Apple Watch Series 8 Apple Watch Series 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/22, 07:22:08
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Cambiar del Series 7 al Series 8 ,merece la pena??

Desde mi punto de vista este año no merece la pena el cambio ,el pasado año desde el 6 al 7 tampoco mucho pero creo que algo más que este sobre todo por el incremento de la pantalla y nits,quizás para las mujeres es un acierto el seguimiento del ciclo mestrual con el S8 ,pero en casi todo lo demás el 7 y 8 son calcados .
Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo pude comprarme el Serie 7 en vez de el 8. Pero la verdad que viendo que el Serie 7 que quería me salía por 570€ y el Serie 8 me salía por 659€. Me decanté por esa diferencia que no me parecía mucho por el Serie 8, 45mm LTE
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/22, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

No merece la pena es prácticamente lo mismo yo aguantaría una generación más como mínimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/22, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy con el S4 muy feliz, me tienta mucho pasar a un S6 o un S7 de acero, pero es que me va tan bien el S4 que me da pena mal venderlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/22, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Gente muy buenas ,una más que abandona el carro de Android y se sube a IOS .
Dejo mi s21 y note 20 además del Samsung Watch 4.
Me he comprado un iPhone 13 Pro Max de 512 a un precio insuperable 1100 euros nuevo a estrena ,tenia en mente el iPhone 14 pro Max pero me ahorro más de 500 euros y además he vendido los anteriores dispositivos Samsung por un precio razonable y por ello ahora quiero obviamente el Apple Watch y no se que hacer .
O me compro la última versión lte en aluminio por 659 euros o el S7 lte aluminio por 509 euros con una diferencia de 150 euros ,de la versión SE pasó .
A los que tengan o tuvieran el S7 y pasaron al s8 ,mucha diferencia????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/22, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
A los que tengan o tuvieran el S7 y pasaron al s8 ,mucha diferencia????
Yo tengo un Series 7 y no me he comprado el 8, pero te puedo decir igualmente las dos diferencias entre ambos modelos:

- Sensor de temperatura.
- Detección de accidentes de coche.


Literalmente es esto lo que tienes que valorar si te interesa para comprarte o no el 8.


Personalmente, me compraría el 7 y dedicaría esos 150 € a comprar correas originales que te gusten. Yo en este año que llevo con el reloj he comprado cuatro correas originales precintadas (personalmente no compraría una correa ya usada) en Wallapop. Todas entre los 25 y 30 €.

Ahora bien, si una de esas dos novedades te interesan en gran medida… Entonces compra el 8. Nadie más que tú puede decidir si le compensa uno o el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/22, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo tengo un Series 7 y no me he comprado el 8, pero te puedo decir igualmente las dos diferencias entre ambos modelos:

- Sensor de temperatura.
- Detección de accidentes de coche.


Literalmente es esto lo que tienes que valorar si te interesa para comprarte o no el 8.


Personalmente, me compraría el 7 y dedicaría esos 150 € a comprar correas originales que te gusten. Yo en este año que llevo con el reloj he comprado cuatro correas originales precintadas (personalmente no compraría una correa ya usada) en Wallapop. Todas entre los 25 y 30 €.

Ahora bien, si una de esas dos novedades te interesan en gran medida… Entonces compra el 8. Nadie más que tú puede decidir si le compensa uno o el otro.

Es prácticamente lo mismo a ella como mujer quizás el tema del control mestrual le venga mejor el S8
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/22, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Es prácticamente lo mismo a ella como mujer quizás el tema del control mestrual le venga mejor el S8

Yo compre el S8 porque me gustaría tener las nuevas funciones. Pese a que sean pocas, pero en la tecnología es mejor tener el último modelo para que aguante más la insolencia programada
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/22, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
En los vídeos dicen que no….yo como es mi primer reloj Apple me fui a por el 8. Y de camino el Ultra para probar a ver cómo queda.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/22, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Cambiar del Series 7 al Series 8 ,merece la pena??

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo compre el S8 porque me gustaría tener las nuevas funciones. Pese a que sean pocas, pero en la tecnología es mejor tener el último modelo para que aguante más la insolencia programada

Los insolentes somos nosotros jeje por comprar un producto que apenas ofrece relevancia frente al anterior modelo y hombre yo sinceramente pienso que para notar una tecnología lo mejor es en este caso como en los iPhone pasen mínimo 3 generaciónes .
El s8 lleva el mismo procesador que el s7 y s6 la misma capacidad la misma tecnología de medición excepto el control de temperaturas corporales y el detectar accidentes de auto ,pero para el día a día esos tres te hacen prácticamente lo mismo .
Yo tengo el s7 y pase del S6 a el y lo único fue su pantalla más grande .
Ahora si te puedes permitir tener lo último ok ,
Yo afortunadamente puedo pero prefiero gastarme esos 500 euros en otro menester y esperar y eso que el ultra me está tentando pero ese si que es u a evolución en todos los aspectos y preferiría comprar el ultra que llega con más tecnología mejorada y no quiero pero jodier tanto y tanto se está hablando que al final lo pillo pero el s8 no me aporta nada el ultra si .
Más pantalla ,más brillante,mejor batería ,para inmersión,gps doble antena ,lte mejorado ,mejores sensores …..eso si es una evolución ahhhh y el diseño es rompedorb

Pe.
La obsolescencias programadas le está costando caro a Apple con los IPhone 6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/22, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Los insolentes somos nosotros jeje por comprar un producto que apenas ofrece relevancia frente al anterior modelo y hombre yo sinceramente pienso que para notar una tecnología lo mejor es en este caso como en los iPhone pasen mínimo 3 generaciónes .
El s8 lleva el mismo procesador que el s7 y s6 la misma capacidad la misma tecnología de medición excepto el control de temperaturas corporales y el detectar accidentes de auto ,pero para el día a día esos tres te hacen prácticamente lo mismo .
Yo tengo el s7 y pase del S6 a el y lo único fue su pantalla más grande .
Ahora si te puedes permitir tener lo último ok ,
Yo afortunadamente puedo pero prefiero gastarme esos 500 euros en otro menester y esperar y eso que el ultra me está tentando pero ese si que es u a evolución en todos los aspectos y preferiría comprar el ultra que llega con más tecnología mejorada y no quiero pero jodier tanto y tanto se está hablando que al final lo pillo pero el s8 no me aporta nada el ultra si .
Más pantalla ,más brillante,mejor batería ,para inmersión,gps doble antena ,lte mejorado ,mejores sensores …..eso si es una evolución ahhhh y el diseño es rompedorb

Pe.
La obsolescencias programadas le está costando caro a Apple con los IPhone 6

Bueno, les está constando caro entre “”. Porque de momento no tuvieron que pagar en España a nadie por los iPhone 6
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 8



Hora actual: 22:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /