Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
A70 no carga

Anoche cuando lo puse a cargar, salio el tipico circulo de cuando lo pones a cargar y crei que estaba cargando. Esta mañana me levanto, lo desenchufo y me lo llevo (no habia mirado aun la bateria). Al rato miro y cuando me doy cuenta tenia menos bateria que antes de ponerlo a cargar por la noche, con lo cual no cargo nada.
Si me voy al apartado de bateria y miro la grafica se ve que efectivamente no cargo nada ni reconoce como que estuvo cargando, pero si que lo enchufe y salio la animacion tipica. A alguien le ha pasado?
Tambien decir que luego lo puse a cargar e iba perfecto, pero me tiene mosca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
A mi de un día para otro dejo de cargar por un lado del usb. Y aparecía una notificación que decía "usb conectado" "usb desconectado" y asi se quedaba hasta quitando el cable, sin poder apagar la pantalla. Por el otro lado siguió cargando dos dias y dejo de cargar definitivamente saliendo esa notificacion todo el rato. Lo apague dos dias y volvio a cargar por un lado pero ppr el otro sigue saliendo la notificacion y no carga. En el sat samsung express que tengo en Granada me han dicho que puede ser del cargador, pero el técnico esta de vacaciones y estoy esperando cita para la semana que viene a ver que me dice. Yo estoy en que es el puerto de carga porque el cable carga por los dos lados perfectamente otro telefono y con cualquier cable tipo c en el a70 me sale la notificacion. Ya os contaré lo que me dice y la solución por si alguien le pasa. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/19, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
A mi de un día para otro dejo de cargar por un lado del usb. Y aparecía una notificación que decía "usb conectado" "usb desconectado" y asi se quedaba hasta quitando el cable, sin poder apagar la pantalla. Por el otro lado siguió cargando dos dias y dejo de cargar definitivamente saliendo esa notificacion todo el rato. Lo apague dos dias y volvio a cargar por un lado pero ppr el otro sigue saliendo la notificacion y no carga. En el sat samsung express que tengo en Granada me han dicho que puede ser del cargador, pero el técnico esta de vacaciones y estoy esperando cita para la semana que viene a ver que me dice. Yo estoy en que es el puerto de carga porque el cable carga por los dos lados perfectamente otro telefono y con cualquier cable tipo c en el a70 me sale la notificacion. Ya os contaré lo que me dice y la solución por si alguien le pasa. Saludos
Conozco más casos con el mismo problema, la solución parece el servicio técnico y cambio del conector USB.
Es un problema común en los samsung en general.

Gente con el mismo problema en los notes, a70s, a50s y no se si algún otro modelo:

https://eu.community.samsung.com/t5/...e/td-p/986923#

Me extrañaba que no hubiera salido aún nadie aquí con el problema.

La próxima actualización de samsung, que ya ha llegado a algunos sitios, incluye mejoras en la detección de humedad del USB, que parece que está dando muchos problemas, pero no se si arreglara esto. En el link que he puesto dicen que es un problema de hardware.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 13/08/19 a las 22:53:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
  #4  
Viejo 14/08/19, 02:51:14
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Aquí hay alguien que dice que lo ha podido solucionar parcialmente. Primer post de la página. Podéis probar a ver. Aunque diría que para arreglarlo del todo hay que pasar por el ST.

https://eu.community.samsung.com/t5/.../986923/page/4

Última edición por cerveza_y_tapa Día 14/08/19 a las 03:07:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/19, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Hola, a mi me paso algo parecido pero el problema era la funda, no dejaba hacer una buena conexión, sin la funda no tengo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/19, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Aquí hay alguien que dice que lo ha podido solucionar parcialmente. Primer post de la página. Podéis probar a ver. Aunque diría que para arreglarlo del todo hay que pasar por el ST.

https://eu.community.samsung.com/t5/.../986923/page/4
En mi caso ya probé con eso y no funcionó. Borre el caché de usb setting y nada, incluso restauré de fábrica. Estoy de acuerdo contigo en que la solución es SAT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/19, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
La cosa es que no me ha pasado nada mas que una vez. Por ahora sigue yendo bien, no creo que haya problema. En un mes con el movil ha pasado una vez. No creo que sea como para enviarlo al SAT. Y, si se envia, supongo que seguiria pasando no? O es un problema con algunos conectores y es una loteria?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/19, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
A mi ahora me sale de vez en cuando esta notificación sin haber estado en un lugar húmedo, no me da buena espina el conector... Screenshot_20190814-155303.jpg
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/19, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
La cosa es que no me ha pasado nada mas que una vez. Por ahora sigue yendo bien, no creo que haya problema. En un mes con el movil ha pasado una vez. No creo que sea como para enviarlo al SAT. Y, si se envia, supongo que seguiria pasando no? O es un problema con algunos conectores y es una loteria?
Tiene pinta que lo que te pasaba era una cosa diferente. En principio no parece cosa de SAT si ya no te pasa. Yo había visto el caso que comentaba ronesfaiter de notificaciones que decían "usb conectado usb desconectado" sin parar y también problemas con la detección de humedad en el usb como lo que comenta coperdavid. Puede que Samsung lo sepa por qué la próxima actualización trae cambios en esto de la detección de humedad del usb.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 14/08/19 a las 18:15:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/19, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si llega la actualizacion antes del 21 que tengo la cita para ahorrarme estar sin el telefono 10 o 15 dias, porque tengo entendido que si el tecnico del servicio express determina que el fallo es el cargador tienen que mandarlo al SAT central e incluso que hasta que no pasan 5 o 6 meses desde el lanzamiento del telefono no tienen piezas para arreglarlo en el acto por lo que de una manera u otra de express mo voy a pillar nada 😂
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/19, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Pues a ver si llega la actualizacion antes del 21 que tengo la cita para ahorrarme estar sin el telefono 10 o 15 dias, porque tengo entendido que si el tecnico del servicio express determina que el fallo es el cargador tienen que mandarlo al SAT central e incluso que hasta que no pasan 5 o 6 meses desde el lanzamiento del telefono no tienen piezas para arreglarlo en el acto por lo que de una manera u otra de express mo voy a pillar nada 😂
No se cuando llegará a españa, pero lo del conectado-desconectado del USB no se si lo arreglara, tiene pinta más de solucionar la detección de falsa humedad en el USB, que tampoco deja cargarlo.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...25&postcount=3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/08/19, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Pues como suponiamos despues de actualizar me ha vuelto a salir en 2 ocasiones. Mañana tengo la cita y ahora no hay manera de que me salga la dichosa notificación. Tenia capturas que perdí al restaurar de fábrica y ahora no se como demostrarle al técnico lo que pasa. Porque ahora carga hasta por los dos lados del usb. Vaya panorama 🤦*♂️
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/19, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Pues como suponiamos despues de actualizar me ha vuelto a salir en 2 ocasiones. Mañana tengo la cita y ahora no hay manera de que me salga la dichosa notificación. Tenia capturas que perdí al restaurar de fábrica y ahora no se como demostrarle al técnico lo que pasa. Porque ahora carga hasta por los dos lados del usb. Vaya panorama ��*♂️
No se si te servirá para explicarlo pero pero aquí tienes otro hilo, en el foro de samsung, con capturas de pantalla y contando el problema en galaxy a50 y a70.

https://r2.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1705779

No se si la actualización habrá servido para algo, a lo mejor sí, a lo mejor ha servido para reducirlo si te pasa menos, pero eso ya no se.

Edito para liarlo más ;)

A lo mejor tiene que ver la actualización... aquí tienes otro con el problema en un galaxy s8+, pero a él el problema le empezó después de una actualización de Samsung.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/co..._poor_samsung

 Cita:
7/16, 6am - Update comes to my Galaxy S8+
7/16, 9am - S8+ started getting USB connected and disconnected messaged continuously.
Lo que sí parece es que es un problema común en los Samsung a lo mejor el técnico de Samsung ya conoce el tema.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 20/08/19 a las 11:38:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/08/19, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Menha dicho el técnico que puede que sea algo de software porque ni probando con 3 cargadores hemosnsido capaces de que salga la notificación. Me ha limpiado el puerto de carga y me lo he traido para seguir probandolo. Es curioso que haya dejado de salir la notificación y que cargue con el cable perfectamente. A saber que podría estar pasando. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/04/20, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
Dondesta Dondesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Puede que ya este mas que solucionado.

Después de que mi A70 se descargara completamente, lo enchufe para cargarlo durante toda la noche. Es decir totalmente OFF, no respondía al encendido.

A la mañana siguiente seguía sin responder, ni con cable conectado ni sin el.

Después de ver varios vídeos donde aconsejaban lo siguiente

Sin el cable conectado, presionar y mantener VOLUMEN ARRIBA + ENCENDIDO , conectar cable sin soltar, esperar hasta que encienda (unos 15 segundos) en modo RECOVERY, dejar cargando.

Este método no me funciono, pero por probar hice lo mismo con el botón de VOLUMEN ABAJO, de ese modo sin termino de encender después de unos 5 segundos.

En resumen, lo que a mi me funcionó:

SIN CONECTAR, presionar VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO
CONECTAR cable, sin soltar las teclas presionadas.
ESPERAR a que encienda, en mi caso 5 segundos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dondesta su comentario:
  #16  
Viejo 26/04/20, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dondesta Ver Mensaje
Después de que mi A70 se descargara completamente, lo enchufe para cargarlo durante toda la noche. Es decir totalmente OFF, no respondía al encendido.

A la mañana siguiente seguía sin responder, ni con cable conectado ni sin el.

Después de ver varios vídeos donde aconsejaban lo siguiente

Sin el cable conectado, presionar y mantener VOLUMEN ARRIBA + ENCENDIDO , conectar cable sin soltar, esperar hasta que encienda (unos 15 segundos) en modo RECOVERY, dejar cargando.

Este método no me funciono, pero por probar hice lo mismo con el botón de VOLUMEN ABAJO, de ese modo sin termino de encender después de unos 5 segundos.

En resumen, lo que a mi me funcionó:

SIN CONECTAR, presionar VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO
CONECTAR cable, sin soltar las teclas presionadas.
ESPERAR a que encienda, en mi caso 5 segundos.
Gracias por compartirlo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/20, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurrió lo mismo la semana pasada. He probado con varios cables, cargadores y ordenadores.


Ahora no lo hace pero fueron dos días en los que casi me quedo sin teléfono porque no cargaba nada de nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/20, 06:17:50
Array

[xs_avatar]
dipi44 dipi44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ami me paso lo mismo con mi A70. Al final lo que hize fue cambiarle el conector de carga, y ya empezo a funcionar. Creo que fue porque le entro humedad en el contacto de carga.

Esto fue lo que cambie:

https://www.repuestosgsm.com/es/prod...alaxy-a70-a705
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/20, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
El A70 de mi hija a dejado de tomar carga..
El telefono no tiene garantia, ppr lo que me he puesto a hacerle pruebas.

Despues de desmontarlo, veo que en apariencia todo esta ok.
Cojo el multimetro y me pongo a medir con el teléfono conectado al cargador.

En el puerto de carga (en el mismo USB C) da un valor de V normal.

De la placa de carga sale un flex que pasa por encima de la batería y se conecta a la placa base, en ese extremo del flex llega un voltaje normal.

De la placa base, en el pin donde se conecta la batería, hago mediciones y no me da valores correctos, me arroja entre 0,5 y 1,5V, asi que me temo que es un problema grave, de placa base.

La niña me asegura que ha sido de repente, no lleva golpes, no ha estado en contacto con humedad....
¿alguna idea?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 10:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /