Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OnePlus 8 Pro vs Samsung Galaxy S20 Ultra: batalla de gigantes en la gama alta más premium

OnePlus 8 Pro vs Samsung Galaxy S20 Ultra: batalla de gigantes en la gama alta más premium



Leemos en andro4all.com

"450 euros es la diferencia de precio que separa el precio del modelo más “básico” de la serie Galaxy S20 Ultra de Samsung, del precio del nuevo OnePlus 8 Pro. Con ese dinero podrías comprarte un teléfono fantástico como el Google Pixel 3a XL o un realme X2 Pro. Y sin embargo aquí estás, viendo las diferencias que hay entre dos de los móviles más caros que existen en la gama alta de 2020, quizá con la idea de acabar gastándote los más de 1.000 euros que las dos compañías piden por los modelos más punteros de su catálogo. Porque precisamente esa es la idea: comparar los que, hoy por hoy, puede que sean los dos teléfonos Android más avanzados que existen en el segmento de la gama alta, a pesar de ser, sobre el papel, muy diferentes entre sí."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo que me he tragado una veintena de de VS entre los moviles actuales de gama alta me he decantado por el Oneplus por diseño,pantalla y una camara principal,la main de 48 mpx,que si no es tan buena como la de la competencia,poco le va ha faltar,sabiendo eso si,que he prescindido de teleobjetivo del selfi y un objetivo nocturno que quizas no este a la altura,pero que en mi caso en particular es algo que apenas uso.
Sludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Resumen: Bastante mejor opción el OnePlus8Pro, si el año pasado se puso a la altura de los más tops, este año incluso los supera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/20, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Quitando especificaciones, la capa de personalización de OP y su optimización no se pueden comparar con ninguna otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/20, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que mas destacaria del OP es su pantalla, tuve el OP7pro que pude comparar con el note10+, que ya me pareció bastante mejor la del oneplus, pero ahora "despues de dos versiones" no solo han mejorado los nits, si no tecnologias que me parecen bastante interesantes y despues de ver algunas comparativas de pantallas, entre el OP8pro vs ultra vs toda la gama alta, me parece a destacar sobre todos la pantalla del OP8pro.

Entre el OP8pro y el Ultra yo me quedaria con el ultra, porque me parece mas completo, pero no cambiaria el que llevo ahora por ninguno de los dos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/20, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Resumen: Bastante mejor opción el galaxy s20 ultra, cuando oneplus se sube a los precios de Samsung y Apple poco tiene que hacer y no llega en calidad a estos 2.

En pantalla sigue siendo el rey el s20 ultra, la cámara del ultra es mejor que la del 8 pro, también en vídeo es mucho más competente en Samsung, además es más completo en extras y lo que más me sorprende es que la autonomía del ultra es mejor que la del oneplus, decepcionante la duración de la autonomía oneplus 8 pro y quizá el peor gama alta del año en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/04/20, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Después de tener el ultra y ahora el op 8 pro ,que fue lo mejor que hice , de momento bye Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #9  
Viejo 19/04/20, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Después de tener el ultra y ahora el op 8 pro ,que fue lo mejor que hice , de momento bye Samsung.
Me interesa. Ya nos irás comentando en el foro del One plus tus experiencias. Yo dudo por el tema de la autonomía y sobre todo la cámara que es el aspecto que más valoro en un terminal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/20, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Me interesa. Ya nos irás comentando en el foro del One plus tus experiencias. Yo dudo por el tema de la autonomía y sobre todo la cámara que es el aspecto que más valoro en un terminal.
Busca en el foro por ahí deje unas capturas de mi primer ciclo de carga, nada que ver con qué dicen aquí los expertos del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/20, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Resumen: Bastante mejor opción el galaxy s20 ultra, cuando oneplus se sube a los precios de Samsung y Apple poco tiene que hacer y no llega en calidad a estos 2.

En pantalla sigue siendo el rey el s20 ultra, la cámara del ultra es mejor que la del 8 pro, también en vídeo es mucho más competente en Samsung, además es más completo en extras y lo que más me sorprende es que la autonomía del ultra es mejor que la del oneplus, decepcionante la duración de la autonomía oneplus 8 pro y quizá el peor gama alta del año en batería.
No estoy de acuerdo que el Ultra tenga mejor pantalla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/20, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo que el Ultra tenga mejor pantalla
Están a la par es difícil decir un ganador ,la pantalla del op 8 pro es increíble.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/20, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo que el Ultra tenga mejor pantalla
La Pantalla que lleva el OP8 pro es de Samsung, a ver si crees que Samsung le va a fabricar a oneplus una pantalla mejor que la de su buque insignia...

Esos cosas no pasan.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/20, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La Pantalla que lleva el OP8 pro es de Samsung, a ver si crees que Samsung le va a fabricar a oneplus una pantalla mejor que la de su buque insignia...

Esos cosas no pasan.
Que se lo digan a sony con sus camaras, despues de ver reviews, ni el brillo ni la tecnologia son mejores que las del oneplus, para empezar se ven los colores mas fuertes que no saturados, tiene mejor tecnologias que fuerza apps a 120hz y pantalla 2k a 120. Osea bastante bastante mejor que la del ultra. Los colores blancos se ven blancos de verdad y no verdeazulados del ultra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/20, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La Pantalla que lleva el OP8 pro es de Samsung, a ver si crees que Samsung le va a fabricar a oneplus una pantalla mejor que la de su buque insignia...

Esos cosas no pasan.
Esa cosas si pasan siempre y que tengan más beneficios en crear y vender que en ponerlas ellos mismos. Una cosa es Samsung como creador de elementos y otra lo que ellos prefieran poner en su buque insignia. También pasa con los procesadores, Samsung construye los qualcomm y los bionic de Apple y estos 2 son mejores que el exynos que traen ellos mismo. No hay más que ver que en su país de origen Corea del Sur en vez de darles la versión exynos venden la versión snapdragon.. por algo será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/04/20, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Resumen: Bastante mejor opción el OnePlus8Pro, si el año pasado se puso a la altura de los más tops, este año incluso los supera.
Amigo no sé que artículo habrás leído tú pero si has leído este hilo en resumen, verás que en ningún momento dice que el OP 8 PRO sea bastante mejor opción que el S20 Ultra, de hecho es más bien lo contrario.

El S20 Ultra tiene mejor cámara, vídeo, pantalla, sonido, funcionalidades... eso sí en precio oficial pues pagas 1/3 más que no son moco de pavo, entonces el OnePlus 8 Pro se convierte en mejor opción si también tenemos en cuenta el precio de salida.

Mira solo las fotos del artículo que comparan sus cámaras y eso que en el Ultra aún no han pulido del todo los problemas del enfoque... el OnePlus 8 Pro está por detrás en cámara del S20 Ultra y espera que saquen las diferencias en vídeo, que es donde Samsung prevalece sobre todos los demás Android. Lo mismo ocurrió el año pasado con el OnePlus 7 Pro vs S10+, el OnePlus 8 Pro le gana en batería y procesador, pero si llega a ser el S20 Ultra Snapdragon no le gana ni en eso. Pero que digas que es bastante mejor cuando en el artículo no dice nada de eso... Igualmente es tu opinión y es totalmente respetable, un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Me interesa. Ya nos irás comentando en el foro del One plus tus experiencias. Yo dudo por el tema de la autonomía y sobre todo la cámara que es el aspecto que más valoro en un terminal.
Pues viendo la mini comparativa del artículo la cámara del S20 Ultra es claramente ganadora, en autonomía faltan ambos por pulir pero estoy seguro que el OnePlus 8 Pro tendrá mejor autonomía, aunque no por mucho este año con los 120hz y tal pues se va tragando la batería en todos los móviles.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/04/20 a las 19:07:24.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/20, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Amigo no sé que artículo habrás leído tú pero si has leído este hilo en resumen, verás que en ningún momento dice que el OP 8 PRO sea bastante mejor opción que el S20 Ultra, de hecho es más bien lo contrario. El S20 Ultra tiene mejor cámara, vídeo, pantalla, sonido, funcionalidades...

Mira solo las fotos del artículo que comparan sus cámaras y eso que en el Ultra aún no han pulido del todo los problemas del enfoque... el OnePlus 8 Pro está por detrás en cámara del S20 Ultra y espera que saquen las diferencias en vídeo, que es donde Samsung prevalece sobre todos los demás Android. El OnePlus 8 Pro le gana en batería y procesador, fin de la historia. Lo mismo ocurrió el año pasado con el OnePlus 7 Pro vs S10+ pero que digas que es bastante mejor cuando en el artículo no dice nada de eso... Igualmente es tu opinión y es totalmente respetable, un saludo!

Pues viendo la mini comparativa del artículo la cámara del S20 Ultra es claramente ganadora, en autonomía faltan ambos por pulir pero estoy seguro que el OnePlus 8 Pro tendrá mejor autonomía, aunque no por mucho este año con los 120hz y tal pues se va tragando la batería en todos los móviles.
Básicamente por:
-Dimensiones más logradas.
-Pantalla a resolución a QHD+ y 120 Hrz (En el ultra, sólo se puede en FHD+).
-SD865.
-Oxygen OS
-Diferencia de precio de 450€ (precios oficiales).

Cámaras, sonido y pantalla, están muy igualados. Si en el ultra es un 10, en el OP8PRO es un 9.5, para mí, no es una diferencia destacable como sí lo son, esos 450€ de diferencia en precios oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/04/20, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Amigo no sé que artículo habrás leído tú pero si has leído este hilo en resumen, verás que en ningún momento dice que el OP 8 PRO sea bastante mejor opción que el S20 Ultra, de hecho es más bien lo contrario.

El S20 Ultra tiene mejor cámara, vídeo, pantalla, sonido, funcionalidades... eso sí en precio oficial pues pagas 1/3 más que no son moco de pavo, entonces el OnePlus 8 Pro se convierte en mejor opción si también tenemos en cuenta el precio de salida.

Mira solo las fotos del artículo que comparan sus cámaras y eso que en el Ultra aún no han pulido del todo los problemas del enfoque... el OnePlus 8 Pro está por detrás en cámara del S20 Ultra y espera que saquen las diferencias en vídeo, que es donde Samsung prevalece sobre todos los demás Android. Lo mismo ocurrió el año pasado con el OnePlus 7 Pro vs S10+, el OnePlus 8 Pro le gana en batería y procesador, pero si llega a ser el S20 Ultra Snapdragon no le gana ni en eso. Pero que digas que es bastante mejor cuando en el artículo no dice nada de eso... Igualmente es tu opinión y es totalmente respetable, un saludo!



Pues viendo la mini comparativa del artículo la cámara del S20 Ultra es claramente ganadora, en autonomía faltan ambos por pulir pero estoy seguro que el OnePlus 8 Pro tendrá mejor autonomía, aunque no por mucho este año con los 120hz y tal pues se va tragando la batería en todos los móviles.
Por lo que veo eres un experto en el tema ,me imagino que por lo menos tienes los terminales o uno de ellos ,yo tuve el ultra el cual devolví a los dos días y ahora tengo el op 8 pro y discrepo en todo lo que dices ,están muy a la par en todo. Y sobre mis consumos del op 8 pro que veo que tienes dudas , yo por lo menos intentó de dar un poco de luz a todo esto , y cuando hablo lo hago con pruebas , no como muchos aquí que no tienen uno ni otro, ya se porque hace mucho deje de cooperar en este foro y ya veo porque . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/04/20, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Por lo que veo eres un experto en el tema ,me imagino que por lo menos tienes los terminales o uno de ellos ,yo tuve el ultra el cual devolví a los dos días y ahora tengo el op 8 pro y discrepo en todo lo que dices ,están muy a la par en todo. Y sobre mis consumos del op 8 pro que veo que tienes dudas , yo por lo menos intentó de dar un poco de luz a todo esto , y cuando hablo lo hago con pruebas , no como muchos aquí que no tienen uno ni otro, ya se porque hace mucho deje de cooperar en este foro y ya veo porque . Un saludo
Pues eso que están bastante a la par en todo, tú mismo lo dices, yo opino igual, simplemente discrepaba (pero respeto) el comentario que decía que el OP 8 PRO es "bastante superior en general" cuando el artículo no dice eso y tú mismo que los has tenido dices que están parejos, a eso me refería, lo mismo que tú dices.

Yo en ningún momento he dicho que el S20 Ultra sea bastante superior, solo que se nota más en cámaras cosa que mantengo porque viendo las primeras comparativas de cámara son bastante mejores las fotos del Ultra y a falta de ver el vídeo porque Samsung es lo mejor en grabación de vídeo en Android. Pero no dije que sea bastante superior en general... lo de la cámara ya ocurrió el año pasado con el S10+ y OP 7 PRO, OP necesita tirar de GCam para sacar el máximo provecho a la cámara, sin ser mala ni mucho menos la principal claro... un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/04/20 a las 20:57:34.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/20, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues eso que están bastante a la par en todo, tú mismo lo dices, yo opino igual, simplemente discrepaba (pero respeto) el comentario que decía que el OP 8 PRO es "bastante superior en general" cuando el artículo no dice eso y tú mismo que los has tenido dices que están parejos, a eso me refería... lo mismo que tú dices compañero.

Yo en ningún momento he dicho que el S20 Ultra sea bastante superior, solo en cámaras cosa que mantengo porque viendo las primeras comparativas de cámara son bastante mejores las fotos del Ultra pero no es algo que sorprenda, ya pasó el año pasado y OP necesita tirar de GCam para sacar el máximo provecho a la cámara, sin ser mala ni mucho menos la principal claro... un saludo.
Créeme es difícil decir cual es mejor yo creo que es cuestión de gustos y necesidades , hay fotos que salen mejor en el Samsung y luego hay fotos que salen mejor en op 8 pro ,lo único que si que es verdad en video el Samsung es muy bueno, pero es que también la estabilización de op 8pro también es buena, en cuanto a pantalla , sonido y demás es muy difícil, lo que si esta claro que son los mejores termínales que ahora mismo se pueden comprar. yo no soy fans de nadie , me gusta la tecnología y trabajo en ella. cualquiera que se compre uno o otro lo va a disfrutar, quitando el tema de las pantallas verdes son dos bestias . lo mejor en Android de lejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 08:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /