Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/15, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Hola, justo ayer se me cayó agua encima de este móvil (Siendo supuestamente impermeable) y no me va la pantalla tactil.. Tendré que pedir presupuesto porque no me atrevo a cambiarla yo mismo... :'(
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/15, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
xexudj89 xexudj89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Vodafone
A mi tambien se me ha roto no se puede cambiar el tactil?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/15, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
ojelius ojelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
La panatalla LCD es muy fina y esta pegada con un pegamento especial loca. Cuando intentas serapara el tactil de la pantalla tienes muchas probabilidades de romperlo, y tendras que comprar todo junto.

Encontre otra forma de calentar la panatlla para despegarlo sin el secador. Con una manta de calor http://www.impextrom.com/producto.as...6&grupo=111142. Se mete en el microondas, y se deja encima del telefono por unos 5 minutos, y asi se calienta el pegamento uniformemente y es mas facil separarlo.

Pincho111 en el post #5 pones un par de enlances donde comprar la LCD+tactil y el pegamento. Yo encotre esta otra pagina donde se puede comrar lo mismo http://yoloreparo.com/manuales/smart...4/pantalla-164. Tambien en el post #15 pone un video donde enseñan a cambiar la pantalla sin tener que desmontar todo el telefono.

Última edición por ojelius Día 16/09/15 a las 10:19:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 07:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /