Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/17, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mi me leia la micro sd en android pero no en windows,salia error 10.Lo solucione entrando al windows update,y en la lista de la izquierda di en solucionar problemas,detecto el problema del controlador de la micro sd y lo reparo.Despues al entrar en el administrador de dispositivos, en adaptadores host SD me cambio a controladora de host SD intel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/12/17, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Espero os sirva ,un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/12/17, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0li Ver Mensaje
A mi me leia la micro sd en android pero no en windows,salia error 10.Lo solucione entrando al windows update,y en la lista de la izquierda di en solucionar problemas,detecto el problema del controlador de la micro sd y lo reparo.Despues al entrar en el administrador de dispositivos, en adaptadores host SD me cambio a controladora de host SD intel.
Siempre instalar el BIOS para actualizar el win OS ayudará ,que marca de tu micro SD ?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/17, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0li Ver Mensaje
A mi me leia la micro sd en android pero no en windows,salia error 10.Lo solucione entrando al windows update,y en la lista de la izquierda di en solucionar problemas,detecto el problema del controlador de la micro sd y lo reparo.Despues al entrar en el administrador de dispositivos, en adaptadores host SD me cambio a controladora de host SD intel.
Pues espero no necesitarlo pero muchas gracias por el aporte...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/17, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Mi tarjeta es una samsung de 32 gb.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/17, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mi en android solo me reconoce hasta 32, le puse una de 64 y otra de 128 y solo las reconocía Windows.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/01/18, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NAIX Ver Mensaje
He intentado plasmar la curva que hace la pantalla lo mejor posible, puede que se vea mejor con la luz del día.El foco marcado con las flechas es el mismo,en una pantalla totalmente plana es imposible que se refleje dos veces.
También he visto (chasco nro 3), que tiene unas microrallas de esas que solo se ven con reflejos de luz.
No es que me importen mucho estos detalles,pero en un dispositivo a estrenar,me da dolor

En resumen,bravo por Chuwi!!
he podido apreciar en los bordes que efectivamente tiene un poco de curvatura...vaya tela, asi es imposible poner un templado...habrá que poner lámina de plástico de las de toda la vida.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/01/18, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gosnel Ver Mensaje
he podido apreciar en los bordes que efectivamente tiene un poco de curvatura...vaya tela, asi es imposible poner un templado...habrá que poner lámina de plástico de las de toda la vida.
Exacto, la mía tb. Algo más de un poco de curvatura, sí... pero vamos, por ese precio... es el menor de los males.
Yo siguiendo vuestras recomendaciones le he dejado el plástico protector y al llevarla con la funda de teclado siento q va más protegida al menos
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
  #69  
Viejo 08/01/18, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
NAIX NAIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,437
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Exacto, la mía tb. Algo más de un poco de curvatura, sí... pero vamos, por ese precio... es el menor de los males.
Yo siguiendo vuestras recomendaciones le he dejado el plástico protector y al llevarla con la funda de teclado siento q va más protegida al menos
Pues te diré que no se si me rompería el cristal precisamente por el teclado, al abrir y cerrar.Por lo menos unas marquitas si me ha dejado por el tema de la curvatura precisamente.
En fin, que tengas suerte y no te pase lo que a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/01/18, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
txeremy txeremy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Simyo
A mí me ha vuelto a funcionar haciendo el procedimiento para particionar el disco duro y eliminar Android,al deshabilitar el doble boot desde Windows, tengo una hi10 pro
Seguí este procedimiento

Última edición por txeremy Día 24/01/18 a las 10:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/03/18, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Buenas, hace poco me llegó una Chuwi Hi10 Pro y estaba buscando información para la compra de una MicroSD. ¿Se ha solventado el problema de reconocimiento de estas tarjetas? ¿Recomendáis alguna marca y modelo en especial (yo estoy pensando en Sandisk y Kingston SDXC clase 10)?
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/03/18, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Buenas, hace poco me llegó una Chuwi Hi10 Pro y estaba buscando información para la compra de una MicroSD. ¿Se ha solventado el problema de reconocimiento de estas tarjetas? ¿Recomendáis alguna marca y modelo en especial (yo estoy pensando en Sandisk y Kingston SDXC clase 10)?
Gracias y salu2.
Hola, las mas recomendadas se ha comentado que son las SandisK clase 10 y si te vale con 32gb pues mejor, para evitar que surja el problema, hay que evitar usar el cambio directo entre sistemas desde la app SwitchNOW, para ello es mejor apagar la tablet y la inicias en el sistema operativo que desees utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/03/18, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, las mas recomendadas se ha comentado que son las SandisK clase 10 y si te vale con 32gb pues mejor, para evitar que surja el problema, hay que evitar usar el cambio directo entre sistemas desde la app SwitchNOW, para ello es mejor apagar la tablet y la inicias en el sistema operativo que desees utilizar.
Buenas...
Al final he decidido usar una microDuo Kingston de 64 Gb USB 3.0 que tenía olvidada. Ya la había usado anteriormente en una Onda y la he probado en la Chuwi. Genial.
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 01/07/18, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Fanboy41 Fanboy41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola buenas.
Pues a mi me empezó a fallar lo normal que a veces en Android no la reconocía, y decía que la tarjeta se había extraído. Pero sacando y metiendo la tarjeta varias veces la acababa pillando.
Luego me dio en Win error code 10, y a partir de ese momento no he sido capaz de volver a utilizar ninguna tarjeta SD. He probado con Samsung 32 Gb con Sandisk 16 Gb FAT 32 y no he sido capaz.

Y la verdad para mi es totalmente necesaria. Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Por cierto mi modelo es Hi 10 plus.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/02/19, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por 0li Ver Mensaje
A mi me leia la micro sd en android pero no en windows,salia error 10.Lo solucione entrando al windows update,y en la lista de la izquierda di en solucionar problemas,detecto el problema del controlador de la micro sd y lo reparo.Despues al entrar en el administrador de dispositivos, en adaptadores host SD me cambio a controladora de host SD intel.
Gracias!! Es lo único que me ha funcionado. He hecho eso he entrado en particiones a ver si aparecía y ahí estaba la micro sd, con todo dentro. Gracias de nuevo!! ahora la he sacado la he vuelto a meter y la reconoce a la primera.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/03/19, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno pues me volvio afallar,pero leyendo en foros dan una solucion para que la lea en windows.El problema es que despues no me arranca android con la tarjeta puesta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/03/19, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hay que entrar en la bios,chipset,south bridge,lpss &soc configuration,scc sd card support y cambias a modo PCI.Asi en windows aparece la sd.
En android dice que solo la lee en modo AHCI,pero ami no me arrancaba en android a no ser que le quitara la tarjeta.
Espero ayude a alguien.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/03/19, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Despues volvi a dejarlo como antes yal arrancar windows no me reconoce la sd,pero si arranco en android y despues cambio directamente a windows desde su munu si me aparecen.Es una locura.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/03/19, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Otra cosa la sd la tengo 16gb en ntfs y 16 gb en fat,en android solo reconoce fat,pero win reconoce los dos,Cuando los reconoce claro.Seguire doctoreando a ver si cae la breva.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/03/19, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
0li 0li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola otravez,bueno pues he formateado en ntfs toda la sd ,y dejando la bios en api ahora ya me arranca en android bien,y me reconoce la sd en windows perfectamente,en android no la reconoce.Para mi perfecto pues lo que queria era almacenamiento en windows.
Por cierto la tarjeta es una sd de 64gb marca alfawise,y por ahora funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 11:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /