ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

No puedo acceder a memoria interna

Tenia instalado miui 10 epicrom, realice este tuto para usar la sd como memoria interna : https://forum.xda-developers.com/red...table-t3748547

el cual funcionó sin problemas. Hoy al cambiar la rom (miui eu), la rom funciona bien, pero playstore no me deja instalar apps de mayor peso (unos 100mb) y lanza el siguiente mensaje: " la aplicación requiere almacen. externo. No se puede descargar "antutu 3dbench". Iserte una tarjeta SD o almacenamiento USB con suficiente espacio, y vuelve a intentarlo.
Tengo la memoria interna vacia y una sd de 32gb vacia. Al conectarlo al pc, solo reconoce la SD para almacenar. Al usar el explorador de archivos, solo me deja ver la SD ( con es explorer también). Cuando quiero descarga algo chrome me lanza lo siguiente "fallo la descarga de porque no se puede acceder a ka ubicación del almacenamiento"

Instale miui global y sigue pasando lo mismo, las apps se actualizan, pero no descarga nad aque sea mayor a 50mb mas o menos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /