Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Grado de satisfacción con el Note 8

Pues eso compis, vamos a compartir nuestras opiniones sobre lo contentos que estamos con este terminal.
Empiezo yo, como No!
Mi último Samsung había sido el S6 edge plus. Era muy bonito y con un diseño que rompía con todos con las curvas edge. En mi opinión, ese terminal lo sacaron con prisas y con fallos. En concreto el más importante y que me hizo deshacerme de él fue las congelaciones del teclado. Era insufrible!! Y tardaron 4 meses en solucionarlo... así que se lo pasé a mi señora y me pasé a LG con el G4. Gran máquina sin duda!! Me iba bien hasta de batería!! Por lo que fue tan criticado...
Y después de varios terminales me planteé seriamente volver a Samsung con el S8. Pero era muy alargado, ese formato tan extraño, ese sensor de huellas... a donde vas!!! No lo veía con buenos ojos, pero su pantalla me parecía espectacular!!. Y le quise dar una oportunidad porque la verdad que la competencia no me decía nada. Pues menuda sorpresa me llevé!!! Me acostumbré al sensor de huellas, al formato alargado y al volver a las curvas oiga!!! Me pareció un terminal exquisito (el S8+) en todos los sentidos. Pero claro.... llega septiembre y el Note 8 y joder.... 2 gb más de RAM, doble cámara, algo más de pantalla, más bonito, S-pen....Y uno empieza a darle vueltas hasta que cae!!!
El Note 8 me parece un terminal increíble. Desde que lo coges por primera vez te da la sensación de tener algo Premium. La pantalla es sublime, lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda, repito (para mi). Más eléctrico que el S8+ que ya iba muy bien. La cámara me tiene enamorado. Es sacar y disparar y foto perfecta!!. La batería es cierto que no es un elemento a destacar, ni para bien ni para mal. Yo llego al final del día muy holgadamente e incluso a casi 2 días. Qué debería de haber llevado más amperaje? Totalmente deacuerdo!, que es un factor para descartarlo? Ni de coña!!
Luego está el S-pen... joder, qué maravilla! No es algo que vaya a usar todos los días ni mucho menos, pero ahí está cuando me haga falta.
Del 1 al 10, le doy un 9.5
Vaya tostón que os he soltado ehh!! Jajaja.
Espero vuestras opiniones!!
Feliz Navidad!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/12/17, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
titojernas titojernas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s7 edge el cual cedí a mi señora.

A destacar:
-Pantalla de 10 (uso Netflix & Yomvi)
-Uso profesional para mi día a día de 10 (soberbio Spen)
-Cámara de 10.
-Batería mejorable (sin problemas hasta final del día)

Como añadido, es el primer terminal que no voy a actualizar. Ya me pasó con el s7 edge, tras actualizar a la última la batería se vio afectada de manera considerable y viendo lo que hacen en Apple... Prefiero sacrificar software ya que ha día de hoy en Note 8 todo funciona en perfecta armonía.




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/17, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
titojernas titojernas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titojernas Ver Mensaje
Yo vengo de un s7 edge el cual cedí a mi señora.

A destacar:
-Pantalla de 10 (uso Netflix & Yomvi)
-Uso profesional para mi día a día de 10 (soberbio Spen)
-Cámara de 10.
-Batería mejorable (sin problemas hasta final del día)

Como añadido, es el primer terminal que no voy a actualizar. Ya me pasó con el s7 edge, tras actualizar a la última la batería se vio afectada de manera considerable y viendo lo que hacen en Apple... Prefiero sacrificar software ya que ha día de hoy en Note 8 todo funciona en perfecta armonía.




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
"A día de hoy" perdón por la pifia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/17, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy satisfecha a medias, la cámara es una pasada pero el sistema de desbloqueo me tiene mártir. Parece mentira que un equipo como el Note 8 no tenga un sistema de desbloqueo realmente eficaz. El reconocimiento de iris no me gusta NADA y no debe ser bueno para los ojos cuando tienes tantas alertas y no debes usarlo a menos de 25 cm. El reconocimiento facial sólo funciona bien de día, pero las personas que necesitamos las gafas para leer y a veces las usamos y otras no, sólo te reconoce sin gafas no cuando las llevas, debería poderse habilitar otra cara. De la huella dactilar mejor ni hablamos, no sólo no funciona bien, un G6 o una tablet Huawei m3 desbloquea más rápido y más comodamente, eso sin contar que por mucho que retuerzas el dedo terminas manchando alguna cámara, más les vale poner uno sólo pero efectivo.

Última edición por Maria2000 Día 25/12/17 a las 12:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/17, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo vengo de un s7 edge y un s7.

Lo bueno:
_Pantalla: una pasada, aunque preferiría que fuese plana. Al principio no me gustaba la relación de aspecto, pero me he acostumbrado.
_Cámara: Muy buena, estoy encantado, pero el salto desde el s7 es muy sutil, mi mujer tiene en s7 y el 90% de las fotos salen igual, incluso alguna con el peque en movimiento sale menos movida en el s7. La cámara secundaria del note8 se nota que es mucho peor, pero mucho peor. Lo dicho, muy contento con la cámara, pero no es un salto apreciable desde el s7, la cual ya es estupenda.
_Spen: un descubrimiento.

Regular:
_Sonido: impropio de un móvil de 1000€
_Tamaño: es enorme, pero me he acostumbrado
_Software de Samsung, con nova launcher y optimizacion se palia.
_Autonomía: Mejor que el s7, peor que el s7 edge. Suficiente, pero cuando se empiece a degradar, tendré problemas.

Mal:
_Resistencia a arañazos: igual que el s7, al poco empiezan los microrayazos en pantalla, cristal trasero y sensor de huellas
_Posición del lector de huellas y funcionamiento poco preciso de lector de iris y cara. Me da igual porque uso smartlock con un gear s3, si no llevase siempre un werable ya habría devuelto el note.
_Precio: carisimo

Nota final: 8

Estoy contento, bastante contento. Pero es muy caro para el poco salto que supone con respecto al s7 edge o s8+. A día de hoy considero que son mejor compra cualquiera de estos dos y que no merece la pena el salto en absoluto.
Del salto de mi anterior s7 me esperaba que el note8 tuviera mejor cámara, mejor pantalla y mejor autonomía y no ha sido un salto apreciable y menos pagando lo que vale el note8 en la actualidad.

Si el pixel2 tuviese mejor pantalla o el op5t mejor cámara, creo que también devolvería el note8. Pero no es así, asi que con sus pegas, lo considero ahora mismo el mejor móvil, a un precio completamente desorbitado, como la mayoría de los gama alta.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
  #6  
Viejo 25/12/17, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titojernas Ver Mensaje
Yo vengo de un s7 edge el cual cedí a mi señora.

A destacar:
-Pantalla de 10 (uso Netflix & Yomvi)
-Uso profesional para mi día a día de 10 (soberbio Spen)
-Cámara de 10.
-Batería mejorable (sin problemas hasta final del día)

Como añadido, es el primer terminal que no voy a actualizar. Ya me pasó con el s7 edge, tras actualizar a la última la batería se vio afectada de manera considerable y viendo lo que hacen en Apple... Prefiero sacrificar software ya que ha día de hoy en Note 8 todo funciona en perfecta armonía.




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Según he leído, Android Oreo le sienta muy bien al Note 8. Tiene mejor autonomía. A ver si es verdad... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #7  
Viejo 25/12/17, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Según he leído, Android Oreo le sienta muy bien al Note 8. Tiene mejor autonomía. A ver si es verdad... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Leído donde cumpa?

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/17, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Leído donde cumpa?

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Una compi del foro que lo leyó en un foro de Alemania que por lo visto ya tienen la beta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/17, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 581

Yo vengo de un op3t y s8 normal.

Grandes teléfonos los dos, del s8 sabía que se me haría pequeño con el paso del tiempo y en efecto, dure dos semanas hasta que me fui por el note.
Para mi, nota de 9

Lo mejor :
La pantalla, es un placer ver los videos y YouTube con este bicho

Cámara, brutal, mejora la del s8, los retratos que hace y el doble zoom gracias a la segunda cámara son un lujazo

Spen, creía que era una pija da que no iba a usar pero si que me parece bastante útil. Lo uso sobre todo para hacer recortes, editar textos,...

Lo peor:
Batería, mejorable aunque llegó al final del día más o menos sin problema, si tengo que salir por la noche le meto alguna carga porque si no, no me aguanta

Tamaño, es grande aunque se hace más o menos llevable con el uso. Tenía miedo de su tamaño por usarlo en el gym, o meterlo en los pantalones y es más manejable de lo que creía, aunque siga siendo un pedazo de ladrillo comparado con el s8

En definitiva, pedazo de móvil que creo que me va a durar bastante tiempo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/17, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si alguien viene de un Nexus 5X o 6P, ¿qué tal veis esa cámara frente a la del Note?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/17, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 581

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si alguien viene de un Nexus 5X o 6P, ¿qué tal veis esa cámara frente a la del Note?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He tenido el 6p y la cámara esta le da mil vueltas, la del 6p no me parecio ninguna maravilla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/17, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues eso compis, vamos a compartir nuestras opiniones sobre lo contentos que estamos con este terminal.
Empiezo yo, como No!
Mi último Samsung había sido el S6 edge plus. Era muy bonito y con un diseño que rompía con todos con las curvas edge. En mi opinión, ese terminal lo sacaron con prisas y con fallos. En concreto el más importante y que me hizo deshacerme de él fue las congelaciones del teclado. Era insufrible!! Y tardaron 4 meses en solucionarlo... así que se lo pasé a mi señora y me pasé a LG con el G4. Gran máquina sin duda!! Me iba bien hasta de batería!! Por lo que fue tan criticado...
Y después de varios terminales me planteé seriamente volver a Samsung con el S8. Pero era muy alargado, ese formato tan extraño, ese sensor de huellas... a donde vas!!! No lo veía con buenos ojos, pero su pantalla me parecía espectacular!!. Y le quise dar una oportunidad porque la verdad que la competencia no me decía nada. Pues menuda sorpresa me llevé!!! Me acostumbré al sensor de huellas, al formato alargado y al volver a las curvas oiga!!! Me pareció un terminal exquisito (el S8+) en todos los sentidos. Pero claro.... llega septiembre y el Note 8 y joder.... 2 gb más de RAM, doble cámara, algo más de pantalla, más bonito, S-pen....Y uno empieza a darle vueltas hasta que cae!!!
El Note 8 me parece un terminal increíble. Desde que lo coges por primera vez te da la sensación de tener algo Premium. La pantalla es sublime, lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda, repito (para mi). Más eléctrico que el S8+ que ya iba muy bien. La cámara me tiene enamorado. Es sacar y disparar y foto perfecta!!. La batería es cierto que no es un elemento a destacar, ni para bien ni para mal. Yo llego al final del día muy holgadamente e incluso a casi 2 días. Qué debería de haber llevado más amperaje? Totalmente deacuerdo!, que es un factor para descartarlo? Ni de coña!!
Luego está el S-pen... joder, qué maravilla! No es algo que vaya a usar todos los días ni mucho menos, pero ahí está cuando me haga falta.
Del 1 al 10, le doy un 9.5
Vaya tostón que os he soltado ehh!! Jajaja.
Espero vuestras opiniones!!
Feliz Navidad!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Opino lo mismo que tu pero añado que el diseño es elegante y futurista...me gusta mas asi que tan redondeado como el s8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #13  
Viejo 25/12/17, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karm Ver Mensaje
He tenido el 6p y la cámara esta le da mil vueltas, la del 6p no me parecio ninguna maravilla
Espero que así sea, porque desde un S7 edge que tengo echo de menos algunas veces la del 5X. La semana que viene tendré el Note.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/17, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Espero que así sea, porque desde un S7 edge que tengo echo de menos algunas veces la del 5X. La semana que viene tendré el Note.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues la cámara de note no es mucho mejor que la del s7 edge, la verdad.

La cámara principal si es "un poco mejor" pero no es un salto importante.
Tenemos dos añadidos, la cámara x2, pero esta cámara secundaria x2 es bastante peor que la del s7. Y el modo desenfoque, que está genial, pero únicamente es bueno en condiciones de muy buena iluminación.

Lo que es mucho mejor es la cámara frontal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/12/17, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Pues la cámara de note no es mucho mejor que la del s7 edge, la verdad.

La cámara principal si es "un poco mejor" pero no es un salto importante.
Tenemos dos añadidos, la cámara x2, pero esta cámara secundaria x2 es bastante peor que la del s7. Y el modo desenfoque, que está genial, pero únicamente es bueno en condiciones de muy buena iluminación.

Lo que es mucho mejor es la cámara frontal.

Saludos.
es que para mi este año no ha sido el de las camaras...ha sido el año de los diseños sin marcos y pantallas infinitas y bla bla bla...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/17, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentísima con él, era lo que esperaba. Eso sí, la cámara como decís no ha dado el campanazo que yo hubiera querido, pero bueno, es genial igualmente. Pantalla maravillosa, el diseño me gusta, el S-pen estupendo, la batería aceptable... estoy encantada.

Lo peor, por ponerle un pero, la cutrez que han hecho con bixby. Y la autonomía aprueba justito. Pero es un pedazo de teléfono, muy contenta. Bueno, por pedir lo hubiera pedido en oro rosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/17, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
En serio os quejáis de la cámara?? Es mejor que la del s7 y la del s8, la doble cámara está bastante bien, y el zoom X2 es una maravilla. En cuestión de cámara lo han hecho muy bien. Yo he tenido casi todos los alta gama de este año y este note me parece el más completo. Incluido bixby que cuando esté en español pegará la campanada a mi juicio. Hoy lo he estado probando en inglés y puede hacer muchas cosas, por ejemplo con un simple comando( que yo me invento) me cambia la alarma, me cambia el filtro de luz para leer mejor por la noche y me hace el mantenimiento del teléfono, todo con un solo comando de voz. Cuando esté en español creo que va a estar muy bien...

Los únicos contras para mí es la batería que podría ser mejor, pero bueno, aún así me dura el día sobrado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/12/17, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
En serio os quejáis de la cámara?? Es mejor que la del s7 y la del s8, la doble cámara está bastante bien, y el zoom X2 es una maravilla. En cuestión de cámara lo han hecho muy bien. Yo he tenido casi todos los alta gama de este año y este note me parece el más completo. Incluido bixby que cuando esté en español pegará la campanada a mi juicio. Hoy lo he estado probando en inglés y puede hacer muchas cosas, por ejemplo con un simple comando( que yo me invento) me cambia la alarma, me cambia el filtro de luz para leer mejor por la noche y me hace el mantenimiento del teléfono, todo con un solo comando de voz. Cuando esté en español creo que va a estar muy bien...

Los únicos contras para mí es la batería que podría ser mejor, pero bueno, aún así me dura el día sobrado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No me quejo de la cámara, está en un top3 seguro y es de lo mejor de este terminal.

Únicamente digo que yo vengo de un s7 y el salto en la cámara principal, pese a ser mejor la del note8, es casi inapreciable (mi mujer mantiene el s7 y puedo afirmar que sería imposible decir si una foto es del note o del s7)
La cámara secundaria x2 es mucho peor, pero mucho peor que la principal y única del s7.

Con esto digo que estoy contento con la cámara, pero me ha decepcionado la poca mejora que he tenido al cambiar desde el s7.
Llegué incluso a plantearme devolverlo y volver a un s8 o s7, pero esta pantalla, el spen... El conjunto lo hacen un gran móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/12/17, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi me esta tentando pasar de un s8 plus al note o esperarme al s9

no tengo prisas , pero ya se sabe cuando se te mete algo en la cabeza lo quieres ya

¿meecera la pena?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/17, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo un 10 y en cámara top unas fotografías espectaculares,estoy muy contento con este Note 8,mi anterior smartphone me duro 2 años largos y este si no hay contratiempo me durará más.Muy muy contento pantalla,Spen y batería muy bien optimizada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /