Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/21, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Iv11n Iv11n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Movistar
Duda con wear os, e sim

Buenas!

Acabo de comprar recientemente el oppo watch con lte, tengo en mente hacer portabilidad y dar uso a esa función, mi duda es la siguiente,ya que no se si es problema del reloj o no, desde la app del móvil,( wear os ) no aparecen las opciones para la configuración de e sim,puede ser que ¿ Sólo aparecen las opciones de configuración si la app detecta que mi operador tiene ese servicio?
Por otro lado tengo siempre el icono de datos activado pero no tengo e sim operativa, y tampoco puedo desactivar ese icono ¿es normal?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
Yo no he conseguido configurar el LTE del reloj con vodafone a través de Android wear. Cuando hago el login de la app de mi vodafone me da error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/21, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Iv11n Iv11n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Movistar
He escrito a Oppo, me piden que desvincule el reloj, y que borre todos los datos, la caché y desinstale wear os del móvil, reinicie el móvil y vuelva a instalarlo.
Me dicen que debería funcionar ok.
Aún no lo he probado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/21, 04:13:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iv11n Ver Mensaje
He escrito a Oppo, me piden que desvincule el reloj, y que borre todos los datos, la caché y desinstale wear os del móvil, reinicie el móvil y vuelva a instalarlo.

Me dicen que debería funcionar ok.

Aún no lo he probado
Si no tienes Vodafone u Orange tendras problemas con Vodafone va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/21, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Ioneg Ioneg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo a61
Tu operador: -
Buenas tardes. He comprado el reloj y todo bien hasta que intento conectarle la e-sim de Vodafone. El reloj se traba y queda inservible cada vez que lo intento y ya voy por 4 relojes. Por último Vodafone me dice que en oppo le confirman un fallo de software en una remesa. A alguno le ha pasado algo parecido? Desde Vodafone están pidiendo a oppo que manden uno de una remesa buena y en buen estado. Espero no tener que terminar en consumo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/21, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Villaviciosa-Asturias
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioneg Ver Mensaje
Buenas tardes. He comprado el reloj y todo bien hasta que intento conectarle la e-sim de Vodafone. El reloj se traba y queda inservible cada vez que lo intento y ya voy por 4 relojes. Por último Vodafone me dice que en oppo le confirman un fallo de software en una remesa. A alguno le ha pasado algo parecido? Desde Vodafone están pidiendo a oppo que manden uno de una remesa buena y en buen estado. Espero no tener que terminar en consumo.
Me ha pasado lo mismo. He intentado instalar la esim de Vodafone y se queda trabado en la misma pantalla y no va ni atrás ni pa delante. ¿Te ha funcionado al final?
__________________



Última edición por activexxx Día 12/04/21 a las 00:22:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/21, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Stiwie Stiwie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Vodafone
Resubo el tema y pregunto. Me esta pasando lo mismo con vodafone, no tengo cojon... a hacerlo.

Con la app, el código QR no lo escanea, le do a copiar a portapapeles el código, y no copia nada, ni en pc ni en la app ni nada. Lo configuro manualmente, y en teoría se configura bien, pone el mensaje de tu reloj esta descargando una esim, este proceso puede llevar tiempo.. blablabla. Por tiempo entiendo unos minutos, no horas...

Llamo a vodafone y no tienen ni idea de lo que les hablo.

Finalmente, pudisteis vincularlo? os tardo mucho?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/21, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stiwie Ver Mensaje
Resubo el tema y pregunto. Me esta pasando lo mismo con vodafone, no tengo cojon... a hacerlo.

Con la app, el código QR no lo escanea, le do a copiar a portapapeles el código, y no copia nada, ni en pc ni en la app ni nada. Lo configuro manualmente, y en teoría se configura bien, pone el mensaje de tu reloj esta descargando una esim, este proceso puede llevar tiempo.. blablabla. Por tiempo entiendo unos minutos, no horas...

Llamo a vodafone y no tienen ni idea de lo que les hablo.

Finalmente, pudisteis vincularlo? os tardo mucho?
Yo estoy igual. Ya lo he dejado por imposible. No hay manera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/21, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,807
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Yo no he conseguido configurar el LTE del reloj con vodafone a través de Android wear. Cuando hago el login de la app de mi vodafone me da error.
Con la App de Mi Vodafone me volvi loco, pase por la tienda de Xanadu en Arroyomolinos, de esta me mandaron a la de Vodafone de Parque Sur en Léganes y hay un empleado bien enterado me explico, que solo se puede dar de alta si te facilitan una tarjeta (con bidi) en tienda que este activa por ellos, y que era dificil de conseguir y era la última
Tras eso, me dio de alta, con tarifa ilimitada de vdodafone, tenia una SIM duplicada gratis, pero los de vodafone que se venden caros me dierón una SIM física gratis y la eSim para el Oppo Watch lte de pago (5 euros mes)
Funciono por 2/3 meses medio bien, luego me di cuenta, de que "por error" los de Garrafone me habían duplicado la esim, donde tenia una física y una esim virtual, me habían metido la sim gratis de pago y dos esim mas virtuales de pago, (o sea 15 pavetes /mes por la cara) llame para arreglarlo, y hay empezó el calvario,,,, los de Vodafone que no dan una, dieron de baja la sim física que funcionaba y la esim virtual que también daba servicio a Oppo Watch, y mantenían la esim sin servicio (5 pavetes por la cara ya que la sim virtual, no entra en la esim mantenían en vodafone)

Una locura hasta que con la subida de tarifas, por ley, me largue de Garrafone (y nunca mais)


En el 22123 culpaban hasta Oswald de todo, pero no se hacían cargo de nada ni reparaban nada

Te tienen que dar de alta ellos, y si en tu sitio vodafone cuentas con una persona resolutiva, todo ira ok sino será una patata caliente sin pies ni cabeza

[Artículo] Vodafone una estafa oficial desde su tienda OnLine y Mi Vodafone
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600783
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/21, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Con la esim de Vodafone me funciono desde el principio,la cambie a un Apple Watch y ahora he vuelto a cambiar a este Oppo y me ha costado varias llamadas y una visita a una tienda y por fin consiguieron activarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 10:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /