Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Copia de Seguridad de WhatsApp App Gemela

Hola:

acabo de pasa de un S10+ a un Huawei P30 Pro y al instalar la Whatsapp App gemela le digo restaurar copia de seguridad desde google drive y me dice que no encuentra copi de seguridad alguien. Voy a perder todos mis whatsapp?? No me lo puedo creer.
Cuando hice la copia de seguridad desde el S10+ la hice perfectamente, sin error alguno. Lo único que es la misma cuenta donde guardo la copia de seguridad del Whasapp Principal, pero ese no creo que sea el problema puesto que cuando pase del mate 20 pro al S10+ pude recuperar las copias de seguridad de ambos whatsapp sin problema alguno....

¿Donde está el problema entonces?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hola:



acabo de pasa de un S10+ a un Huawei P30 Pro y al instalar la Whatsapp App gemela le digo restaurar copia de seguridad desde google drive y me dice que no encuentra copi de seguridad alguien. Voy a perder todos mis whatsapp?? No me lo puedo creer.

Cuando hice la copia de seguridad desde el S10+ la hice perfectamente, sin error alguno. Lo único que es la misma cuenta donde guardo la copia de seguridad del Whasapp Principal, pero ese no creo que sea el problema puesto que cuando pase del mate 20 pro al S10+ pude recuperar las copias de seguridad de ambos whatsapp sin problema alguno....



¿Donde está el problema entonces?



Gracias de antemano,
Buenas.
App gemela crea un espacio aparte. Tendrias que incluir la dirección Gmail donde tengas guardada la copia. Así lo tengo yo.
Dentro de WhatsApp gemela ves a copia de seguridad y te deja incluir tu gmail. Que solo estará disponible en las apps que tengas gemeladas. No te interfiere en la principal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
Buenas.
App gemela crea un espacio aparte. Tendrias que incluir la dirección Gmail donde tengas guardada la copia. Así lo tengo yo.
Dentro de WhatsApp gemela ves a copia de seguridad y te deja incluir tu gmail. Que solo estará disponible en las apps que tengas gemeladas. No te interfiere en la principal.
Si, así lo tenía yo en el s10+ pero al cambiar ahora al Huawei P30 pro, instalo el WhatsApp gemelo y le digo que quiero recuperar la copia de seguridad, me meto el Gmail que tenía y me dice que no encuentra nada....
No se si tendrá que ver que la dirección de Gmail que tengo puesta era la misma en el WhatsApp principal que el gemelo, pero no creo pq cuando pases del s9+ al s10+ restauro ambas copias (la del WhatsApp prinxcipal y la del gemelo) sin problema....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/20, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Si, así lo tenía yo en el s10+ pero al cambiar ahora al Huawei P30 pro, instalo el WhatsApp gemelo y le digo que quiero recuperar la copia de seguridad, me meto el Gmail que tenía y me dice que no encuentra nada....

No se si tendrá que ver que la dirección de Gmail que tengo puesta era la misma en el WhatsApp principal que el gemelo, pero no creo pq cuando pases del s9+ al s10+ restauro ambas copias (la del WhatsApp prinxcipal y la del gemelo) sin problema....
Eso ya no sé decirte. Yo para la copia del gemelo cree un correo específico. Y me dejaba incluirlo sin problema. De echo, me preguntaba en la configuración de WhatsApp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /