Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/22, 04:55:35
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Qué app actualiza los certicados root de Android

Utilizando Android 6 en un Honor 6 hace unos meses dejaron de funcionar algunas web en navegadores Chrome. Suelo utilizar Iron Browser.
Pues bien hoy me han vuelto a funcionar, ha sucedido que por error se activaron las actualizaciones automáticas de Google Play Store que estaban desactivadas.
Sin embargo como no tengo mucho espacio interno las he vuelto a desinstalar.
Apps a saber como Google, Hangout y otras que no son de Goorgle como alguna de Huawei.
El caso es que tras desinstalarlas me han vuelto a dejar de funcionar ciertas páginas en Chrome volviendo a aparecer el mensaje "la conexión no es segura" por lo que me gustaría saber que app he desinstalado que contenía los certificados actualizados.
He probado con la de Google pero todo sigue igual.

EDITO:
He probado a instalar y desinstalar varias apps y parece que ciertas páginas se ven o no se ven fortuitamente, ya que los certificados necesarios para visualizarlas no están instalados en ningún caso.
El patrón que he encontrado es que si trato de visualizar ciertas web cuyo certificado no tengo instalado, nada más encender el teléfono estan no se ven, y si espero unos 15 minutos empiezan a funcionar. No encuentro explicación...

Última edición por Cixert Día 18/05/22 a las 23:24:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /