Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 05:28:18
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Usar a la vez sensor de huellas y reconocimiento facial?

Buenas a todos, empiezo a estar interesado en este pedazo de bicho pero me surge una duda que en las video-reviews que he visto hasta ahora no me solucionan, duda que los que ya lo tenéis me podéis resolver en un pis pas...


Según me ha parecido ver en esas reviews para poder activar el sensor de huellas tienes que apretar levemente el botón de encendido, se enciende en la pantalla la huella, presionas ese punto y desbloqueas. Sin embargo si tienes activado el desbloqueo facial se supone que al pulsar el botón de encendido ya intenta reconocer el rostro, no?


Quiero decir que si tienes activado el desbloqueo por rostro es absurdo usar el de huella, no? Ya que en lo que se enciende la huella en la pantalla es muy probable que ya te haya reconocido el rostro y se desbloquee incluso antes de que intentes poner el dedo en la pantalla.


Como digo esto es lo que me ha parecido ver en las reviews que hasta ahora he visto pero desconozco realmente el funcionamiento en este terminal de estos métodos, podríais contarme algo sobre ello?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 05:59:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No, en las reviews pulsan el boton de bloqueo para demostrar la velocidad del lector de huelas en pantalla.
La realidad es que lector de huellas se ilumina apenas apagas la pantalla y cuando lo coges o tocas la pantalla se vuelve a iluminar y ahi pulsas.
El Desbloqueo facial es una manera más segura y se puede activar el modo de que lo coges y levantas se prende la pantalla, entonces ve tu cara y se desbloquea al instante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 07:11:19
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
A ver so entiendo, el lector de huellas en este modelo, no funciona como en el mate 10 ? Que tocándolo se desbloquea la pantalla? 🤔 Hay que tocar el botón de bloqueo y luego la sección del lector que aparece en pantalla ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Coges el teléfono y metes el dedo en la pantalla. Ya está.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañeros.



Entiendo que para activar el sensor no hay que presionar el botón de encendido (como si hay que hacer para que te reconozca el rostro), sino que con tocar la pantalla se activa el sensor y se muestra en pantalla un icono con la huella que es donde debemos presionar, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/18, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros.



Entiendo que para activar el sensor no hay que presionar el botón de encendido (como si hay que hacer para que te reconozca el rostro), sino que con tocar la pantalla se activa el sensor y se muestra en pantalla un icono con la huella que es donde debemos presionar, verdad?
No hace falta presionar ningún botón para que te reconozca el rostro
Al cogerlo ya te está leyendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
yacoled yacoled no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros.



Entiendo que para activar el sensor no hay que presionar el botón de encendido (como si hay que hacer para que te reconozca el rostro), sino que con tocar la pantalla se activa el sensor y se muestra en pantalla un icono con la huella que es donde debemos presionar, verdad?
Si, estando con la pantalla apagada, basta con tocar la pantalla y aparece el icono de la huella, pero solo aparece para que sepas adonde es que tenes que poner el dedo, porque si ya mas o menos sabes donde es la ubicación, con presionar directamente se desbloquea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No hace falta presionar ningún botón para que te reconozca el rostro
Al cogerlo ya te está leyendo

Esto será así si tienes el móvil configurado para que al levantarlo te reconozca no? Te lo digo porque entonces volvemos a mi pregunta inicial... Que sentido tendría el sensor de huellas si lógicamente se desbloqueará mucho antes con el reconocimiento facial? Quiero decir que es que ni siquiera te daría tiempo a presionar el sensor ya que el reconocimiento facial ya habría desbloqueado el móvil (a no ser que este fallase, claro) antes de que ni siquiera pudieses poner el dedo en la pantalla.



Lo lógico es que (como digo SIEMPRE sin tener configurado el móvil para que te reconozca al levantarlo como podías hacer en el P20 Pro) si solamente tocas la pantalla se active el reconocimiento de huella y por tanto puedas desbloquear con la huella sin que intervenga el reconocimiento facial, pero si presionas el botón de encendido ya entre en juego el reconocimiento facial.


Por favor, los que ya lo tengáis aclararlo porque de momento no se entiende el funcionamiento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo uso las huellas si lo te go encima de la mesa y lo quiero desbloquear. Pero si que es verdad que solo cogerlo, se te ha desbloqueado sin darte cuenta!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo uso las huellas si lo te go encima de la mesa y lo quiero desbloquear. Pero si que es verdad que solo cogerlo, se te ha desbloqueado sin darte cuenta!

Pero tienes activado que te reconozca cuando lo levantas (si es así, por favor desactivalo para hacer la prueba)? Es que en el P20 Pro tenias la opción de activarlo o no, e insisto es que sino tuviese esta opción sería absurdo el lector de huellas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/18, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Vale, lo he probado.
Sin tener activo lo del levantar la pantalla, si no le das al botón de encendido, te sale donde tienes que ubicar la huella pero no se activa el face id.
Si le das al botón de encendido, te desbloquea la cara antes que te dé tiempo a poner la huella.
Espero que te haya sido de ayuda amigo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/18, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Vale, lo he probado.
Sin tener activo lo del levantar la pantalla, si no le das al botón de encendido, te sale donde tienes que ubicar la huella pero no se activa el face id.
Si le das al botón de encendido, te desbloquea la cara antes que te dé tiempo a poner la huella.
Espero que te haya sido de ayuda amigo
Muchísimas gracias kandem.

Entonces es como yo decía y como además es lógico:

- Activado levantar para desbloquear:

Levantas el teléfono y entra el Face ID sin tocar nada y desbloquea digamos "solo"

- Desactivado levantar para desbloquear:

Tocas la pantalla y te sale un icono en la pantalla con la huella para que presiones en el y desbloqueas con la huella.

Presionas el botón de encendido y entra el Face ID en acción desbloqueando sin tocar nada más.

Ya ha quedado meridianamente claro. De nuevo gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/18, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Así es. Tal cual.
De nada para eso estamos
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Muchísimas gracias kandem.

Entonces es como yo decía y como además es lógico:

- Activado levantar para desbloquear:

Levantas el teléfono y entra el Face ID sin tocar nada y desbloquea digamos "solo"

- Desactivado levantar para desbloquear:

Tocas la pantalla y te sale un icono en la pantalla con la huella para que presiones en el y desbloqueas con la huella.

Presionas el botón de encendido y entra el Face ID en acción desbloqueando sin tocar nada más.

Ya ha quedado meridianamente claro. De nuevo gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /