Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/22, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Miedo a comprar el S22 por comentarios de Youtube

La mayoría de comentarios en los vídeos de Youtube desaconsejan su compra por varios motivos, calor extremo al usarlo hasta sin jugar, batería muy mala, retrasos o bajadas de rendimiento muy visibles al rato de usarlo entre otras muchas quejas.
Todos estos vídeos son de 3 meses atrás y lo que os quiero preguntar es si desde que salió ha mejorado en todas estas cosas que se leen en Youtube por usuarios que incluso muchos afirman haberlo devuelto o vendido.
Han arreglado algo de todo esto las actualizaciones de samsung en el S22 pequeño?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/22, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente, vengo del S10E Snapdragon y no he notado nada de eso. Se calienta? Pues como todos al darle uso. La batería me dura el día completo sin problemas y lo de bajadas de rendimiento no puedo decirte, pues no juego. A mi el teléfono me va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/22, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
La mayoría de comentarios en los vídeos de Youtube desaconsejan su compra por varios motivos, calor extremo al usarlo hasta sin jugar, batería muy mala, retrasos o bajadas de rendimiento muy visibles al rato de usarlo entre otras muchas quejas.
Todos estos vídeos son de 3 meses atrás y lo que os quiero preguntar es si desde que salió ha mejorado en todas estas cosas que se leen en Youtube por usuarios que incluso muchos afirman haberlo devuelto o vendido.
Han arreglado algo de todo esto las actualizaciones de samsung en el S22 pequeño?
Tampoco noto nada de eso. La batería tras unos días de uso, dura el día con un uso normal. La velocidad no puedo opinar ya que no juego a nada extremo, pero no hay problemas en principio. Se calienta lo normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/22, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Vengo del Huawei P30, para mi uno de los mejores moviles que he tenido, me cambié al S22 por miedo a que el P30 se me rompiera en cualquier momento y no pudiera recuperar los datos que no se han guardado en la nube.


En cuanto a bateria del S22 si que es verdad que va un poco justa, te dura 1 día, dependiendo de conforme lo uses, calentarse como dicen se calienta, pero como muchos moviles.
Va bastante fluido, aunque mi P30 me gustaba más, aunque a medida que lo he ido gastando va mejor.
Por otra parte a medida que vayan sacando actualizaciones creo que tiene bastante margen de mejora el S22, así espero que todo esto se mejore un poco.


Como cámara estoy super contento, no, lo siguiente, y eso que la camara del P30 era buena, pero pecaba mucho en video, este lo tiene todo muy equilibrado y no te vas a arrepentir en ese aspecto.


Ya es todo tener paciencia y estar a gusto con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/22, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Tampoco noto nada de eso. La batería tras unos días de uso, dura el día con un uso normal. La velocidad no puedo opinar ya que no juego a nada extremo, pero no hay problemas en principio. Se calienta lo normal
Gracias.Has notado mejoras con las actualizaciones? Es lo que vengo a preguntar en mi primer mensaje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/22, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Gracias.Has notado mejoras con las actualizaciones? Es lo que vengo a preguntar en mi primer mensaje.
Desde mayo que lo tengo va bien. Las actualizaciones quizás hayan mejorado batería.
Es un rango de precios complicado, porque si te vas a gastar 700€ quizás tengas mejores opciones. A mi me costó 500 por vodafone por eso no me lo pensé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/22, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Gracias.Has notado mejoras con las actualizaciones? Es lo que vengo a preguntar en mi primer mensaje.
Si. Cuando salio (yo lo tengo desde Marzo) el movil iba menos fluido que mi antiguo S10e, en las actualizaciones han ido arreglandolo hasta el punto que en la de ayer (Julio) la fluidez es brutal y encima ha mejorado la bateria, que con la de Junio consumia muchisimo.

En definitiva yo te lo recomiendo totalmente. El software va super fluido, duracion normal de bateria y además desde que lo sacaron han ido sacando mejoras en la camara en practicamente todas las actualizaciones.

Yo no puedo estar mas contento con el. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulillo88 su comentario:
  #8  
Viejo 07/07/22, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Si. Cuando salio (yo lo tengo desde Marzo) el movil iba menos fluido que mi antiguo S10e, en las actualizaciones han ido arreglandolo hasta el punto que en la de ayer (Julio) la fluidez es brutal y encima ha mejorado la bateria, que con la de Junio consumia muchisimo.

En definitiva yo te lo recomiendo totalmente. El software va super fluido, duracion normal de bateria y además desde que lo sacaron han ido sacando mejoras en la camara en practicamente todas las actualizaciones.

Yo no puedo estar mas contento con el. Un saludo
Gracias, es la respuesta que andaba buscando. Lo tengo decidido, ahora a buscar una buena oferta.
Qué precio libre es el que se aconseja por aquí? Los estoy viendo rozando los 750 euros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/22, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo en favoritos de Amazon desde hace unas semanas. Lo más barato 685 el de 128gb.
Se me sigue yendo de precio pero es el tamaño de móvil que llevo buscando desde hace mucho tiempo.
Nuestros móviles de ahora antes de llamaban phablets. Harto de llevar tanto móvil en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/22, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Me interesa, pero buscais SD o Exynos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/22, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Yo lo tengo en favoritos de Amazon desde hace unas semanas. Lo más barato 685 el de 128gb.
Se me sigue yendo de precio pero es el tamaño de móvil que llevo buscando desde hace mucho tiempo.
Nuestros móviles de ahora antes de llamaban phablets. Harto de llevar tanto móvil en el bolsillo.
Es verdad, antes los veíamos enormes y nos han acostumbrado a unos tamaños incómodos para el bolsillo. Está caro, sí.
La semana que entra en Amazon harán ofertas por el prime day o eso me han contado. Ojalá los bajen de precio.





 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Me interesa, pero buscais SD o Exynos?
El que venden aquí por ahorrarme complicaciones con envíos o garantía que el otro no la tienes porque según tengo entendido samsung no la cubre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/22, 07:18:39
Array

[xs_avatar]
Arikitaum Arikitaum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Vengo del Huawei P30, para mi uno de los mejores moviles que he tenido, me cambié al S22 por miedo a que el P30 se me rompiera en cualquier momento y no pudiera recuperar los datos que no se han guardado en la nube.


En cuanto a bateria del S22 si que es verdad que va un poco justa, te dura 1 día, dependiendo de conforme lo uses, calentarse como dicen se calienta, pero como muchos moviles.
Va bastante fluido, aunque mi P30 me gustaba más, aunque a medida que lo he ido gastando va mejor.
Por otra parte a medida que vayan sacando actualizaciones creo que tiene bastante margen de mejora el S22, así espero que todo esto se mejore un poco.


Como cámara estoy super contento, no, lo siguiente, y eso que la camara del P30 era buena, pero pecaba mucho en video, este lo tiene todo muy equilibrado y no te vas a arrepentir en ese aspecto.


Ya es todo tener paciencia y estar a gusto con el movil





Pues me acabas de sacar de dudas, por que estoy en la misma situación tengo un p30 y la verdad es que me cuesta deshacerme de él por que en cámara y otras cosas no encuentro nada mejor, y me han ofrecido el s22 por 550 y estaba dudando pero creo que me lo voy a pillar. Se nota mucho la cámara del p30 al s22???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/22, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arikitaum Ver Mensaje
Pues me acabas de sacar de dudas, por que estoy en la misma situación tengo un p30 y la verdad es que me cuesta deshacerme de él por que en cámara y otras cosas no encuentro nada mejor, y me han ofrecido el s22 por 550 y estaba dudando pero creo que me lo voy a pillar. Se nota mucho la cámara del p30 al s22???

A ver en mi opinion el la cámara del P30 es muy top. Pero sí, si que se nota bastante, la camara superlenta es brutal, la grabación de video,.. las fotos es una cosa que ya apenas se puede esperar mucho de un salto de generación, pero aun así he notado bastante la diferencia.


La única pega que no me deja tranquilo es la bateria, que espero que a medida que lo use y saquen actualizaciones mejore un poco aunque sea.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/22, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
A ver en mi opinion el la cámara del P30 es muy top. Pero sí, si que se nota bastante, la camara superlenta es brutal, la grabación de video,.. las fotos es una cosa que ya apenas se puede esperar mucho de un salto de generación, pero aun así he notado bastante la diferencia.


La única pega que no me deja tranquilo es la bateria, que espero que a medida que lo use y saquen actualizaciones mejore un poco aunque sea.
Olvidate
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/22, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arikitaum Ver Mensaje
Pues me acabas de sacar de dudas, por que estoy en la misma situación tengo un p30 y la verdad es que me cuesta deshacerme de él por que en cámara y otras cosas no encuentro nada mejor, y me han ofrecido el s22 por 550 y estaba dudando pero creo que me lo voy a pillar. Se nota mucho la cámara del p30 al s22???
Yo te puedo decir, que teniendo actualmente para trabajo el Huawei p30 pro y como personal el a52s (que es gama media actual) la cámara y pantalla de este último, a pesar de ser gama media y muy al contrario de lo que pensaba, es mejor. p30 pro era gama alta, pero de hace años. Las cosas han avanzado mucho.

O sea, el s22, que es muy superior al a52s, si yo lo noto (y la expectativa era la contraria) y no soy un purista, pues más se va a notar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 10:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /