Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 06:11:49
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

(CONSULTA)Desapareció la Barra de Notificaciones

Que tal compañeros mi problema es el siguiente:

Actualice mi G630 con V100R001C00B120 para Latino América y todo bien excepto que la Barra de Notificaciones a desaparecido y en configuración esta la opción pero aparece en gris y no se puede activar alguien sabe como solucionar esto?

Este video muestra este problema pero para otro telefono y la solucion pero los archivos me imagino que son diferentes


Última edición por deicide666 Día 07/10/14 a las 16:50:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
EL MONO TITI EL MONO TITI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: nokia n80
Tu operador: Otra
me pasa lo mismo lo que te hace falta es el cust si no recuerdo mal, y eso te lo debe de pasar alguien o meterle una rom completa, y yo ya puse un hilo pidiendo lo primero y nadia ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

Acabo de instalar la custom rom y funciona bien pero la barra sigue desaparecida lol
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Eso te ha pasado por que has echo un wipe en manual a la carpeta cust y por eso ha desaparecido la barra de energia como se repara? facil flashea la rom original en update.app y empieza de nuevo a rootear e instalar el recovery y cuando instales la rom de huawei modificada si es que te decides a instalarla si le haces wipes manuales no se te ocurra hacer un wipe a CUST por que sino siempre te pasara igual se perdera la barra de energia asi que al loro con los wipes manuales...

Última edición por ericssen2000 Día 04/10/14 a las 12:08:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/14, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

Pues al instalar el update app y estando el telefono limpio sin wipes sigue igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Pero de que manera has instalado el update.app por que hay dos formas yo en mi caso lo que hice fue instalar la rom modificada y hacer los wipes en manual a todo menos a la micro sd entonces cuando termine de instalar la rom y reinicio cual fue mi sorpresa que perdi igual que tu la barra de energia despues de mucho investigar supe que el problema se debio al haber wipeado CUST entonces lo que hice para recuperar los toggles de la barra de energia fue instalar mediante la combinacion de los 3 botones el update app B127 original de Huawei y ya esta asi de simple recupere los toggles de la barra de energia asi de facil sin complicaciones ni nada solo instalando un update.app pero con la combinacion de los 3 botones...

Última edición por ericssen2000 Día 04/10/14 a las 16:26:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/14, 06:26:37
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

Pues la instale con la forma de los 3 botones se supone que borra por completo el telefono e instala la rom completa pero sigue sin darme la barra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/14, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deicide666 Ver Mensaje
Pues la instale con la forma de los 3 botones se supone que borra por completo el telefono e instala la rom completa pero sigue sin darme la barra
Que modelo exacto de Huawei Ascend G630 tienes ahi ha pasado algo mas por que no es normal que ni siquiera con un update app no recuperes los toggles y por cierto el update app de que region es? dime el nombre entero de la carpeta donde tienes el update app pero no el nombre de la carpeta Dload sino el nombre de la carpeta donde estaba metida la carpeta Dload

Última edición por ericssen2000 Día 05/10/14 a las 11:01:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/14, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/14, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

El modelo exacto es G630-U251, lo que pensé es que si alguien sabe que carpeta es la que tiene la barra pues me diga y se la saco a otro teléfono igual hay tengo varios en la tienda lol

Última edición por deicide666 Día 07/10/14 a las 16:51:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/14, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deicide666 Ver Mensaje
El modelo exacto es G630-U251, lo que pensé es que si alguien sabe que carpeta es la que tiene la barra pues me diga y se la saco a otro teléfono igual hay tengo varios en la tienda lol
en que se diferencia la variante u251 del u20 acaso es dual sim el tuyo? los toggles se recuperan con la carpeta cust y el archivo HWToolbox apk y HWToolbox.odex que estan en la carpeta System/App pero el caso es si te serviran esos archivos y la carpeta cust de la variante U20 que ese es el caso sabes? por que quizas entre variantes de G630 no rulen esos archivos pero de todas formas pruebalo haber que pasa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/14, 02:30:04
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

Pues es de 1 Sim versión latinoamerica nada mas con que me digan la ubicación exacta de la carpeta para copiarla tengo dispositivos nuevos a la mano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/14, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deicide666 Ver Mensaje
Pues es de 1 Sim versión latinoamerica nada mas con que me digan la ubicación exacta de la carpeta para copiarla tengo dispositivos nuevos a la mano
Ya te dije que la carpeta CUST es la encargada de que los toggles funcionen solo debes extraerla de un update.app de la misma version que tienes instalada en tu movil recuerdo que por algun lugar de htcmania existe un tutorial para extraer archivos de los update.app pero no recuerdo bien donde se encuentra el tutorial pues bien una vez extraida la carpeta CUST la copias al directorio raiz con rootexplorer siendo root le das los permisos a la carpeta seguido de las subcarpetas y finalmente le das los permisos tambien a los archivos que estan en las subcarpetas y reinicias si no funciona haz un wipe y si aun asi sigue sin funcionar y tampoco instalando los updates.apps de tu region y movil tampoco funciona considera llevar el movil al SAT y exponerles tu problema otra cosa ya no se que decirte por que lo que te ha pasado me paso a mi y con solo instalar un update.app pude recuperar los toggles asi que en fin ya nos contaras como te fue el asunto...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/14, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues tengo el mismo problema al instalar la b127.

Ademas de que no me funciona tampoco la interfaz emui.

Instale el undate con los 3 botones.

Alguna ayudita porfa..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/14, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

Van a decir que a como Chingo pero me podrían decir dentro de la carpeta cust que archivos son no que surcar peta digo si se puede
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/14, 06:50:03
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
yo también los perdi e instale quicker desde tu launcher puedes configurarlo para que se activen con un gesto y si tienes root desde el módulo de gravity box con algún botón de atras,inicio o menú ya sea dejándolo aplastado unos segundos o con doble toque.también me moría por volverlos a tener hoy ni me acuerdo que estuvieron ai algún dia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/14, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
euphonium euphonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Orange
He encontrado esto y sirve al 100% para el G630. probado en el mio al que "se la borré".

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614664

Además hay que tener instalado GRABITYBOX. Ajustes de barra de estado ----> gestión de ajustes rápidos---->Ajustes rápidos de la barra de estado. Aquí se eligen las opciones de queráis que aparezcan.

Última edición por euphonium Día 21/10/14 a las 16:31:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/14, 05:34:47
Array

[xs_avatar]
deicide666 deicide666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Iusacell

No me funciono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/14, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
instala quicker y veras que bien funciona tanto por el launcher que personalizado con el gravity box
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/14, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
lo que ephonium puso funciona yo mismo probé pero la verdad me quedo con quicker debería venir de fabrica en todos los android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 11:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /