Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/21, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresfrivr Ver Mensaje
Parece un Samsung por delante, pero en la parte trasera es algo completamente diferente y mola.
Sí, y eso es un total acierto para mi gusto y seguro que para muchos también. Me parecen guapísimos, el móvil en general quitando la trasera parece un Note 10+ y la trasera es sin duda la mejor que han hecho en este año lleno de diseños horribles. En horizontal, como toca!

Al menos en la gama alta el Pixel 6 tiene el mejor diseño si sale tal cual. Espero que el PRO traiga ya el SoC Exynos+AMD, eso con el procesamiento de imagen de Google, más 3 cámaras... uffff!!! Que pintaza. Habrá que verlo pero me da que cambio el iPhone 11 Pro por este como móvil secundario. Pinta genial.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/05/21 a las 08:04:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #62  
Viejo 15/05/21, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Esa trasera a mi me gusta,es diferente y tiene personalidad,el que lo vea sabra que es un Pixel y no un samsung,un op o cualquier otro.

Tambien tiene buena pinta la inclusion del nuevo procesador,las 3 camaras le daran la versatilidad que antes no tenian y si les da por renovarse metiendo sensores mas modernos y mas grandes,con su buen procesado les va a comer la tostada a mas de uno.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/05/21, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tema procesador, qué llevará, uno personalizado? Eso puede ser la clave de esos pixel y los futuros pixel, puede ser un todo o nada. Si el procesador resulta ser inferior a los otros puede ser muy dañiño para Google, pero si resulta ser muy top, puede ser un factor hasta diferencial.


Otra cosa en el tema estético que viendo las fotos me chirría un poco, me parece demasiado cuadrado. Parece casi al nivel de un Sony de cuadrado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/05/21, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Parece que aquí nadie tuviese el Lumia 1020, eso si que era una protuberancia de la cámara

Al menos está centrada, que en los que no lo están es un coñazo lo que baila en la mesa.

Tiene buena pinta a falta de ver especificaciones. Esta semana me ha llegado un pixel 3 y estoy muy sorprendido por lo bien que va y lo que ofrece para lo que me costó (creo que es el primer pixel que tengo que me gusta). Ese pixel 6 puede ser una opción muy sería.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/05/21, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
Y la cámara en pantalla en todo el centro. Para que estorbe y te dé toc. Muy bien. A ver si llegan ya las de bajo pantalla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/21, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, y eso es un total acierto para mi gusto y seguro que para muchos también. Me parecen guapísimos, el móvil en general quitando la trasera parece un Note 10+ y la trasera es sin duda la mejor que han hecho en este año lleno de diseños horribles. En horizontal, como toca!

Al menos en la gama alta el Pixel 6 tiene el mejor diseño si sale tal cual. Espero que el PRO traiga ya el SoC Exynos+AMD, eso con el procesamiento de imagen de Google, más 3 cámaras... uffff!!! Que pintaza. Habrá que verlo pero me da que cambio el iPhone 11 Pro por este como móvil secundario. Pinta genial.
Y por que no como principal?? imagino que tendrás un Samsung como principal no?? Ya me contarás, me interesa tu opinión!

Saludos, espero que estés bien. Hacia días que no te veía por aquí!

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si sale así y con los tres sensores lo pillo de cabeza, exceptuando s21 ultra y mi11 ultra, he probado todos los pepinos de 2020 y 2021, ninguno me ofrece la experiencia de usuario como lo hace un pixel.

Un saludo compi y espero que todo vaya bien.
+1 compi!! Este marcará mi vuelta a android si cumple las expectativas!! Pues estoy genial, espero que tu también!

Un abrazo muy grande.

Última edición por Tito3 Día 15/05/21 a las 16:51:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/05/21, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tema procesador, qué llevará, uno personalizado? Eso puede ser la clave de esos pixel y los futuros pixel, puede ser un todo o nada. Si el procesador resulta ser inferior a los otros puede ser muy dañiño para Google, pero si resulta ser muy top, puede ser un factor hasta diferencial.


Otra cosa en el tema estético que viendo las fotos me chirría un poco, me parece demasiado cuadrado. Parece casi al nivel de un Sony de cuadrado.
Yo viendo lo que han hecho con las cámaras des de el Pixel 1 en 2016 con el post procesado. Y viendo que con el 5 sacan fotos brutales con un sensor super viejo pero rizando el rizo del post procesado una vez mas... Creo que google puede hacer lo que se proponga a nivel de software.

Son muchos los que pensamos, que google no a vendido más hasta ahora, por que por motivo X no le a interesado, por no canibalizar ventas de marcas que le dan de comer, por que no vive de fabricar teléfonos y su fuente de ingresos principal es la publicidad... Por lo que sea. Pero tengo clarísimo, que tanto a nivel presupuestario como a nivel de ingenieros de software, Google tiene armas para sacar un bicho que nos deje a todos temblando.

Será este el año por fin?? Pues nose! veremos a ver.

Des de luego que es el año, en el que el Pixel genera mas expectativa, pero con mucha diferencia.

Tampoco es tan difícil macho... Sacas un teléfono estilo S21ultra y uno estilo S21 a nivel de diseño y hardware. Le pones una trasera acorde a tu estilo de diseño, pero el frontal y todo lo demás como estos dos, Y a esos pedazo de sensores le pones tu IA y un software mimado como has hecho siempre. Y te comes el mundo, sin más...

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/05/21, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

¿Ahora dan 4 años de suporte de actualizaciones de versión de Android, no? A ver qué sale de este Pixel 6, que puede ser muy interesante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/21, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
¿Ahora dan 4 años de suporte de actualizaciones de versión de Android, no? A ver qué sale de este Pixel 6, que puede ser muy interesante.
Creo que de actualizaciones de las grandes, dan 3. 4 sería un puntazo y lo que sería increible es recuperar el almacenamiento infinito en alta calidad para google fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 15/05/21, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo parece muy bonito hasta que ves lo que sobresale el modulo de cámaras.



Si lo apoyas en una superficie plana parece un trampolín.

No había visto ningún smartphone que sobresaliese tanto el modulo, es exagerado.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje




Y no es porque sea un xiaomi, pondría otro ejemplo pero no se me ocurre ningún otro tan bestia.

Hecharle un ojo a este articulo.

No sobre sale tanto ni mucho menos. A mi me encanta además...

https://www.xataka.com/moviles/pixel...ima-filtracion

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/05/21, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo viendo lo que han hecho con las cámaras des de el Pixel 1 en 2016 con el post procesado. Y viendo que con el 5 sacan fotos brutales con un sensor super viejo pero rizando el rizo del post procesado una vez mas... Creo que google puede hacer lo que se proponga a nivel de software.

Son muchos los que pensamos, que google no a vendido más hasta ahora, por que por motivo X no le a interesado, por no canibalizar ventas de marcas que le dan de comer, por que no vive de fabricar teléfonos y su fuente de ingresos principal es la publicidad... Por lo que sea. Pero tengo clarísimo, que tanto a nivel presupuestario como a nivel de ingenieros de software, Google tiene armas para sacar un bicho que nos deje a todos temblando.

Será este el año por fin?? Pues nose! veremos a ver.

Des de luego que es el año, en el que el Pixel genera mas expectativa, pero con mucha diferencia.

Tampoco es tan difícil macho... Sacas un teléfono estilo S21ultra y uno estilo S21 a nivel de diseño y hardware. Le pones una trasera acorde a tu estilo de diseño, pero el frontal y todo lo demás como estos dos, Y a esos pedazo de sensores le pones tu IA y un software mimado como has hecho siempre. Y te comes el mundo, sin más...

Saludos
Bueno, los de Google tampoco es que sean dioses ni nada por el estilo, no todo lo que hacen es bueno, han hecho muchas cagadas en su historia.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/05/21, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
¡Pintaza esa versión con triple cámara trasera! Deseando conocer las especificaciones. Al final me paso el año sin cambiar de móvil...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/05/21, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, los de Google tampoco es que sean dioses ni nada por el estilo, no todo lo que hacen es bueno, han hecho muchas cagadas en su historia.
Cierto, pero este año pinta bien, y todos sabemos que a nivel de IA en post procesado de cámaras, llevan la delantera por mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 00:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /