Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Google Fotos y Galería Samsung en Note 8

Buenas tardes compañeros,

Hoy he dado el paso a Google Fotos (Que ya era hora) y tengo dudas... por ejemplo:

Yo hago 1 foto con el movil, entonces, por wifi se sincroniza inmediatamente eso esta bien.

Yo cojo esa foto y la borro en google fotos, lo cual la borra de la galeria, tambien BIEN.

PERO, cuando borro 1 foto de la galeria de samsung, no me pregunta si quiero borrarla tambien de google fotos (He leido que tiene que preguntar) ¿Por que me pasa esto?

Gracias!
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Yo lo he intentando usar en varias ocasiones, pero el problema lo veo en no poder crear, organizar carpetas en el móvil y se sincronice esa estructura en Google fotos. Se suben todas en una sola carpeta y claro cuándo tienes 3.000 parece poco útil.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Hoy he dado el paso a Google Fotos (Que ya era hora) y tengo dudas... por ejemplo:

Yo hago 1 foto con el movil, entonces, por wifi se sincroniza inmediatamente eso esta bien.

Yo cojo esa foto y la borro en google fotos, lo cual la borra de la galeria, tambien BIEN.

PERO, cuando borro 1 foto de la galeria de samsung, no me pregunta si quiero borrarla tambien de google fotos (He leido que tiene que preguntar) ¿Por que me pasa esto?

Gracias!
Yo lo uso en un S8+ desde hace bastante tiempo, y que yo sepa, al borrar de la galería del terminal no pregunta nada de si también quieres borrar de google fotos, pero vamos, creo que es el funcionamiento normal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/18, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
en google fotos puedes configurar que carpetas sincronizar, entonces, si creas carpetas en la galeria de samsung, luego en google fotos puedes ponerlas tb que se sincronice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/18, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
en google fotos puedes configurar que carpetas sincronizar, entonces, si creas carpetas en la galeria de samsung, luego en google fotos puedes ponerlas tb que se sincronice.
1. Creo carpetas en galería de Samsung.

2. Elijo en Google fotos que se sincronicen esas carpetas.

3. ¿Sube a Google fotos todas las fotos de esas carpetas en un solo lugar/carpeta?
O ¿Me crea esa misma estructura de carpetas?.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Un ejemplo que me surge:

Yo tengo 1 carpeta con 20 fotos, las sincronizo en google fotos y se suben esas 20.
Entonces, yo quito la sincronización de esa carpeta y me cargo 5 fotos, me quedan 15. ( Pero siguen las 20 en google fotos)

Vuelvo a activar la sincronización, habiendo ahora 15, en google fotos se quedan esas 20 o como ve que faltan 5, borra en google fotos esas 5 que he borrado en el dispositivo?
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/18, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
No. Solo sincroniza en una dirección que es del móvil a la nube. Ya puedes tocar todo lo que quieras en la nube (Google fotos) que los cambios no los notarás en la galería normal, puesto que la sincronización es a la inversa. No es bidireccional. No sé si me entiendes.

Lo que si veo una gran c***** es eso que habéis comentado de que no sincronice la estructura de carpetas que tienes montada en tu galería, y que se agrupen todas las fotos juntas en Google fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ksinausia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/03/18, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
No. Solo sincroniza en una dirección que es del móvil a la nube. Ya puedes tocar todo lo que quieras en la nube (Google fotos) que los cambios no los notarás en la galería normal, puesto que la sincronización es a la inversa. No es bidireccional. No sé si me entiendes.

Lo que si veo una gran c***** es eso que habéis comentado de que no sincronice la estructura de carpetas que tienes montada en tu galería, y que se agrupen todas las fotos juntas en Google fotos
Genial explicado. Y sí, es una gran cagada que no sincronice estructura de carpetas, por eso yo no lo uso, porque localizar de entre 3.000 fotos 1 es un poco complejo.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/18, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

Para gustos los colores.
En mi caso, lo único que me gusta de Google fotos es que puedes consultarlo desde cualquier sitio con conexión (Aunque esto se puede hacer también con otros servicios) y el almacenamiento ilimitado a una calidad bastante aceptable. El resto de cosas no me gusta nada.
En cuanto a gestión de fotos (obviamente para mi gusto) como Apple no me gusta ninguna. Lástima que debido a mi promiscuidad tecnológica ahora estoy con un Note 8.
Básicamente es lo que más echo en falta de ios, el tema de la gestión de fotos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/18, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
De toda maneras, yo lo uso como una copia de seguridad de ultima oportunidad por asi decir, igual que tengo todas fotos en mi disco de PC y en otros 2 externos, tambien aqui... asi que lo tengo en 4 sitios diferentes
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/18, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Editado, por error.

Última edición por Ja011 Día 18/03/18 a las 19:18:20. Razón: Editado, por error
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/18, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
No. Solo sincroniza en una dirección que es del móvil a la nube. Ya puedes tocar todo lo que quieras en la nube (Google fotos) que los cambios no los notarás en la galería normal, puesto que la sincronización es a la inversa. No es bidireccional. No sé si me entiendes.

Lo que si veo una gran c***** es eso que habéis comentado de que no sincronice la estructura de carpetas que tienes montada en tu galería, y que se agrupen todas las fotos juntas en Google fotos

Cuidado con esto, que no es exactamente así.
Si tú eliminas una foto de Google fotos, la elimina también de todos los dispositivos sincronizados y por lo tanto, también de tu aplicación “galería” (o como se llame) de tu teléfono.

@dennis_zgz a mí me funciona exactamente como a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/03/18, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Alguien sabe que es Google fotos??? No es una galería. Es una app para hacer backups de las fotos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/18, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Alguien sabe que es Google fotos??? No es una galería. Es una app para hacer backups de las fotos
¿?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 14:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /