Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 02:54:48
Array

[xs_avatar]
Galatea Galatea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Yoigo

Copia de seguridad

Hola a tod@s! Al iniciar el teléfono asocíe una cuenta de gmail que ya no tengo, el caso es que no me deja eliminarla, me dice que es obligatoria para algunas aplicaciones y que solo lo puedo hacer restableciendo los ajustes de fábrica. Pero antes quisiera hacerle una copia de seguridad a todo, porque ya tengo hecho el movil a mi gusto, con las aplicaciones que quiero y no quiero chafarla. Como realizo esa copia de seguridad?? Y una vez echa y reseteado el movil, como hago para volver a dejarlo todo como estaba, pero sin esa maldita cuenta? Soy nueva con android y no tengo ni idea, así que agradecería vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Galatea Galatea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Yoigo

He estado mirando por internet y veo que hay un programa que se llama Airdroid, alguien lo conoce? También he visto el Samsung Kies, pero según parece suele dar problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
mayer01 mayer01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: OnePlus 8 pro
Tu operador: Movistar
Hola Galatea:

Yo tengo titanium backup, pero claro, lo recomendable es que seas root. Te dejo un enlace con un manual de la aplicacion.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/12, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
Galatea Galatea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mayer01 Ver Mensaje
Hola Galatea:

Yo tengo titanium backup, pero claro, lo recomendable es que seas root. Te dejo un enlace con un manual de la aplicacion.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html
Gracias por responder. Esa aplicación por lo que tengo entendido necesitas ser root y no lo soy, así que lo que hice fue descarguarme el aridroid y el mybackup y todo salio más o menos, porque le deje la sim puesta y al resetearlo me da que me borro todo lo que había en ella, pero me salve con la copia de seguridad que le habia hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /