de móviles del mercado, incluyendo los que rondan los 1.500€ véase Huawei P40 Pro+ / S20 Ultra / iPhone 11 Pro Max mientras que este valdrá bastante menos y tendrá esta enorme ventaja sobre sus principales competidores. Es un buen golpe en la mesa que acaba de dar LG para volver a estar en lo alto.

https://www.xatakamovil.com/lg/lg-v6...-ficha-tecnica

PANTALLA
P-OLED 6.8 pulgadas FullHD+ (2.460 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR
Snapdragon 865 / 8GB RAM

ALMACENAMIENTO
128 GB / 256 GB + microSD (hasta 2 TB)

CÁMARA TRASERA
64 MP f/1.8
13 MP gran angular f/1.9
Sensor ToF
Frontal 10 MP f/1.9

BATERÍA
5.000 mAh

CONECTIVIDAD
5G, LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C

OTROS
Sensor de huellas en pantalla, IP68, MIL-STD 810G, LG Dual Screen






REVIEW EN ESPAÑOL:

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/04/20, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto, el móvil vendrá directamente con 5G a la vez que incluirá jack 3.5mm con DAC Quad integrado, sonido DTS X Surround Sound (Tuned by Meridian Audio) y lector de tarjetas de memoria microSD ampliable hasta 1TB adicionales.

Tendrá también protección IP68 y carga inalámbrica rápida. Solo queda ver el precio que piden por él, pero será seguramente el teléfono con el mejor audio del mercado, el mejor procesador, el mejor o de los mejores en autonomía, de los mejores en cámaras, de los mejores en extras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/20, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Me parece movilazo sinceramente. El el mejor Android del momento. Mi única pega es que para que no se lo echen en cara debería tener al 90hz opcionales, aunque a mi me da igual. Para mi lo tiene todo. En cuanto pueda le echo el guante a uno para probarlo o hasta quedármelo quien sabe. El único móvil además mi 11 pro Max que actualmente en España me compraría a gusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,095
Tu operador: Pepephone

El gama alta más completo del 2020...
Yo sigo a un YouTuber "korguenkomodo" que lo tiene y está bastante interesante este V60...

Pero eso de que va a tener un precio mucho menor...
Discutible

Solo hay que ver el v50 que está por 800€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/20, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Como es habitual en LG no se gastan un duro en promociones y publicidad, no lo entiendo, la verdad...
Aunque, visto lo visto, este es un ladrillaco enorme no? Bastante más tocho que los anteriores V40 y V50

Última edición por NixxxoN Día 19/04/20 a las 00:49:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/20, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Bonito no es, pero he visto en Youtube que hablan maravillas de la autonomía y la cámara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/20, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El movil siames.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/20, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me parece un gran terminal con un software regular, al igual que el G8s, si tiene un precio competitivo seria una gran opción, pero con un precio similar al del op8p no tendría mucho sentido.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/20, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Me parece movilazo sinceramente. El el mejor Android del momento. Mi única pega es que para que no se lo echen en cara debería tener al 90hz opcionales, aunque a mi me da igual. Para mi lo tiene todo. En cuanto pueda le echo el guante a uno para probarlo o hasta quedármelo quien sabe. El único móvil además mi 11 pro Max que actualmente en España me compraría a gusto.
A mi también me parece que este LG V60 me parece que está en el podio actual de Android junto con el S20 Ultra (Snapdragon, el Exynos lo pondría un poquito más bajo del V60) pero es que la innovación brutal de la doble pantalla con funda integrada... y a falta de ver lo que será el Note 20+ este V60 puede ser lo mejor del año, yo la verdad es que tengo poca duda actualmente.

Encima son 60hz sin tirar de resoluciones absurdas, más Snapdragon 865 y 5000mAh, te das cuenta que seguramente supere incluso al iPhone 11 Pro en autonomía? Esto va a ser el no va más, campeón o subcampeón en autonomía... BRUTAL!

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El gama alta más completo del 2020...
Yo sigo a un YouTuber "korguenkomodo" que lo tiene y está bastante interesante este V60...

Pero eso de que va a tener un precio mucho menor...
Discutible

Solo hay que ver el v50 que está por 800€
Pues la verdad es que sí, en progreso tecnológico e innovación está incluso encima del S20 Ultra y bastante más que el P40 Pro+ que ambos cuestan 1300/1400€ y encima este último sin Google mientras que LG es justamente de las marcas aliadas de Google.

Lo del precio no lo sé compañero pero a mi sinceramente me parece un pepinaco y lo prefiero mucho antes que al nuevo OnePlus, Realme y todo eso. De ser cierto su precio de 900€ encima será lo mejor en calidad/precio dentro de la gama alta y de lejos!

Por cierto Ganter me acaban de llamar hater de Samsung y promocionador de LG en cierto subforo por decir que compite directamente con el S20 Ultra, como te lo tomas?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como es habitual en LG no se gastan un duro en promociones y publicidad, no lo entiendo, la verdad...
Aunque, visto lo visto, este es un ladrillaco enorme no? Bastante más tocho que los anteriores V40 y V50
Es que LG no gasta nada en márketing y lleva "aparcada" del mercado injustamente, por ejemplo Sony ha decaído mucho vale, pero es que LG no lo ha hecho y es injusto este trato. Espero que vuelvan donde se merecen con la gama G9 y V60!

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Bonito no es, pero he visto en Youtube que hablan maravillas de la autonomía y la cámara
A mi me parece bastante bonito, no por delante pero por detrás es mucho más bonito que los abortos de los Ultra, Huawei P40/P40 Pro y vitros/hornillos de otras marcas.

Es el mejor smartphone en sonido, en batería lo será también seguramente, en cámara seguro que dentro de los mejores también... y si sale por menos de 1000€ va a ser un caramelito gracias a esa doble pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me parece un gran terminal con un software regular, al igual que el G8s, si tiene un precio competitivo seria una gran opción, pero con un precio similar al del op8p no tendría mucho sentido.
Yo lo prefiero al OP 8 PRO por bastante diferencia compañero, mucha mejor batería (la del OP 8 PRO está saliendo regular en las primeras reviews, de este hablan maravillas) seguro que mejor cámara, el mejor sonido con DAC integrado, encima jack y microSD... y la doble pantalla incluida, obviamente!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 19/04/20, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Se habla poco porque LG lo lanzó sin aviso porque se cancelo el MWC 2020 si mal no recuerdo y también porque LG últimamente ni propaganda hace.
Me parece un movil bastante bonito pero excesivamente grande la verdad, no entiendo porque sacaron el zoom óptico si las versiones anteriores lo tenían me parece un gran error.

No se para que casos utilizaría de verdad esa doble pantalla, porque tiene un pedazo de marco en el medio por la bisagra, para mi esta mal implementada al tener generar esa doble pantalla y no un todo pantalla como una tablet, tipo Galaxy Fold.
Hubieran hecho que el teléfono tuviera 0 marcos de un lateral no importa si es izquierdo o derecho y correr todos los botones a un lado y la doble pantalla que sea lo mismo pero con el otro lateral sin bordes, entonces implementas un sello magnético y que salga el teléfono por abajo tipo con el mecanismo que es tipo una Z cuando esta plegado.
De hecho me parece mucho más práctico que el desperdicio que hacen ahora de teléfonos plegables costando miles de dolares cuando puede costar menos y ahorrar muchos defectos.

Y lo del audio si por supuesto porque es la única marca que lo sigue manteniendo pero con el mismo DAC de siempre, si sabes de sonido te compras un DAC Bluetooth por 100 dolares q posee el mismo DAC.

Es como que le pusieron de todo y algunas cosas las hicieron mal, es raro porque iban re bien con el V50 y G8 pero falto mucho marketing.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/20, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,095
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Pues la verdad es que sí, en progreso tecnológico e innovación está incluso encima del S20 Ultra y bastante más que el P40 Pro+ que ambos cuestan 1300/1400€ y encima este último sin Google mientras que LG es justamente de las marcas aliadas de Google.

Lo del precio no lo sé compañero pero a mi sinceramente me parece un pepinaco y lo prefiero mucho antes que al nuevo OnePlus, Realme y todo eso. De ser cierto su precio de 900€ encima será lo mejor en calidad/precio dentro de la gama alta y de lejos!

Por cierto Ganter me acaban de llamar hater de Samsung y promocionador de LG en cierto subforo por decir que compite directamente con el S20 Ultra, como te lo tomas?

Lo malo de LG para muchos (me incluyo) es su software...
A mí como si vale 500€ no lo compraría ya que lo que uso cada día es el software y uno que no me gusta nada pues como que no

Pero a quién no le importe el software o le guste el software de LG este móvil por mil euros es la mejor opción de todos los gamas alta de este año (hasta el momento)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/20, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Se habla poco porque LG lo lanzó sin aviso porque se cancelo el MWC 2020 si mal no recuerdo y también porque LG últimamente ni propaganda hace.
Me parece un movil bastante bonito pero excesivamente grande la verdad, no entiendo porque sacaron el zoom óptico si las versiones anteriores lo tenían me parece un gran error.

No se para que casos utilizaría de verdad esa doble pantalla, porque tiene un pedazo de marco en el medio por la bisagra, para mi esta mal implementada al tener generar esa doble pantalla y no un todo pantalla como una tablet, tipo Galaxy Fold.
Hubieran hecho que el teléfono tuviera 0 marcos de un lateral no importa si es izquierdo o derecho y correr todos los botones a un lado y la doble pantalla que sea lo mismo pero con el otro lateral sin bordes, entonces implementas un sello magnético y que salga el teléfono por abajo tipo con el mecanismo que es tipo una Z cuando esta plegado.
De hecho me parece mucho más práctico que el desperdicio que hacen ahora de teléfonos plegables costando miles de dolares cuando puede costar menos y ahorrar muchos defectos.

Y lo del audio si por supuesto porque es la única marca que lo sigue manteniendo pero con el mismo DAC de siempre, si sabes de sonido te compras un DAC Bluetooth por 100 dolares q posee el mismo DAC.

Es como que le pusieron de todo y algunas cosas las hicieron mal, es raro porque iban re bien con el V50 y G8 pero falto mucho marketing.
Viste el vídeo compa? Por cosas como esta es una chulada lo de la doble pantalla, por cierto decirte que tiene integración total es decir puedes usarla para ampliar y verlo todo tipo "tablet" o incluso usar una para ver multimedia y la otra para seguir usando el móvil normalmente!



Lo del DAC claro y si te gastas más pues uno mejor pero es eso mismo, no hay necesidad de comprar un aparato adicional que es un engorro y menos de gastarte 80€ más en algo que este teléfono incluye de serie!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/20, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo malo de LG para muchos (me incluyo) es su software...
A mí como si vale 500€ no lo compraría ya que lo que uso cada día es el software y uno que no me gusta nada pues como que no

Pero a quién no le importe el software o le guste el software de LG este móvil por mil euros es la mejor opción de todos los gamas alta de este año (hasta el momento)
A mi el software de LG me gusta bastante compañero, me gusta más que las capas chinas o las capas más básicas tipo Android Stock porque es muy personalizable y estéticamente es bonita, aunque también es verdad que siempre fue de las últimas en actualizar y eso es una desventaja.

Aunque claro esto ya va por gustos personales, veo que todos coincidimos (quitando el tema del soft) que es un móvil TOP y una gran innovación en el mercado y si el LG G9 sigue por la misma línea, LG se puede volver a poner en lo alto, que es donde merece estar. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 19/04/20 a las 01:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/04/20, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Se habla poco porque LG lo lanzó sin aviso porque se cancelo el MWC 2020 si mal no recuerdo y también porque LG últimamente ni propaganda hace.
...
El MWC 2020 cancelado unánimemente por el COVID no tiene nada que ver...

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo malo de LG para muchos (me incluyo) es su software...
Que problema tiene el soft de LG? Eso igual era hace años

Última edición por NixxxoN Día 19/04/20 a las 02:31:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/20, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Me parece un buen terminal ,pero con un diseño y software que deja mucho que desear y por mi experiencia con LG ,no los quiero ni regalados, pero no quita que sea un buen terminal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/20, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Viste el vídeo compa? Por cosas como esta es una chulada lo de la doble pantalla, por cierto decirte que tiene integración total es decir puedes usarla para ampliar y verlo todo tipo "tablet" o incluso usar una para ver multimedia y la otra para seguir usando el móvil normalmente!



Lo del DAC claro y si te gastas más pues uno mejor pero es eso mismo, no hay necesidad de comprar un aparato adicional que es un engorro y menos de gastarte 80€ más en algo que este teléfono incluye de serie!
Lo decía por el lado si no te convence el LG pero queres el sonido, tenes una alternativa.

Si por supuesto que ya lo vi pero no me parece muy práctico realmente, no me veo usando el smartphone en modo doble pantalla o para jugar.
O sea una cosa es utilizar en una tablet o en una notebook o pc de escritorio la doble pantalla pero en un Smartphone no se la verdad.
La idea esta muy buena pero mal implementada, le sucede lo mismo que con el LG G5 estaba excelente la idea modular pero mal implementada, vino motorola y le dio un repaso brutal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/20, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Me parece un móvil más grande aún de lo que ya viene siendo habitual en la gama alta de este año, que es mucho.
Además, todo el rollo de dobles pantallas y todos esos inventos, siempre me parecen un engorro que no veas, mismamente los LG Friends o los MotoMods.
Una pantalla que tanto por resolución como por hercios como por las opiniones que he leído de brillo (en este caso no afirmó categóricamente porque aún no han salido pruebas de laboratorio) es buena pero no está al nivel de la gama alta de este año.
Y por último, el software, LG actualiza tarde, y su software me parece feo y torpe.

Por todo eso yo (personalmente) no lo veo a la altura.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/20, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Me parece un buen terminal ,pero con un diseño y software que deja mucho que desear y por mi experiencia con LG ,no los quiero ni regalados, pero no quita que sea un buen terminal.
Gracias por tu opinión.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Me parece un móvil más grande aún de lo que ya viene siendo habitual en la gama alta de este año, que es mucho.
Además, todo el rollo de dobles pantallas y todos esos inventos, siempre me parecen un engorro que no veas, mismamente los LG Friends o los MotoMods.
Una pantalla que tanto por resolución como por hercios como por las opiniones que he leído de brillo (en este caso no afirmó categóricamente porque aún no han salido pruebas de laboratorio) es buena pero no está al nivel de la gama alta de este año.
Y por último, el software, LG actualiza tarde, y su software me parece feo y torpe.

Por todo eso yo (personalmente) no lo veo a la altura.
Gracias por tu opinión, aunque realmente lo de la doble pantalla es como un accesorio incluido, a mi personalmente me parece la mayor innovación del año tras el Z Flip y con emuladores le daría muy buen uso.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo decía por el lado si no te convence el LG pero queres el sonido, tenes una alternativa.

Si por supuesto que ya lo vi pero no me parece muy práctico realmente, no me veo usando el smartphone en modo doble pantalla o para jugar.
O sea una cosa es utilizar en una tablet o en una notebook o pc de escritorio la doble pantalla pero en un Smartphone no se la verdad.
La idea esta muy buena pero mal implementada, le sucede lo mismo que con el LG G5 estaba excelente la idea modular pero mal implementada, vino motorola y le dio un repaso brutal.
A mi sinceramente en casa me parece muy buena opción sobretodo para usar con emuladores, es básicamente el estilo PSP GO aunque todo táctil, también perfecto para usar de viaje en el tren o en el avión, aunque claro ya depende del uso personal.

Me parece un concepto totalmente distinto del LG G5 y sus módulos (ese si me pareció bastante malo, solo me gustaba el módulo Bang & Olufsen) ya que esto es como un accesorio adicional pero que lo incluyen de serie. En cualquier caso gracias por tu opinión, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #19  
Viejo 19/04/20, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,095
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Que problema tiene el soft de LG? Eso igual era hace años
Pues que no me gusta

Pero ya es gusto personal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/20, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, aunque realmente lo de la doble pantalla es como un accesorio incluido, a mi personalmente me parece la mayor innovación del año tras el Z Flip.
Lo de la pantalla no estaba ya en algún móvil anterior de LG? O estoy metiendo la pata? Sinceramente con esta marca voy algo perdido ya

El que no pinta nada mal es el nuevo diseño que se filtró, a ver qué sale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /