bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Problema en facebook y twitter

Buenas noches, aver si me explico:

1. Twitter: tenía agregada la página a favoritos y podía verla sin problemas pero de un día para otro ya no se me cargaban las imágenes de las cuentas, de esto ya hace bastante, así que desde hace meses entro por la aplicación, me carga todo bien, lo único que no puede ver noticias de más de 2 horas de antigüedad... Igual que en el móvil x cierto.

2. Facebook: creo que es el mismo problema. Hasta ayer lo podía ver perfectamente desde la web, las fotos cargaban bien pero como digo desde ayer ya empieza a haber cuentas que sigo que ya no me cargan las fotos, puedo ver el titular o la noticia xo la foto en blanco...acabo de instalar la aplicación pero me parece un rollo porque salen todas las noticias desordenadas y es un poco caótico.

Lo que me gustaría es seguir entrando en estas 2 redes sociales por la web y que se me cargue todo sin problemas, noticias, fotos, etc. Supongo que es problema de la tablet porque si antes iban bien y ahora ando con estas historias... tengo un montón de páginas en favoritos y ni un problema.

Igual es una tontería abrir un mensaje para esto pero estoy tan contento con la tablet que precisamente x eso estas "pijadas" a la hora de navegar pues me molestan.
Llevo con la tablet un año y nunca actualice software ni nada (4.2.2), el navegador es el que trae por defecto porque probé el chrome pero creo que recordar que el problema no se solucionaba.

A ver si alguien me puede ayudar con estas 2 incidencias.... Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Es como cuando te conectas a una página pero la señal WiFi llega muy muy débil y unas cosas las carga, otras no y otras depende...pues algo así, muy raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 09:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /