iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
¿Utilizar con Freebuds Lite?

Buenas a todos.

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil (me llama la atención este sobre todo por la cámara), pero tengo unos Freebuds Lite que me regalaron en su momento y en algunos sitios he leído que a lo mejor puede dar algún problema a la hora de utilizar en iOS (no pausar la música/vídeo al quitártelos/dar 2 toques en el auricular, y cosas así).

Sé que hay mucha gente que me dirá que me compre los AirPods, pero yo ya tengo unos auriculares y ahora mismo no me hace mucha gracia tener que comprarme otros (que encima no son baratos) además del móvil, por eso me gustaría saber si alguien se encuentra en alguna situación similar y me podría orientar un poco.


Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/20, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil (me llama la atención este sobre todo por la cámara), pero tengo unos Freebuds Lite que me regalaron en su momento y en algunos sitios he leído que a lo mejor puede dar algún problema a la hora de utilizar en iOS (no pausar la música/vídeo al quitártelos/dar 2 toques en el auricular, y cosas así).

Sé que hay mucha gente que me dirá que me compre los AirPods, pero yo ya tengo unos auriculares y ahora mismo no me hace mucha gracia tener que comprarme otros (que encima no son baratos) además del móvil, por eso me gustaría saber si alguien se encuentra en alguna situación similar y me podría orientar un poco.


Un saludo!
Yo tengo unos Xiaomi aridots pro, los que hace un año eran top, y me funcionan perfectamente en iOS, mcOS, Android, los toques, pausa,.... todo igual.... no son los mismos pero funcionan correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/20, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,944
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil (me llama la atención este sobre todo por la cámara), pero tengo unos Freebuds Lite que me regalaron en su momento y en algunos sitios he leído que a lo mejor puede dar algún problema a la hora de utilizar en iOS (no pausar la música/vídeo al quitártelos/dar 2 toques en el auricular, y cosas así).

Sé que hay mucha gente que me dirá que me compre los AirPods, pero yo ya tengo unos auriculares y ahora mismo no me hace mucha gracia tener que comprarme otros (que encima no son baratos) además del móvil, por eso me gustaría saber si alguien se encuentra en alguna situación similar y me podría orientar un poco.


Un saludo!
Yo usaba los Freebuds 3 y sin problema, lo único es que la app no está o no estaba para bajársela en el iPhone y es en ella donde se controlan los toques a tu gusto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/20, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Hola,como bien te han dicho,te van a funcionar perfectamente en cuestión de audio pero en los gestos nada de nada...
Pasa lo mismo con los AirPods en Android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/20, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,927
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Ramones70 Ver Mensaje
Yo usaba los Freebuds 3 y sin problema, lo único es que la app no está o no estaba para bajársela en el iPhone y es en ella donde se controlan los toques a tu gusto.
Saludos.

Yo también tengo los Freebuds 3, pero en un Mate.

Desde la app no sólo se controla el tema de los toques.. también la activación de la cancelación de ruido activa y actualizar el software de los mismos..


Puedes acceder a algún tipo de equalizador en el iPhone ? Yo suelo ponerle un mapa que aumente los grabes..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 12:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /