Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Extraer Wallpapers originales

Hola, me gustaría hacerme con todos los fondos de los A 2017, se que están en distintas web como sammobile, pero indagando he visto que no vienen todos, he visto alguna captura en la que salen mas, pongo un link de una foto en la que 2 de los fondos son conocidos pero uno entre medias no. http://i-cdn.phonearena.com/images/r...ew-Display.jpg

Mi pregunta es posible destripar una actualización bajada desde Sammobile del A5 2017 y extraer todos los fondos que lleve esa versión? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacerme con todos los fondos de los A 2017, se que están en distintas web como sammobile, pero indagando he visto que no vienen todos, he visto alguna captura en la que salen mas, pongo un link de una foto en la que 2 de los fondos son conocidos pero uno entre medias no. http://i-cdn.phonearena.com/images/r...ew-Display.jpg

Mi pregunta es posible destripar una actualización bajada desde Sammobile del A5 2017 y extraer todos los fondos que lleve esa versión? Gracias
Hay una aplicación que se llama "HD STOCK WALLPAPER" tiene todos ( o casi) los fondos de pantalla de todos los moviles (otra vez o casi),quizás te sirva...los del A5 si que están. Espero que te sirva la ayuda...suerte.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacerme con todos los fondos de los A 2017, se que están en distintas web como sammobile, pero indagando he visto que no vienen todos, he visto alguna captura en la que salen mas, pongo un link de una foto en la que 2 de los fondos son conocidos pero uno entre medias no. http://i-cdn.phonearena.com/images/r...ew-Display.jpg

Mi pregunta es posible destripar una actualización bajada desde Sammobile del A5 2017 y extraer todos los fondos que lleve esa versión? Gracias

Los fondos estan en el archivo framework
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/17, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacerme con todos los fondos de los A 2017, se que están en distintas web como sammobile, pero indagando he visto que no vienen todos, he visto alguna captura en la que salen mas, pongo un link de una foto en la que 2 de los fondos son conocidos pero uno entre medias no. http://i-cdn.phonearena.com/images/r...ew-Display.jpg

Mi pregunta es posible destripar una actualización bajada desde Sammobile del A5 2017 y extraer todos los fondos que lleve esa versión? Gracias
Pues si como dice @Kazica están en el framework-res.apk, he sacado estos que son de una rom del a5 2017 pero creo que no de la última :
(Click para mostrar/ocultar)




Luego pongo mas si puedo, saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:
  #5  
Viejo 21/05/17, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Pues si como dice @Kazica están en el framework-res.apk, he sacado estos que son de una rom del a5 2017 pero creo que no de la última :
(Click para mostrar/ocultar)




Luego pongo mas si puedo, saludos
Muchas gracias! esos son lo mas conocidos, son los que vienen por defecto en los escritorios, los que van por defecto en la pantalla de bloqueo no los encuentro, es curioso, no se si estarán ubicados en otro sitio, os paso captura http://www.wovow.org/wp-content/uplo...vow.org-06.jpg

Esos son los que Samsung puso a los A 2017 y son los que no encuentro, supuestamente deberían existir 4, uno por color
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/17, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Muchas gracias! esos son lo mas conocidos, son los que vienen por defecto en los escritorios, los que van por defecto en la pantalla de bloqueo no los encuentro, es curioso, no se si estarán ubicados en otro sitio, os paso captura http://www.wovow.org/wp-content/uplo...vow.org-06.jpg

Esos son los que Samsung puso a los A 2017 y son los que no encuentro, supuestamente deberían existir 4, uno por color
Pueden estar en el tema por defecto, en el frame (aquí no he visto mas), en el SystemUI... los tienen repartidos mañana lo miro
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/17, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Aquí te los dejo extraidos del frame, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170521-085726.jpg (40.2 KB, 45 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Álbum 1.zip (7.81 MB, 5 visitas)
__________________

Última edición por Kazica Día 21/05/17 a las 08:57:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 02:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /