Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/10, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46

Al día de hoy no cambio mi N1 por ningún móvil Samsung, de todos modos no pinta mal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/10, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Android 2.3 me ha gustado.
El Nexus S me ha decepcionado bastante.

Ahora a ver si aparecen la cámara de 720p y la radio FM para el Nexus 1 con una 2.3, ya sea cocinada o de serie.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/10, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mas les vale activar la RadioFM de serie,la grabación a 720 y si me apuras el WiFi N...que llevan demasiado tiempo hablando de ello y aún nada de nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/10, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Mas les vale activar la RadioFM de serie,la grabación a 720 y si me apuras el WiFi N...que llevan demasiado tiempo hablando de ello y aún nada de nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Si el Nexus S no lleva grabación en HD dudo que se la pongan al Nexus One, aunque a saber
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/10, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Originalmente Escrito por NetYaco
Mas les vale activar la RadioFM de serie,la grabación a 720 y si me apuras el WiFi N...que llevan demasiado tiempo hablando de ello y aún nada de nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Si el Nexus S no lleva grabación en HD dudo que se la pongan al Nexus One, aunque a saber
Pues... porque soy curioso y me gusta mucho Android y probare la 2.3 sin cocinar.
Pero... sin duda esperare la cocinada con 720p y Radio(La radio tampoco me importa mucho)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/10, 03:04:36
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

yo me sigo quedando con el nexus one, no veo ademas quitarle la bolita es una cagada para mi gusto

lo unico bueno de todo esto es que nuestro nexus one de momento tirara bien ya que la CPU del nuevo no exige que digamos y podremos disfrutar por mas tiempo XD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/10, 03:25:39
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Tras haber estado leyendo los articulos que encontre por ahi adelante, os dejo mi opinión: Es un terminal que supera al N1 en terminos de hardware ya que el echo de la GPU hará que mueva los juegos mucho mejor y será mas fluido en los desplazamientos de imagenes o videos. Me esperaba un diseño mejor y mas elegante al estilo de nuestro Nexus y me deja frío ver que carece de acabado metalico... porque le guste a quien le guste, en todo aparato electronico de consumo (desde un pendrive hasta una camara digital reflex) un acabado metalico aporta calidad y presencia. Es una pena ver como Samsung no ha seguido una linea mas limpia, creando ese resalte extraño en la parte trasera.

Que no incorpore ranura para microSD puede ser un handicap, pero el terminal más vendido del mundo no la tiene y no pasa nada. La pantalla a ver que promete... La incorporación de más sensores hará que se desarrollen aplicaciones más utiles o por lo menos mas interesantes. Estará por ver.

Resumiendo: un procesador de 1.3 Ghz, la incorporación de alguna novedad más lo habría echo interesante de verdad para los que poseemos un Nexus One. Para los que no lo tienen se presenta como una alternativa más o menos interesante
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/10, 03:39:07
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Quería que este fuera el sustituto de mi gran N1, pero por lo que veo no lo pienso cambiar aun, seguiré esperando algo que me llame mas la atención. Lo siento pero tambien esperaba mas....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/10, 06:01:33
Array

[xs_avatar]
oar oar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: nexus one

lo único que me llama la atención es la duración de la batería 17.8 días !! con 3g
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/10, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oar Ver Mensaje
lo único que me llama la atención es la duración de la batería 17.8 días !! con 3g
No debes hacer caso a eso jamás... en la página de nuestro nexus pone que dura 290 horas (algo más de 12 días) en StandBy ¿te lo crees? ni recién abierto...

Ir al link original: http://www.google.com/phone/detail/nexus-one



__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/10, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Voy a ser un poco Cristiano Ronaldo "No me dice nada" (que tonto es ese tio)...

En fin fuera de tonterias, NO, no aporta nada nuevo, ni en pantalla, 4" tiene el Galaxy S, 5 Mpx con 720p tiene el nexus one con la MIUI o Ciano, o con la Rom que prefirais, y el Galaxy tambien, 512 Mb Ram bah!, 16 gb de Mem internad, mientras tenga Slot me da igual... Gingerbread tendran el Nexus One en unas semanas... Esto se esta pareciendo mucho a Apple, revenderte lo que ya tiene en el mercado sin aportar nada nuevo, Aunque de eso Nokia es el rey que lleva 10 años vendiendo los mismo moviles pero con diferentes carcasas.


Y encima pa que Sansung le diga a Google:"Actualiza mediante Kies, que es muy bonito..." pa rematar la faena... (esto ha sido una coña, que nadie malinterprete ni saque de contexto).

Bueno, esperare a que Movistar o Vodafone lo regale en cualquier amago... Mientras esperare con el Nexus y el Galaxy.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/10, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
Tu operador: Orange
Pues a mi me tienta... xd
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/10, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slaved Ver Mensaje
Pues a mi me tienta... xd
A mi también, sobretodo la pantalla... y eso que mi terminal tiene más ram que este Nexus S...

Cagonlaleche... a ver que hago...

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/10, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Naaa, ahorrar para el futuro Nexus two, que ese seguro que lleva mucho mas de todo, yo solo veo un acierto, tal vez alguno piense que estoy loco, el que tenga 16Gb incluidos es genial, ¿porque? pues porque la ram esa es mucho mas rapida que la que puedes llevar en una sd , es seguro que no tendremos esos problemas de carga de las fotos y videos, que actualmente es ahora mismo lenta, luego es mas logico esa cifra de memoria y no 4gb como trae el nexus que se queda pequeña en seguida.

bye
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/10, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
- Mayor duración de batería (428 horas en reposo contra las 290 del Nexus One aunque menos en conversación 6 contra 10) según esto es un 50% más de duración que el One en reposo, que es una de las cosas que más me molesta personalmente. El consumo cuando trasteas con él ya es otro cantar, pero sólo por tener la pantalla más grande es lógico.

- Pantalla antihuellas con mejor visualización al aire libre.

- Según los que lo han probado, bastante más rapido que el One.

- Memoria interna en lugar de SD. Personalmente lo prefiero, por la velocidad y por hacerlo más compacto.

A mí, solo por estas 4 mejoras ya me interesa. Da la casualidad de que batería y visualización de pantalla en exteriores son las cosas que yo mejoraría en mi Nexus One.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/12/10, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
- Según los que lo han probado, bastante más rapido que el One..
Esto no creo que sea verdad. El procesador es igual de rápido (excepto para juegos), así que me da que esto tiene más que ver con Android 2.3, que es bastante más rápido que 2.2.

Lo cual me hace frotarme las manos esperando la OTA 2.3 para nuestros Nexus One....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/12/10, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Definitivamente es feo, más aún que el Galaxy S y su apariencia retro-aifon-plasticosa, pero es potente como él sólo y las dos mayores pegas del Galaxy S las resuelve: flash y soporte directo de Google.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/12/10, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Esto no creo que sea verdad. El procesador es igual de rápido (excepto para juegos), así que me da que esto tiene más que ver con Android 2.3, que es bastante más rápido que 2.2.

Lo cual me hace frotarme las manos esperando la OTA 2.3 para nuestros Nexus One....
Pero es que el rendimiento de un teléfono o u ordenador no es solamente la velocidad del procesador, el simple hecho de ser un procesador distinto hace que esa comparación sirva para poco, pero además está el uso que se haga de otras caracerísticas como gpu.

El rendimiento se debe a todo el conjunto, incluyendo el hecho de tener microSD o memoria integrada, cada una tendrá sus ventajas y hay que ver cual es la combinación mejor. Yo por ejemplo creo que no he sacado la SD excepto cuando he tenido un problema con las descargas, por lo que si el Nexus One hubiese venido con memoria integrada realmente no me hubiese afectado pero podría tener un mejor rendimiento. Pero si dentro de unos meses quiero ampliarla, pues eso no se puede con el Nexus S.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/12/10, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/12/10, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Esto no creo que sea verdad. El procesador es igual de rápido (excepto para juegos), así que me da que esto tiene más que ver con Android 2.3, que es bastante más rápido que 2.2.

Lo cual me hace frotarme las manos esperando la OTA 2.3 para nuestros Nexus One....
La clave de su velocidad con respecto al One creo que está en la GPU (Graphics Processing Unit)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 16:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /