Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Reemplazo del cristal, no de la pantalla

Después de tener 2 años mi note 10, de algunas caídas, puedo decir que mi teléfono está como recién sacado de la caja.. hasta hoy.. se me ha caído de la manera más tonta, de una altura de 10 cm aproximadamente, pero cayó pantalla abajo sobre un par de piedras que parecieran de diamante, pues astillaron mi cristal..

La pantalla funciona con normalidad pero el vidrio/cristall/glass se partió


Alguien ha cambiado solo dicha pieza sin cambiar la pantalla?

He visto un par de videos en YouTube donde reemplazan solo dicha pieza, pero no se que tal queda después... es decir, no se si vale la pena cambiar el cristal o cambiar la pantalla.. aunque por el precio de la pantalla, creo saldría mejor comprar uno nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/22, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
Después de tener 2 años mi note 10, de algunas caídas, puedo decir que mi teléfono está como recién sacado de la caja.. hasta hoy.. se me ha caído de la manera más tonta, de una altura de 10 cm aproximadamente, pero cayó pantalla abajo sobre un par de piedras que parecieran de diamante, pues astillaron mi cristal..

La pantalla funciona con normalidad pero el vidrio/cristall/glass se partió


Alguien ha cambiado solo dicha pieza sin cambiar la pantalla?

He visto un par de videos en YouTube donde reemplazan solo dicha pieza, pero no se que tal queda después... es decir, no se si vale la pena cambiar el cristal o cambiar la pantalla.. aunque por el precio de la pantalla, creo saldría mejor comprar uno nuevo.
Que yo sepa eso es cambiar la pantalla...

Osea despegar la pantalla en vez de comprar con el cuerpo y eso...

Yo creo que no merece la pena, por no merecer no merece la pena cambiar ni la pantalla...
Yo la tengo también reventada y así se va a quedar ..

Aunque yo no lo uso de móvil personal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 19:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /