Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
lunwerg lunwerg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me recomendais algun cristal templado???

He ido al chino a comprar un protector de pantalla de cristal templado y he visto que no cubren suficientemente la pantalla. No es que al ser curva no cubra toda la superficie. Eso lo entendería. Es algo mucho peor. Se quedan muy lejos del bisel, como a un par de milimetros, quedando incluso por dentro de la pantalla y me parece algo horrible.
Sabeis de alguno que le vaya mas ajustado a los cantos sin llegar a la curva? Por lo menos que tape la pantalla totalmente...
Si sabeis de alguno, podeis hacerme el favor de pasarme el enlace, si es de Amazon, aliexpress...
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,293
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lunwerg Ver Mensaje
He ido al chino a comprar un protector de pantalla de cristal templado y he visto que no cubren suficientemente la pantalla. No es que al ser curva no cubra toda la superficie. Eso lo entendería. Es algo mucho peor. Se quedan muy lejos del bisel, como a un par de milimetros, quedando incluso por dentro de la pantalla y me parece algo horrible.
Sabeis de alguno que le vaya mas ajustado a los cantos sin llegar a la curva? Por lo menos que tape la pantalla totalmente...
Si sabeis de alguno, podeis hacerme el favor de pasarme el enlace, si es de Amazon, aliexpress...
Muchas gracias.
Cristal templado son todos iguales yo te recomiendo el protector de Mediamarkt

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 16:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /