Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei P8 y P8 Lite filtrados, ¡conoce a los nuevos smartphones de la compañía!

Huawei P8 y P8 Lite filtrados, ¡conoce a los nuevos smartphones de la compañía!



Leemos en andro4all.com

El nuevo Huawei P8 será presentado el próximo 15 de abril en Londres, y todo indica que junto a él, llegará una versión más básica, que recibirá el nombre de Huawei 8 Lite, Así lo confirma una nueva filtración, en la que se han dejado ver algunas imágenes de prensa de ambos dispositivos, además de sus características. El Huawei P8 parece que no nos sorprenderá demasiado, pues ya se ha rumoreado en bastantes ocasiones acerca de sus especificaciones. La nueva filtración confirma una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, el SoC Kirin 930 –lo que contradice la teoría de que podría salir con el Kirin 935–, 3 GB de RAM, y almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante microSD. Las cámaras serían de 13 y 8 megapíxeles, la batería de 2.520 mAh, y tendría capacidad para albergar dos tarjetas SIM, y para conectarse a redes 4G. Por supuesto, el nuevo tope de gama de la firma china mantendría la línea estética y su cuidado aspecto premium, haciendo uso del metal y el cristal para componer todo su cuerpo. Además, se comenta que su grosor sería de tan solo 6,4 milímetros, aunque otras informaciones no son tan optimistas, situándolo en 6,6 milímetros. Su precio rondaría los 450 euros.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que bonitos, el diseño de los Z es muy elegante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/15, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Como ya he dicho en otro post, esperaba mucho de éste teléfono, y la verdad es que es bonito, parece bien construido y con buenas especificaciones, pero en algo tan fundamental para mi, la batería, creo que no lo han hecho bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/15, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
pablinvrc pablinvrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Como ya he dicho en otro post, esperaba mucho de éste teléfono, y la verdad es que es bonito, parece bien construido y con buenas especificaciones, pero en algo tan fundamental para mi, la batería, creo que no lo han hecho bien
yo creo que tampoco lo han echo bien con la bateria muy floja por lo menos tendria tener 3000mah sino se la va comer...y la verdad que estaba esperando este telefono porque me encanta pero la bateria puffff
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ancha es Castilla!!
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
A mí me encanta y no me preocupa tanto la batería... A cambio a ver las dimensiones que tiene. Cuanto más compacto y ligero sea mejor...
Lo que sí me preocupa es que llegue a Europa con dualsim como indica el blog. Si no no me serviría.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/15, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
AltivaMoreno AltivaMoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Al final parece que en lugar de lite era un MAX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /