Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Para qué sirve realmente la segunda cámara frontal del S10+?

Hoy he tenido las versiones S10 y S10 plus en mis manos, tratando de decidir cuál me vendría mejor por tamaño.

Así, como una de las diferencias entre ambos modelos es la doble cámara delantera, me he puesto a investigar en qué se traduciría esa diferencia, y me he llevado una sorpresa:

En casi todas las reviews y primeras impresiones están diciendo que la segunda cámara del s10+ es un gran angular para el selfie, pero... SORPRESA: el s10 a secas también tiene la opción de gran angular para el selfie, y los dos son absolutamente iguales!

Luego he pensado que igual la diferencia era en el tema del modo retrato para el selfie(Live Focus)... y de nuevo, mismas funciones en ambos terminales, incluso tomé una foto para ver los resultados y se veían absolutamente igual, un efecto bokeh bastante chulo, pero que no difiere en nada entre los dos terminales.

A mí no se me ocurre qué otra función puede tener esa doble cámara, ni tampoco he leído nada sobre otra función. Alguien tiene alguna idea?

Me parecería inutil tener una segunda cámara frontal que no sirva para nada, así que algo distinto tiene que tener...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

La segunda cámara frontal solo disponible en el s10+ es una cámara de profundidad RGB de 8MP
Efectivamente, esto te permite tomar selfies diferentes experimentando con la profundidad de campo y los efectos artísticos.
Tanto en el modelo S10 como el S10e tiene esa opción también, pero los resultados nunca serán iguales. Debido a la ausencia de esta segunda cámara.


A las claras, de una manera queda un resultado mucho mejor con ella, que sin ella. Todo depende de lo que busques. Yo creo que el plus de del s10+ no es esta segunda cámara ,sino el aumento del terminal y sobre todo de la bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/19, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
La segunda cámara frontal solo disponible en el s10+ es una cámara de profundidad RGB de 8MP
Efectivamente, esto te permite tomar selfies diferentes experimentando con la profundidad de campo y los efectos artísticos.
Tanto en el modelo S10 como el S10e tiene esa opción también, pero los resultados nunca serán iguales. Debido a la ausencia de esta segunda cámara.


A las claras, de una manera queda un resultado mucho mejor con ella, que sin ella. Todo depende de lo que busques. Yo creo que el plus de del s10+ no es esta segunda cámara ,sino el aumento del terminal y sobre todo de la bateria.
+1 yo creo que el mayor atractivo de la versión plus es sobre todo ese aumento de batería, que son 700maH y se va a notar. Además de un tamaño un pelín mayor, yo que estoy con un note 8 iría a ese tamaño seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /