Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Primera semana con mi P1.

Hola a todos. Quería comentar mis impresiones y dudas en la primera semana que llevo con el Ascend P1.
En cuanto al terminal he de decir que me parece un autentico pasote, le da mil vueltas a mi querida Desire S que tan buenos (y malos) ratos me ha dado. Bien de autonomía, cobertura, pantalla, me encanta que el launcher sea tan básico y poco modificado, vamos, que estoy encantado con el terminal. Lo único que me molesta un poco es la personalización de vodafone, pero es solucionable.
En cuanto a mis dudas, tengo varias a ver si me podéis ayudar a decidir que hacer. Primero para quitar la morralla que no uso de mi operador, había pensado que lo mas sencillo era rootear el terminal y desinstalar y punto. La otra opción es instalar una ROM oficial limpia, la Global con ICS, pero aquí mis dudas: funcionara todo con normalidad? Y lo mas importante, se mantendrá la garantía del fabricante o me puedo olvidar de ella? Con la Desi S cualquier mínima modificación que le hagas al software del terminal y sea detectable te puede anular la garantía, incluso en problemas de Hardware (con esta política así le va a HTC), y la verdad, no estoy para peleas con los SAT.
Otra duda que tengo es, si instalo CWM y hago una copia de seguridad de mi rom, si tengo que restaurarla, puedo volver a instalar el recovery que venia de serie o este no hay manera de recuperarlo? Podría poner cualquier otro recovery original o cada versión trae el suyo propio?
Para finalizar quería lanzar al aire una idea. Escribo en este foro que es propio de nuestro terminal, pero muchos de nosotros también miramos, y usamos el del P1 XL, puesto que en muchisimas cosas son calcados, sobretodo el tema del desarrollo. Seria posible unificar ambos terminales en un único foro común? Creo que nos simplificaría a todos las cosas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Lo único que me molesta un poco es la personalización de vodafone, pero es solucionable.
Root, app "root uninstaller" y a quitar morralla


 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
se mantendrá la garantía del fabricante o me puedo olvidar de ella?
Hay todo un mundo alrededor de esto... Desde mi punto de vista, no pueden obligarte a quedarte atado a su soft para respetar la garantía de su hard. Es como si el que te vende un PC te dice que como pongas un windows posterior o te pases a linux, si te falla la fuente de alimentación o el teclado no te lo vamos a reparar. Sin sentido

Otra cosa es que ellos generen la alarma de que "ojito, si tocas no te lo miramos". Desde luego, es más sencillo dar soporte si la gente piensa que mejor no toco
¿Alguien conoce a alguien que a) le haya fallado el móvil b) el sat se lo haya tirado atrás sin reparar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Si pones un firmware oficial, sea de donde sea, como si es de China, no incumples ninguna garantía.
Y con el tema de tocar el software con root y tal, la garantía por hardware la tienes, pero si pierdes la dirección Mac del móvil o algo así, siendo que es de software y tú lo has modificado, sí que te cobrarían la reparación.
Pero vamos, mucho tienes que liarla para que hagas un hard brick al móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Apoyo la idea de unificar foros....

Sería bien para ambos, seríamos más a los hora de solucionar problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 02:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /