Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

mate 8 NXT-DL00

estimados acaba de llegarme por aliexpress el mate 8 modelo NXT-DL00 trae rom china aunque con idioma español pero hay cosas que igual salen en chino podre instalarle alguna rom internacional ??? desbloquear el bootloader ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/01/16, 04:11:08
Array

[xs_avatar]
itorresa itorresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +525538187718
Tu operador: Movistar
Que capacidad tiene tu móvil?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/16, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Vivo Nex S
Tu operador: Vodafone
NXT-DL00? Este que es el chino de 32gb? En principio si puedes instalarle la version internacional. Y si para ello necesitas desbloquear el bootloader ya sea pagando o esperando los 14 dias despues de crear la cuenta de huawei.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/16, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Es el mismo que tengo yo (3Gb/·32Gb).

Espero que con la versión internacional se solucione.

Yo, de momento, tengo los siguientes problemas con el idioma:

1.Pantalla de bloqueo, debajo de la fecha, aparecen unos caracteres en chino que, si deslizas hacia arriba, aparecen muchos más caracteres chinos y luego ya en español opciones de la aplicación de fondos de pantalla y de accesos a linterna, cámara, .... No sé si esos caracteres chinos son de la aplicación de fondos de pantalla o de cuál, pero no hay forma de quitarlos.

2.En la aplicación de Teléfono y en la de Contactos, aparece una pestaña "Páginas amarillas" que no sé para qué es y está toda en chino. No sé cómo eliminarla. También aparecen unos caracteres en chino en la propia pantalla del teclado de marcación ("se admite la búsqueda de pinyin", seguido de unos caracteres en chino).

3.Hay alguna aplicación del sistema, que no se puede desinstalar, que viene en chino. No son muchas y no las utilizaré.

Si alguien puede ayudarme para librarme de estos restos del idioma "chino", se lo agradezco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/16, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Vivo Nex S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
1.Pantalla de bloqueo, debajo de la fecha, aparecen unos caracteres en chino que, si deslizas hacia arriba, aparecen muchos más caracteres chinos y luego ya en español opciones de la aplicación de fondos de pantalla y de accesos a linterna, cámara, .... No sé si esos caracteres chinos son de la aplicación de fondos de pantalla o de cuál, pero no hay forma de quitarlos.
Esto que comentas yo creo que es alguna descripcion de la foto. Lo que se me ocurre para probar es que te copies las fotos del desbloqueo por imagenes para no perderlas y luego las borras de esa carpeta, y pones las tuyas que quieras. Yo creo que las habia borrado y se me actualizaron despues solas otra vez.

De la aplicacion de telefono creo que no tiene otra solucion mas que cambiar la rom.

Las apps chinas que no vayas a usar las puedes deshabilitar desde el menu de aplicaciones.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/16, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, lo de la pantalla de bloqueo era texto descriptivo de las fotos. He puesto como foto de pantalla de bloqueo una elegida por mi y solucionado.

Para el teléfono, me he instalado otra app (True phone) y solucionado.

Las app chinas ya las había deshabilitado.

Por ahora, todo solucionado y sin problema alguno para notificaciones (sólo me queda comprobar el whatsapp, que aún no lo he puesto)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/16, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
dioscrom dioscrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo en 14 dias que pueda desbloquear el bootloader le meto la ROM internacional.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/16, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
En algún sitio leí que es mejor la ROM china que la internacional, pero no me acuerdo dónde ni el por qué, creo que hablaba de actualizaciones más rápidas y algunas cosas más que no recuerdo.

Si ya tengo el teléfono funcionando y configurado, sin más "problema" que unas aplicaciones deshabilitadas:
1.-¿Qué ganaría poniendo la ROM internacional?
2.-¿Vale esa ROM para cualquier teléfono de los varios modelos que hay (NXT-DL00 China Unicom, NXT-TL00 China Mobile, NXT-CL00 China Telecom, NXT-AL00, ...) y los diversos tamaños de mamoria RAM y total?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/16, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
En algún sitio leí que es mejor la ROM china que la internacional, pero no me acuerdo dónde ni el por qué, creo que hablaba de actualizaciones más rápidas y algunas cosas más que no recuerdo.

Si ya tengo el teléfono funcionando y configurado, sin más "problema" que unas aplicaciones deshabilitadas:
1.-¿Qué ganaría poniendo la ROM internacional?
2.-¿Vale esa ROM para cualquier teléfono de los varios modelos que hay (NXT-DL00 China Unicom, NXT-TL00 China Mobile, NXT-CL00 China Telecom, NXT-AL00, ...) y los diversos tamaños de mamoria RAM y total?
He abierto un hilo para esto que tu estás comentando y preguntando, seguro que con el tiempo que ha pasado nos puedes ayudar

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22957991

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/18, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
cardomber cardomber no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Jazztel
Actualizar vía OTA

Hola, tengo desde hace más de 1 año un Mate DXT-DL00 y hace muchísimo tiempo que me pide actualizar (vía OTA , versión NXT-DL00C17B172). Yo no lo he hecho pues tenía entendido que si lo actualizaba perdía la rom que viene instalada y que tiene lenguaje español, lleva Play store y aplicaciones Google.
Leyendo aquí parece que vosotros sí lo actaulizáis...
¿Es así? ¿En caso de actualizarlo se pierde o hay que volver a hacer algo o se queda como estaba en español?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 07:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /