HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
MESAGNE89 MESAGNE89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRES 2
Tu operador: Vodafone
memoria interna

Segun las caracteristicas del fabricante dice que tiene 4GB de memoria interna .
Cuanta de esta memoria es rom ? es decir cuanta rom tiene para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Si hubieres leído te habrías percatado de que son 1giga para apps compartido con cosas personales, por tanto te ves en la obligación de adquirir una tarjeta microsd, en Amazon Kingston 16g,clase 10 por 11e gastos de envío con prueba premium gratuitos. En otro caso, la aplicaciones se declararán en bancarrota por no tener espacio suficiente para sus costas internas. Bienvenido! Pillatelo que merece la pena.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en regalar este móvil para reyes y me surge una duda al respecto, se que este móvil anda justo de memoria interna y que es necesario comprar una tarjeta de memoria. Hasta aquí sin problemas.

También conozco la app "App 2 sd" que te permite pasar las apps a la tarjeta de memoria. El caso que en mi note 10.1 por ejemplo no me funciona como yo esperaba y he tenido que apañarme con otro programa para poder instalar los gamelofts.

¿Qué tal funciona "App 2 sd" en el Desire X? ¿Os pasa cualquier app a la tarjeta de memoria o solo alguna? ¿Habéis probado con juegos pesados como nova 3 o modern combat?

Muchas gracias.

Última edición por vantix Día 26/12/12 a las 22:30:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/12, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Sin ánimo de ofender

Yo soy un auténtico instalador de todo lo habido y por haber en el teléfono, tanto todos los juegos nuevos como aplicaciones de todo tipo, además que me la pela bastante que estén ahí instaladas, y con tantíiiisima cantidad de aplicaciones como tengo aún no he llegado a que me queden 500 MB libres del 1.1 que viene disponible, sin pasar absolutamente nada a la SD ni nada por el estilo.

De verdad hay alguien que necesite más espacio?Recuerdo en la desire vieja que tenía no sé si eran 100 MB o algo asi, y aún a día de hoy conozco gente que si bien se queja de que tiene poco tampoco les pasa nada por instalar y desistalar alguna cosa.

En mi opinión te digo que no te preocupes por la memoria interna, y si alguna vez te avisa de que la tienes llena te pongas a borrar aplicaciones que seguramente harán que se te ralentice el sistema y que no usas!

Saludetes!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/12, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Razón tiene, mi pareja y dueña del desire X le ha metido muchos juegos, todas las redes sociales y como dice el compañero, aun mucho libre, y ni sabe que es eso de pasar a la sd, al final, muchas aplicaciones y juegos son paja que apenas usamos o usamos casualmente, nos guste o no. Por la memoria interna no te preocupes pues el giga da para bastante en serio.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender
¿Ofender? jajaja no, me has contestado con respeto y coherencia así que más bien diría que os estoy agradecido a ti y al compañero apascual14 , lo mejor de este foro es poder conocer la experiencia de otros usuarios, tanto en lo bueno como en lo malo.

Entiendo lo que decís, la cuestión es que es para mi padre, para sustituir el ya viejo nokia 5800, y lo normal es que le dure 3 años o 4, y por eso quería asegurarme que tengo la opción del programa "App 2 sd", aunque sea rooteando el móvil, y que funciona, más que nada porque en el futuro las apps y sobre todo los juegos pesarán más, es la tendencia inevitable me temo.

Muchas gracias a los dos y si alguien usa este programa con éxito, me gustaría saberlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
  #7  
Viejo 27/12/12, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,636
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender

Yo soy un auténtico instalador de todo lo habido y por haber en el teléfono, tanto todos los juegos nuevos como aplicaciones de todo tipo, además que me la pela bastante que estén ahí instaladas, y con tantíiiisima cantidad de aplicaciones como tengo aún no he llegado a que me queden 500 MB libres del 1.1 que viene disponible, sin pasar absolutamente nada a la SD ni nada por el estilo.

De verdad hay alguien que necesite más espacio?Recuerdo en la desire vieja que tenía no sé si eran 100 MB o algo asi, y aún a día de hoy conozco gente que si bien se queja de que tiene poco tampoco les pasa nada por instalar y desistalar alguna cosa.

En mi opinión te digo que no te preocupes por la memoria interna, y si alguna vez te avisa de que la tienes llena te pongas a borrar aplicaciones que seguramente harán que se te ralentice el sistema y que no usas!

Saludetes!
Coincido en todo contigo. Yo tengo un Desire S con la misma memoria y jamás he tenido problema alguno con la memoria interna.

A los que os preocupe éste tema, podéis estar tranquilos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 08:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /