Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
KPThug KPThug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman

ooh Teléfono completemanete muerto después de actualización

Primero le instalé el firmware .58 y lo rootie, todo bien, acceso root total. Después con Wotanserver le desbloqueé el Bootloader... ¡PERFECTO!, funcionaba cualquier chip que le metía, y como ya estaba aburrido le instalé el ROM WT19i_4.1.B.0.431 + el Kernel rage.. ¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!.

Lo tuve así como un mes, ninguna queja, no noté nada raro (no soy exigente con este tipo de cosas), andaba muy bien, tenía muchas opciones mas que antes, estaba re-contento... hasta que el celu me dice que hay una actualización... lo actualizo... y entonces cuando lo quiero encender... ¡¡¡HORROR!!! solamente vibra, hace una pausa y vuelve a vibrar... y eso lo hace de manera infinita, además no funcionan los botones + y -... osea, ahora tengo otro teléfono nuevo, pero esta vez de color blanco, zafa... pero me gustaba negro.

La pregunta es, ¿se podrá reparar mi antiguo tel?, probé con Octopus y nada, lo reconoce por test point pero no hace absolutamente nada, me dice "chipset: unknow" y algunas cosas más, Flashtool ni siquiera lo reconoce, y el s1tool (o algo así) tampoco.

Si se puede recuperar me gustaría regalarselo a mi madre que tiene un cel con Windos Mobile... DE TERROR

Bueno, evidentemente los celulares no son como las PC's, soy técnico en reparación y diagnóstico de hard y soft... osea un flor de bolu#%

Última edición por KPThug Día 16/03/13 a las 00:57:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/13, 05:47:05
Array

[xs_avatar]
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cancun mexico
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Tu operador: TELCEL
Re: Teléfono completemanete muerto después de actualización

Reparalo con SEUS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/13, 02:43:46
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Hola Amigo

Mira yo no tengo exactamente ese celular pero te contare como arreglar ese problema

Resulta que al desbloquear el bootloader de un xperia de la gama 2011 se pierde la garantia , pero el error mas grande que se puede cometer es que lo actualices via OTA , resulta que si te llega una actualizacion por OTA y tienes el bootloader bloqueado lo puedes hacer sin ningun problema, pero una vez con el bootloader desbloqueado ese proceso produce un hard-brick .

Exactamente lo que sucede es que se corrompe el bootloader del celular y no encendera de ninguna manera, aunque si hay manera de restaurarlo ... lo que se debe hacer es contactar con Alejandrissimo del foro de XDA para que reescriba de nuevo el bootloader , hay otros metodos pero ese es el mas seguro , eso si EL PROCESO TIENE SU COSTO , no se cuantos euros son pero no es gratis si quieres volver a tener tu celular con vida .

http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3484087

Alli esta la info del hombre que he leido bastante ha salvado varios celulares con el mismo problema

Buena dia amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 19:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /