Google Cardboard Google Cardboard

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
yaymalaga yaymalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA] Compra conjunta Cartonglass

La verdad es que comencé usando las cardboard de dx, y la inmersión ya me sorprendió.
Buscando nuevas de mayor calidad, descubrí las cartonglass, de fabricación española y de una gran calidad, y sobre todo, con las mejores lentes del mercado según parece, junto a que cuentan con un diseño propio basado en el oficial de google con el que consiguen quitar las solapas que las sujetan (mejorando la inmersión)

Es un pack completo con la sujeción de cabeza, el imágn, nfc y un pequeño protector para la nariz, además de que vienen ya montadas, de manera que plegarlas es cuestión de un minuto.
Siguen siendo de cartón, pero es un cartón de calidad y plastificado, y la presentación es realmente buena. Si se comparan a otras cardboard de marca, es decir, no chinas, el precio suele rondar los 20€ (incluyendo solamente las gafas)

Comprando 5 cartonglass el envío sería gratis, y en vez de 35€ (contando los envíos) que cuesta cada una, saldrían a unos 24€, precio por el cual me parece más que apropiado teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.

Yo soy de Málaga, luego lo interesante sería buscar gente del alrededor que pudiera recogerlas aquí, aunque si no, aún pagando envío seguro que siguen saliendo por menos que comprándolas a la unidad.

Si le queréis echar un ojo, en la web tienen todas las especificaciones:

Ir al link original: http://www.cartonglass.es/producto/cartonglass-black-edition-2




Última edición por yaymalaga Día 02/05/15 a las 22:23:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Hola yaymalaga

A mi he parecen muy caras, para cómo está el mercado ahora mismo.

http://www.archos.com/es/store/index.html?pn=502834

Por 40€ yo me he comprado estas después de probar otras de plástico.
http://www.tinydeal.com/fr/baofeng-s...-p-145390.html

Video:


Que tienen algo muy importante para los que no vemos demasiado bien, tienen enfoque, las Archos también pero mucho más cutre (yo con las normales lo veo borroso), además tienen mando Bluetooth en vez de imán.
Todavía no sé como funcionaran porque no me ha llegado, pero la pinta es muy buena.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
yaymalaga yaymalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues una vez te lleguen estaría muy bien que nos dieses tu opinión, ya que lo que he leído sobre éstas es que el fov es menor (menos sensación de inmersión ya que es como una pantalla delante tuya), de modo que no estoy seguro si se puede regular, por lo que sería una información muy útil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
La acabo de pedir la semana pasada, todavía queda para que llegue, el track todavía dice lista para el envió.

De todas maneras yo no sé de óptica, pero me temo que es una ciencia exacta y es fácil de imaginarse cómo se ven cada una, cuanto más pegado a la nariz tengas el móvil, mas campo de visión tienes y mas convexa (mas gorda) tiene que ser la lente, no sirve de nada que sea muy grande la lente, eso es en los prismáticos que tienen dos lentes, que la pequeña apunta a la grande y cuanto más grande sea la de fuera mas Angulo y campo tienes. Supongo que los que dicen eso, es porque les pasa lo que a mí, y a la mayoría que usan gafas, que para enfocar tienen que alejar el móvil y entonces el campo de visión se hace más pequeño.

Lo que si te digo, es, que no me sirve de nada ver un campo enorme pero borroso y solo he encontrado dos gafas que se supone que lo solucionan, esta y otras en ebay.com, más baratas incluso que las cartonglass (que sigo opinando, que no son carísimas, sino lo siguiente), Pero que a mí no me gustan. Te pongo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/201274649358?...84.m1423.l2649

nota: FOV = Campo de visión (in Spanish)

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
yaymalaga yaymalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@cawaron Pues esperemos que no se demore demasiado, realmente siento curiosidad por ver que tal funcionan.

Yo mientras he contactado con la empresa para ver si me pueden dejar unas cartonglass para hacer un análisis o review, ya que es cierto que apenas podemos encontrar ninguna información en internet (solamente un par de vídeos de youtube que apenas comentan nada), y ya puestos a hacer la inversión pienso que convendría hacerles antes una prueba exhaustiva para ver si cumplen con creces las expectativas.

Tomo apunte del FOV, se empiezan con los anglicismos y ya ni uso los términos españoles, y gracias por la información de las lentes, seguiré informándome al respecto, y si finalmente cartonglass me enviasen unas, yo mismo os comentaría de primera mano.

EDIT: Respecto a lo de que es ciencia exacta, concuerdo totalmente, la diferencia es que según tengo entendido (sigo indagando en ello), existen diferentes tipos de gafas en la que el campo de visión se modifica a propósito, ya que muchas de ellas pretender venderlas para ver películas 3D, y por tanto es como si hubiese una pantalla gigante delante tuya. Otras, como las cardboard, la idea es que sean para jugar, y que por tanto, tú estés dentro de esa pantalla.
Por eso te digo que merece la pena ir probando y viendo qué tipo de inmersión le gusta más a cada uno, dependiendo también del tipo de uso que pretenda darle.

Última edición por yaymalaga Día 28/04/15 a las 17:42:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
yaymalaga yaymalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La compañía me ha mandado los precios a los que las venden a los distribudores, de modo que nos saldría incluso más barato, 23.5€ comprando solamente 5

Última edición por yaymalaga Día 02/05/15 a las 22:23:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
picoco3 picoco3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond

A mi me interesa una de esas.por 23.5? Es la Black edition verdad?tengo un note 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/15, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: gava
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
baofeng es una empresa contrastada en walkies no es mala marca.... esperando que te llegue y comentas sobre todo lo que me intriga con las tapas cerradas es la salida de los cascos.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/16, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
hugone hugone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaymalaga Ver Mensaje
...
Comprando 5 cartonglass el envío sería gratis, y en vez de 35€ (contando los envíos) que cuesta cada una, saldrían a unos 24€, precio por el cual me parece más que apropiado teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.
En septiembre los gastos de envío son GRATIS si superan los 20eur.

Yo tengo unas de las nuevas y son comodísimas. La calidad también es muy buena, lentes grandes y protector para nariz. El gatillo mola mucho

También me pillé las PROGLASS y están bastante bien. Mejor que otras baratuchas de peor calidad que anuncian a bombo y platillo por las redes...

Un saludo!
__________________
[HUGONE] - HTC HERO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Google Cardboard



Hora actual: 11:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /