Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
¿Firefox os consume mucha batería?

A ver si me explico. En una instalación limpia, Firefox funciona perfectamente en los moviles que tengo (y tenía) pero con el paso del tiempo (estoy hablando de meses) veo como cada vez drena más batería y hasta llega a ponerse caliente el movil por uso de procesador.


Ni lo soluciono matando la aplicación en segundo plano. Ni borrando caché de la app ni siquiera desistalándola y volviéndola a instalar. Solo me funciona una cosa, formatear el movil de cero, instalacion limpia y a funcionar otro par de meses.


He probado con otros navegadores (ddg, chrome, samsung, opera etc) y funcionan bien en principio (no he usado ninguno durante meses para ver si sucede lo mismo) pero yo quiero seguir usando Firefox (Ublock Origin funciona mejor que cualquier otro bloqueador de publicidad para ciertas web de ventanas emergentes y publicidad abusiva)


No sé si le ha pasado a alguien más o es cosa de mi movil (me pasaba en un Oneplus 5 y me sigue pasando en un Oneplus 7 pro) Agradezco cualquier consejo. Saludos!
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Lo usé un tiempo y por lo mismo volví a Chrome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/20, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Prueba Kiwi Browser, que admite instalar complementos de Chrome como el Ublock. Yo lo tengo y me funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/20, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo usé un tiempo y por lo mismo volví a Chrome

Chrome para android no admite complementos, no me sirve.


 Cita: Originalmente Escrito por InspireD
Prueba Kiwi Browser, que admite instalar complementos de Chrome como el Ublock. Yo lo tengo y me funciona muy bien.

Probé Yandex browser, hace lo mismo, permite el uso de complementos de Chrome pero no va tan bien como Firefox + ublock origin. Bloquea accesos dentro de páginas web que necesito ver.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/20, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,993
Tu operador: Movistar

Yo uso Firefox Focus, viene con bloqueador de anuncios incorporado, es muy pequeño y simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/01/20, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Yo uso Firefox Focus, viene con bloqueador de anuncios incorporado, es muy pequeño y simple.
Voy a probarlo.

Edito: No bloquea casi nada. No me sirve. Gracias en cualquier caso.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro

Última edición por T-RoR Día 31/01/20 a las 16:25:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /