ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/18, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola yo tengo la última,la de la imagen. Va perfecta. Nueva cámara con foto nocturnas, muy bien batería sobre 6 horas de pantalla, las notificaciones salen pero durante unos segundos bajo el reloj.( Hay un fix que las deja siempre.)Se puede elegir sonido en cada sin. Cambio de LTE por 4G. Y mil cosas más.
Para actualizar tienes que descargar y instalar con el TWRP, encima no hace falta wipes.Tambien funciona OK Google.
Saludos.
Perfect muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/18, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Otra cosa a valorar con respecto a la global es el antiroolback. Las EU no lo tienen.
 Cita: Originalmente Escrito por juanmaangeles Ver Mensaje
Perfect muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/18, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
ngf1979 ngf1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Claro
Entonces decís que vale la pena meter la xiaomi.eu en vez de la beta global?? Que mas se gana?
Mi teléfono es chino con beta global, tengo que tener muchas cosas en cuenta si me recomiendas ir por las de Eu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/12/18, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmaangeles Ver Mensaje
Me he pasado por el hilo de las rom de las Dev de xiaomi.eu y tienen muchos fallos no ? Dices que te va bien ?

Otra pregunta . Cuando quieras actualizar como lo haces ? Te salta Ota? O tienes que hacerlo mediante wipes ect y TWRP?

Perdona pero soy poco novato en esto aún
A mi de momento cero fallos. Me esperaba alguno pero en mi uso normal de momento no me ha hecho nada raro.
Se actualiza también via OTA. Cuando me llegó le puse la 8.11.23 y antes de ayer le actualicé a la 8.11.29 que es la ultima directamente por OTA. Ni wipes ni nada, le das que actualice, reinicia, entra el solito al TWRP y te lo instala. No hay nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/12/18, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Otra cosa a valorar con respecto a la global es el antiroolback. Las EU no lo tienen.
Entonces si viniera el telefono con el bootloader desbloqueado le puedes meter directamente la rom EU sin problemas de antiroolback?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/18, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas
Tengo la última versión estable de la global la 10.1.1 y quiero pasarme a xiaomi.eu! El procedimiento sería el mismo? Ya que al actualizar tengo algunos errores , no me aparece el icono de calendario y al usar el teclado no me aparece la barra de navegación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-08-11-37-39-430_com.android.browser.jpg (59.6 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 07:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /